Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:De hcp 26 para abajo yo no recomendaría ni los 701 ni los AP-1 porque seguro que con otros hierros más fáciles haríais menos golpes. Otra cosa es que os los compreis y digais que van bien....pero, en puridad, son para hcps más ceranos a 10 que otra cosa![]()
![]()
movillo escribió:De hcp 26 para abajo yo no recomendaría ni los 701 ni los AP-1 porque seguro que con otros hierros más fáciles haríais menos golpes. Otra cosa es que os los compreis y digais que van bien....pero, en puridad, son para hcps más ceranos a 10 que otra cosa![]()
![]()
Elefante escribió:Pero mucho me equivocaria si Javman no esta al final del año en 15 o menos de handicap![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
Pine escribió:Elefante escribió:Pero mucho me equivocaria si Javman no esta al final del año en 15 o menos de handicap![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
En cuánto se ponga la pila en green y alrededores... apuesto lo mismo que tú.
Elefante escribió:Pine escribió:Elefante escribió:Pero mucho me equivocaria si Javman no esta al final del año en 15 o menos de handicap![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
Pues Pine, la ultima vez que jugue con el ya esta mejor, porque el verano pasado era para matarlo![]()
![]()
Elefante escribió:Pero mucho me equivocaria si Javman no esta al final del año en 15 o menos de handicap![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
mirete escribió:movillo escribió:De hcp 26 para abajo yo no recomendaría ni los 701 ni los AP-1 porque seguro que con otros hierros más fáciles haríais menos golpes. Otra cosa es que os los compreis y digais que van bien....pero, en puridad, son para hcps más ceranos a 10 que otra cosa![]()
![]()
Protesto!
Pine escribió:Elefante escribió:Pine escribió:Elefante escribió:Pero mucho me equivocaria si Javman no esta al final del año en 15 o menos de handicap![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
Pues Pine, la ultima vez que jugue con el ya esta mejor, porque el verano pasado era para matarlo![]()
![]()
Se me olvidaba....
Y si le da por no cambiar de material cada mes, bajará antes...![]()
Borja Tostau escribió:Algunos seguimos expectantes tus progresiones javman....
Sobretodo para saber que sera lo proximo que te compras....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados