Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleis AP1 Y Cobra Blaffer

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Titleis AP1 Y Cobra Blaffer

Notapor javman » Jue Feb 04, 2010 6:44 pm

Bueno, pues despues de haberlos probados me dispongo a contar un poco que tal me han ido, por si le puede servir a alguien.

Empezare por el hibrido:

Hasta hoy mis hibridos solian salir poco de la bolsa, ya que no lograba pegarles bien, excepto desde el tee. Pero ha sido probar el cobra y la cosa ha cambiado. Bolas salen solas, rectas y largas, decir que lo tengo en 20º, y hoy he pegado con el unos 190, 200 metros, rectos como velas, me he quedado asombrado, de lo facil que es poner la bola en el aire.

Hierros:

Pues sin menospreciar a los 701, que me gustaban mucho, los AP1, son la gloria. En mi opinion mas faciles que los srixon, y con un toque muy suave para no ser forjados. Creo que lo que he notado mas ha sido el cambio a una varilla mas pesada y dura, que junto a un pequeño ajuste en el swing, hace que mis bolas por fin dejen de ir hacia los lados para ir hacia delanta. Mis compañeros de partida, me han pedido probarlos, y siendo seniros hc 19 o asi, han cogido mi hierro 6 con varilla de acero 115 gramos stiff, y la bola les ha salido a ambos con buena altura y muy rectas, eso si poca distancia.

Creo que son los hierros ideales para handicaps de 26 para abajo.

Si quereis saber algo mas, preguntar por aqui, y os cuento como me van.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Titleis AP1 Y Cobra Blaffer

Notapor careban » Jue Feb 04, 2010 8:31 pm

Yo tengo unos 701 con barilla regular de 950, di un par de bolas en el Decatpoln con los AP! y me dio la sensacion de no ser muy dificiles y me gusto mucho el impacto sabes donde se tienen uns de test para ver en el campo si las sensaciones son buenas
Matraco

Handicap: 20.4

Notapor movillo » Jue Feb 04, 2010 8:34 pm

De hcp 26 para abajo yo no recomendaría ni los 701 ni los AP-1 porque seguro que con otros hierros más fáciles haríais menos golpes. Otra cosa es que os los compreis y digais que van bien....pero, en puridad, son para hcps más ceranos a 10 que otra cosa :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Pine » Jue Feb 04, 2010 8:38 pm

movillo escribió:De hcp 26 para abajo yo no recomendaría ni los 701 ni los AP-1 porque seguro que con otros hierros más fáciles haríais menos golpes. Otra cosa es que os los compreis y digais que van bien....pero, en puridad, son para hcps más ceranos a 10 que otra cosa :wink: :wink: :wink:

Estoy con Movi, hay opciones más sencillas de 26HCP a 10HCP, aunque enhorabuena por tus AP1 que ya sabes que me encantan.... :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor Elefante » Jue Feb 04, 2010 8:45 pm

Pero mucho me equivocaria si Javman no esta al final del año en 15 o menos de handicap :lol: :lol: :lol:

Saludos :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor mirete » Jue Feb 04, 2010 8:48 pm

movillo escribió:De hcp 26 para abajo yo no recomendaría ni los 701 ni los AP-1 porque seguro que con otros hierros más fáciles haríais menos golpes. Otra cosa es que os los compreis y digais que van bien....pero, en puridad, son para hcps más ceranos a 10 que otra cosa :wink: :wink: :wink:

Protesto!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor Pine » Jue Feb 04, 2010 8:50 pm

Elefante escribió:Pero mucho me equivocaria si Javman no esta al final del año en 15 o menos de handicap :lol: :lol: :lol:

En cuánto se ponga la pila en green y alrededores... apuesto lo mismo que tú.
Ayudante de Maestro

Notapor Borja Tostau » Jue Feb 04, 2010 8:50 pm

Algunos seguimos expectantes tus progresiones javman....

Sobretodo para saber que sera lo proximo que te compras.... :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Elefante » Jue Feb 04, 2010 8:52 pm

Pine escribió:
Elefante escribió:Pero mucho me equivocaria si Javman no esta al final del año en 15 o menos de handicap :lol: :lol: :lol:

Pues Pine, la ultima vez que jugue con el ya esta mejor, porque el verano pasado era para matarlo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor Pine » Jue Feb 04, 2010 8:54 pm

Elefante escribió:
Pine escribió:

Pues Pine, la ultima vez que jugue con el ya esta mejor, porque el verano pasado era para matarlo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Se me olvidaba....

Y si le da por no cambiar de material cada mes, bajará antes... :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor movillo » Jue Feb 04, 2010 9:01 pm

Otra cosa es que sea un agachao y esté cerca del nivel que yo creo que hay que tener para jugar los titis :laughing9: :laughing9: :laughing9:

mirete escribió:

Protesto!

Tú entrena que ya están a punto de llegarte tus palos de pro :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor mirete » Jue Feb 04, 2010 9:04 pm

Retiro la protesta señoria...
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor Elefante » Jue Feb 04, 2010 9:14 pm

Pine escribió:
Elefante escribió:
Pine escribió:

Se me olvidaba....

Y si le da por no cambiar de material cada mes, bajará antes... :laughing6: :laughing6:

No estoy de acuerdo bajara.............................................muchisimo antes :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor Makaka » Jue Feb 04, 2010 9:27 pm

Ya sabeis, si quereis que se vaya del partido solo hay que comentarle el último model de varilla. o de cabeza.... :laughing6: :laughing6:
Soy de lois que apuesto que 15 en este año.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor nyc99 » Jue Feb 04, 2010 11:06 pm

Borja Tostau escribió:Algunos seguimos expectantes tus progresiones javman....

Sobretodo para saber que sera lo proximo que te compras.... :laughing6:

el mejor post.... :laughing9: :laughing9: :laughing9: javman gastopasta.... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Volver a Palos de golf