Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:Pues la verdad es que para mariquitas no es......![]()
fu-manchu escribió:Machote, la UST que llevas ahora es una varilla cojonuda, deberías seguir con ella.
fu-manchu escribió:Machote, la UST que llevas ahora es una varilla cojonuda, deberías seguir con ella.
depagolf escribió:fu-manchu escribió:Machote, la UST que llevas ahora es una varilla cojonuda, deberías seguir con ella.
Fu tu que has visto mis "bolas"..... bueno el vuelo que tienen![]()
... estoy buscando una varilla para el Driver... he visto la UST y la UST HL (imagino que High Launch) .... las has probado? .... yo necesito una VLL (Very Low Launch)
![]()
![]()
Que me podrías decir sobre ellas?
Gaguz escribió:fu-manchu escribió:Machote, la UST que llevas ahora es una varilla cojonuda, deberías seguir con ella.
No te lo discuto, pero me voy a cambiar el driver y quiero mirar:
1. la varilla que llevan
2. que la cabeza me guste
Y será o el 909 D2, o el ZL Limit ó el Srixon Z TX, todos ellos en regular y en 9.5 / 10.5 en función de la varilla... este finde probaré en la Graiera el 909 y el ZL, ya os contaré... y la otra semana, o la otra, o la otra![]()
el Z TX, espero...
fu-manchu escribió: En cuanto a tu bola, yo opino que le das muchísimo spin, tu bola sale muy alta y cae como una piedra, síntomas de lo que te digo.
fu-manchu escribió:A ver, que me explico. La bola sale alta quiere decir que coge altura subiendo sin parar, no que pegue globos.
Juanchila escribió:Lo que son los gustos ....para mi pa proforce V2 es la varilla con pero feeling que se haya fabricado ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados