Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diamana for Srixon

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Diamana for Srixon

Notapor Gaguz » Mié Feb 03, 2010 1:05 am

Buenas,

la varilla diamana for srixon que montan los híbridos Z TX, con un mid flex point y un peso de 83 gr. en la regular, es para machotes verdad?? es que no encuentro más info, pero me da a mi que mover eso no debe ser sencillo... la he probado, pero poco y no en las mejores condiciones y me parecia bastanbte "estaca"...

Y para el Driver Z TX, monta una varilla de la misma marca y modelo, pero de 68 gr. en regular... varilla "dificl" no? Qué os parece?

Gracias y cuidaros

Gaguz
Última edición por Gaguz el Vie Ene 21, 2011 11:38 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15,4

Re: ESTA VARILLA ES PARA "ACOJONARSE"?

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 03, 2010 1:10 am

Pues la verdad es que para mariquitas no es...... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 03, 2010 1:12 am

oscar gonzalez escribió:Pues la verdad es que para mariquitas no es...... :roll: :roll:

Perdon....me ha sonado un poco despectivo al leerlo..... :oops: :oops: ....sin ofender eh? :wink: :wink:

Lo que quiero decir es que si que requiere cierta velocidad de swing.
Maestro

Handicap: 9

Notapor depagolf » Mié Feb 03, 2010 10:58 am

Tuve una Diamana en un Driver Burner que era imposible de mover.... no tengo demasiado buen recuedo de ella :evil:
El híbrido que juego monta una Diamana Stiff que en días de frío es como darle con una escoba :laughing6:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Gaguz » Mié Feb 03, 2010 11:47 am

Si, es lo que me transmite esa varilla, y la verdad es que NO me quiero complicar la vida ni arruinar mi ya de por si justito swing..

Gracias por la opiniones
Scratch

Notapor fu-manchu » Mié Feb 03, 2010 12:00 pm

Machote, la UST que llevas ahora es una varilla cojonuda, deberías seguir con ella.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor depagolf » Mié Feb 03, 2010 1:30 pm

fu-manchu escribió:Machote, la UST que llevas ahora es una varilla cojonuda, deberías seguir con ella.

Fu tu que has visto mis "bolas"..... bueno el vuelo que tienen :laughing6: :laughing6: ... estoy buscando una varilla para el Driver... he visto la UST y la UST HL (imagino que High Launch) .... las has probado? .... yo necesito una VLL (Very Low Launch) :laughing6: :laughing6:
Que me podrías decir sobre ellas?
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Gaguz » Mié Feb 03, 2010 9:56 pm

fu-manchu escribió:Machote, la UST que llevas ahora es una varilla cojonuda, deberías seguir con ella.

No te lo discuto, pero me voy a cambiar el driver y quiero mirar:

1. la varilla que llevan
2. que la cabeza me guste

Y será o el 909 D2, o el ZL Limit ó el Srixon Z TX, todos ellos en regular y en 9.5 / 10.5 en función de la varilla... este finde probaré en la Graiera el 909 y el ZL, ya os contaré... y la otra semana, o la otra, o la otra :shock: :shock: el Z TX, espero...
Scratch

Notapor fu-manchu » Mié Feb 03, 2010 10:00 pm

depagolf escribió:

Fu tu que has visto mis "bolas"..... bueno el vuelo que tienen :laughing6: :laughing6: ... estoy buscando una varilla para el Driver... he visto la UST y la UST HL (imagino que High Launch) .... las has probado? .... yo necesito una VLL (Very Low Launch) :laughing6: :laughing6:
Que me podrías decir sobre ellas?

La UST V2 la tuve hasta que se me partió, por accidente no por defecto. Es la mejor varilla que he tenido, aunque al principio no le encontraba el feeling, pero mira por donde, cuando ya estaba enamorado de ella me la cargué. En cuanto a tu bola, yo opino que le das muchísimo spin, tu bola sale muy alta y cae como una piedra, síntomas de lo que te digo.
La Proforce V2 tiene un vuelo medio. Qué varilla llevas en el FT9?
Maestro

Notapor fu-manchu » Mié Feb 03, 2010 10:04 pm

Gaguz escribió:

No te lo discuto, pero me voy a cambiar el driver y quiero mirar:

1. la varilla que llevan
2. que la cabeza me guste

Y será o el 909 D2, o el ZL Limit ó el Srixon Z TX, todos ellos en regular y en 9.5 / 10.5 en función de la varilla... este finde probaré en la Graiera el 909 y el ZL, ya os contaré... y la otra semana, o la otra, o la otra :shock: :shock: el Z TX, espero...

El 909 D2 te lo montan con la Proforce V2. Y es muy buen palo, desde que lo tiene santbo está insoportable :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor reve » Mié Feb 03, 2010 10:33 pm

fu-manchu escribió: En cuanto a tu bola, yo opino que le das muchísimo spin, tu bola sale muy alta y cae como una piedra, síntomas de lo que te digo.

El spin (backspin) lo que hace es que la bola "despegue", pero eso no depende del angulo de lanzamiento, si la bola ya sale alta es que el angulo de ataque no es correcto.
Bucanero

Notapor fu-manchu » Mié Feb 03, 2010 10:35 pm

A ver, que me explico. La bola sale alta quiere decir que coge altura subiendo sin parar, no que pegue globos.
Maestro

Notapor Juanchila » Mié Feb 03, 2010 10:39 pm

Lo que son los gustos ....para mi pa proforce V2 es la varilla con pero feeling que se haya fabricado ....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor reve » Mié Feb 03, 2010 10:41 pm

fu-manchu escribió:A ver, que me explico. La bola sale alta quiere decir que coge altura subiendo sin parar, no que pegue globos.

me lo imaginaba, pero creo que estas cosas es mejor chequearlas en un simulador, analizar tu angulo de salida, las rpm, sino tirarse a por una varilla de vuelo bajo sin más tiene sus riesgos
Bucanero

Notapor fu-manchu » Mié Feb 03, 2010 10:41 pm

Juanchila escribió:Lo que son los gustos ....para mi pa proforce V2 es la varilla con pero feeling que se haya fabricado ....

Eso siempre lo digo yo, que para gustos...
A mí la sensación "ruda" de la Proforce me gustaba.
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf