Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges CG15

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedges CG15

Notapor IgnacioPF » Dom Ene 17, 2010 11:07 pm

Quiero cambiar de wedges y me he decidido por los CG15, he probado el que le han traído los reyes a mi hermano y me ha gustado...culo veo, culo quiero.

He estado mirando por todos sitios y hay páginas de las que no me fío por principios (léase, skygolf y similares) y he visto en ebay que vendedores nacionales que venden el set de tres wedges por 138€ (más portes) y no sé qué pensar puesto que en las tiendas sale cada uno por encima de 100€.... tanto margen tienen las tiendas???

Una ayudita???

P.D. otra cosa, la versión DSG qué diferencia tiene y qué recomendáis???

Muchas gracias
Scratch

Handicap: 19,3

Re: Wedges CG15

Notapor duende » Dom Ene 17, 2010 11:12 pm

Pasate primero por el hilo de presentaciones anda.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor dzomba » Dom Ene 17, 2010 11:18 pm

O mejor...poner el post en el sub-foro adecuado.. :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor nyc99 » Dom Ene 17, 2010 11:19 pm

no tiene porque presentarse, no es obligatorio....

pero el hilo por lo menos muevelo a Equipo-Material. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor IgnacioPF » Dom Ene 17, 2010 11:21 pm

Perdón soy nuevo en esto no sabía que era tipo terapia de grupo.

Vuelvo a empezar:

(Me pongo en pie) Hola, me llamo Ignacio y tengo un problema...

espero que así esté mejor :lol: :lol:

No sé cómo va eso de los subforos, habrá que ir apendiendo poco a poco
Scratch

Notapor Locar » Dom Ene 17, 2010 11:27 pm

duende escribió:Pasate primero por el hilo de presentaciones anda.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

También eres nuevo tu Duende??? Que no hace falta presentarse hombre... que es voluntario joer. ;)

IgnacioPF escribió:
No sé cómo va eso de los subforos, habrá que ir apendiendo poco a poco

Si no? Supongo que lo de mirar un poco como funciona algo antes de meterte debe ser cosa de raros. No me lo digas... tu tampoco lees las instruccioens de los aparatos ;)

Bienvenido al foro, mira lo que es el buscador que allí encontrarás lo que necesites.
Locar

Notapor duende » Dom Ene 17, 2010 11:29 pm

Sorry :roll: :roll: :roll: :roll:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor IgnacioPF » Dom Ene 17, 2010 11:31 pm

Los aparatos traen instrucciones???? power y pa´lante que empiece a funcionar
Scratch

Notapor Locar » Dom Ene 17, 2010 11:32 pm

Bueno... pues este foro si ;)
Locar

Notapor IgnacioPF » Dom Ene 17, 2010 11:35 pm

He estado "estudiando" un poco y ya creo que más o menos sé cómo va la cosa..la cámara de fotos primero va en automática y poco a poco se va aprendiendo con los ajustes manuales :oops:
Scratch

Notapor Higuain » Lun Ene 18, 2010 12:48 am

lo de los vendedores nacionales de ebay, no te lo plantes, chinos seguro.
Los cg15 son una gran opción yo me los acabo de comprar, pero de precio difícil que bajen de 100 cada uno, cogetelos en una tienda de confianza merece la pena.

El dgs es como si tuviese la suela más afilada, se supone que te facilita cuando abres la cara, pero también los puede hacer algo más complicados, a mi particularmente me parece un gran invento y me siento mas comodo con ello, yo los tengo en 50 56 y 60, y salvo el 50 que es normal los otros dos son dsg.
Scratch

Handicap: 15

Notapor IgnacioPF » Lun Ene 18, 2010 1:57 am

Muchas gracias, Higuaín, creo que me decantaré por comprármelos en una tienda física y tenerlos en la mano antes de llevármelos. La verdad es que esos precios en España suenan raro, raro, raro...pero son muy golosos

Tú crees que los DSG me llevarán a cavar muchas zanjas y dar muchos filazos??? porque (a mi forma de ver) si se puede abrir mejor la cara y todo eso que dicen los de Cleveland, digo yo que permitirán más golpes...

decidido, cambiar de palos es un estrés!!!! una vez que te decides por algo, te asalta la siguiente duda...
Scratch

Notapor Phileas » Lun Ene 18, 2010 10:49 am

Higuaín, ¿qué has hecho con tus wedges Xforged?
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Higuain » Lun Ene 18, 2010 11:15 am

Phileas escribió:Higuaín, ¿qué has hecho con tus wedges Xforged?

se los ha adjudicado mi hermano pequeño
Scratch

Notapor Higuain » Lun Ene 18, 2010 11:28 am

IgnacioPF escribió:Muchas gracias, Higuaín, creo que me decantaré por comprármelos en una tienda física y tenerlos en la mano antes de llevármelos. La verdad es que esos precios en España suenan raro, raro, raro...pero son muy golosos

Tú crees que los DSG me llevarán a cavar muchas zanjas y dar muchos filazos??? porque (a mi forma de ver) si se puede abrir mejor la cara y todo eso que dicen los de Cleveland, digo yo que permitirán más golpes...

decidido, cambiar de palos es un estrés!!!! una vez que te decides por algo, te asalta la siguiente duda...

Mira aquí los han podido comprar por ejemplo http://www.hygolfcn.com/prohtml/2008131210546.html o muchas otras tiendas chinas que los venden.

Son algo más dificiles pero vamos nada del otro mundo, a mí por el contrario me hace sentirme mucho mas comodo, también depende de cuales te vas a coger, si vas a llevar 52-58 por ejemplo o 52-56, pues el más abierto si te aconsejo que te lo cojas dsg para que te permita más jugabilidad, si vas a coger 52-56-60 no te haría tanta falta, ten en cuenta que con el dsg la oferta de bounce es limitada 8º hasta el 56, y 6º para los más abiertos, con lo que si quieres un palo solo para bunker, rought y terrenos blandos, te vendría mejor coger 12 de bounce o 14,de todas formas ya que lo vas a coger en tienda física que te dejen de demo alguno o sino los cg12 si tienen de segunda mano que también los hay dsg, y prueba a ver con que te sientes más agusto, y sino aunque sea en la tienda ponlo en el address y mira que te da más confianza que alfinal es lo que importa.
Espero no haberte liado más, un saludo!
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf