Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuanto Mide En Centimetros El Hierro 6

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cuanto Mide En Centimetros El Hierro 6

Notapor Goordo-K » Mié Ene 13, 2010 7:59 pm

necesito saber urgente cuanto mide el hierro 6 del final de la ferula a la punta del grip, es muy urgente, que tengo que jugar mañana y no he pegado la varilla todavia.... :book:
Le doy fuerte y mal :-( , disfruto uno de cada 10 golpes :-| ... pero no puedo evitarlo... :oops:
Matraco

Handicap: 15.7

Re: Cuanto Mide En Centimetros El Hierro 6

Notapor sueco » Mié Ene 13, 2010 8:07 pm

usa como referencia un hierro 5 del mismo juego o un hierro 7 y restale, o añadele, media pulgada, 1,27cm.
Scratch

Handicap: 18

Notapor Goordo-K » Mié Ene 13, 2010 8:10 pm

es que no tengo los palos aqui, los tengo en el club.
Aqui solo tengo unas cuantas varillas rotas y estoy intentando aprovechar alguna hasta que me mande lluis las nuevas, pero se me olvido medir exactamente el hierro 5 o el 7...
Le doy fuerte y mal :-( , disfruto uno de cada 10 golpes :-| ... pero no puedo evitarlo... :oops:
Matraco

Notapor acmasong » Mié Ene 13, 2010 8:55 pm

Pues el tema es que necesitarías saber lo que te dice sueco, ya que no hay una medida estándar de la varilla, sino que puede ser más larga o corta en función de la altura del jugador para el que están hechos y de su distancia de la muñeca al suelo (yo cuando pruebo los hierros de algún amigo suelo comparar esa longitud entre los alguno mio y el mismo número de los que prueba y cada uno de su padre y de su madre). Por lo que lo suyo sería medir los hierros 4, 5, 7 y 8 e interpolar para sacar la medida buena y no arrepentirse después.

Un saludo y suerte con esa medida.
El día que le pegue en el campo como en la cancha...
Aficionado

Handicap: 36.4

Notapor movillo » Mié Ene 13, 2010 9:25 pm

Complicado....porque no he encontrado por ningún sitio las especificaciones de tus palos. Por cierto, creo que no me confirmaste que eran el modelo "tour", que es el único que tiene varilla delgada (el modelo distance, como te dije, la tiene Fat Shaft)
movillo

Notapor Goordo-K » Mié Ene 13, 2010 9:41 pm

Pues para mi que son falsos, porque son los distance, osea deep red y el modelo distance, pero tienen la varilla normal, de echo le he cambiado ya las varillas varias veces, como sabes.

Pues ya lo he solucionado, le he pegado la varilla, y a tomar viento...

Creo que es la suya, la que Lluis me mando cortada para el hierro 6, lo que pasa es que la doble, y cuando me mando las nuevas, la sustituí.
Ahora las nuevas se han vuelto mas cortitas, y le vuelvo a poner la doblada hasta que lleguen mas provisiones, o me compre otros, de todas formas os dire que en http://www.golfinteligente.com/medirse.htm hay una tabla de medidas que no se si son correctas, pero que coinciden con la medida de mi varilla, osea que asi se va a quedar hasta que Lluis diga lo contrario...
:mad:
Matraco

Notapor wey_66 » Mié Ene 13, 2010 9:47 pm

Depende mi hierro 6 o tu hierro 6??? jajaja ni idea compañero, suerte!

Es como el chiste aquel:
Eh Benancio, ¿Cuanto mide una milla?
***** Jacinto, una milla mide dos tuyas.....
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor movillo » Mié Ene 13, 2010 9:58 pm

Goordo-K escribió:Pues para mi que son falsos, porque son los distance, osea deep red y el modelo distance, pero tienen la varilla normal, de echo le he cambiado ya las varillas varias veces, como sabes.

Pues ya lo he solucionado, le he pegado la varilla, y a tomar viento...

Creo que es la suya, la que Lluis me mando cortada para el hierro 6, lo que pasa es que la doble, y cuando me mando las nuevas, la sustituí.
Ahora las nuevas se han vuelto mas cortitas, y le vuelvo a poner la doblada hasta que lleguen mas provisiones, o me compre otros, de todas formas os dire que en http://www.golfinteligente.com/medirse.htm hay una tabla de medidas que no se si son correctas, pero que coinciden con la medida de mi varilla, osea que asi se va a quedar hasta que Lluis diga lo contrario...
:mad:

Mañana saldrás de dudas cuando pongas el hierro al lado de los otros
movillo

Notapor Goordo-K » Mié Ene 13, 2010 10:06 pm

A las 08.15 de la mañanita, para salir a las y media, si alguien se apunta, hay dos plazas libres... y despegaaaamoooooossss...
Matraco

Volver a Palos de golf