Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist 905R. Opiniones, Quien Lo Tiene/tuvo?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Titleist 905R. Opiniones, Quien Lo Tiene/tuvo?

Notapor jandicap » Mar Ene 12, 2010 8:52 pm

Sigo a la búsqueda de un driver con más de 11º. Me surge un Titleist 905R con varilla regular Graphite Design YS6+. He visto en algún post antiguo que el D1 lo superaba claramente, otra opinión de un forero que estaba encantado, pero poco más.
Creo que es una cabeza con bastante perdón y da altura a la bola, no pareciendo muy complicado. Busco coger más calles y no entrar en momentos de tensión en salidas complicadas. ¿Conocéis el palo? ¿opiniones? Me olvidaba, éste es de 11.5º.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Titleist 905R. Opiniones, Quien Lo Tiene/tuvo?

Notapor fu-manchu » Mar Ene 12, 2010 8:56 pm

Supongo que con el D1 te refieres al 907. En mi opinión, el 905 es un palazo humillantemente superior al 907, que ha sido el fracaso más estrepitoso de Titleist. Pero es un Titleist de los de verdad, para "skilled and better players" que diría un anglosajón, aunque evidentemente más fácil que el S y el T.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor jandicap » Mar Ene 12, 2010 9:02 pm

Gracias Fu, deduzco que sí recomiendas el palo. ¿Lo has jugado?
Maestro

Notapor fu-manchu » Mar Ene 12, 2010 9:08 pm

He jugado con los dos, el D1 nunca me dijo nada, ni con la VS Proto ni con la UST Proforce. El 905 R me parece un palo buenísimo, no era fácil ni con gran perdón pero es una gozada de bicho.
Maestro

Notapor zocato » Mar Ene 12, 2010 9:15 pm

jandi, si buscas un cogecalles, por Titleist no me viene nada :book: . Y menos habiendo tenido un Launcher. YO que tú, investigaba el mundo de los cuadraos, pero desde luego, no me compraba un palo del año 2005.
Bucanero

Notapor fu-manchu » Mar Ene 12, 2010 9:17 pm

zocato escribió:jandi, si buscas un cogecalles, por Titleist no me viene nada :book: .

A eso me refería con la chorrada de "skilled and better players"
Maestro

Notapor walter » Mar Ene 12, 2010 9:18 pm

un gran palo. yo lo tengo en 9,5 y stiff.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor jandicap » Mar Ene 12, 2010 9:18 pm

Jué, pues vale. Estoy buscando un cogecalles, jeje. Bueno, no sé con los grados que has jugado, pero éste con 11,5º supongo se será más fácil. De todas formas voy a pasar ¡ondiá! ya pasé porque se terminó la puja, jeje. Bueno, ahora me sale por ahí un Dd6 que me hace tilín, con 13º ni más ni menos. A ver si acaba a buen precio. El otro día ya pregunté por este modelo y había varias opiniones favorables (varilla Pro Force V2 66).
Pero como no tengo prisa ni busco un modelo en concreto estoy con la caña puesta :book:
Maestro

Notapor mirete » Mar Ene 12, 2010 9:32 pm

Lo buscas nuevo??
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor zocato » Mar Ene 12, 2010 9:34 pm

jandicap escribió: (varilla Pro Force V2 66)

Varillón!!!
Saca la bola tendidita, lo que te servirá para bajar esos 13º de mujer que te vas a meter p'al cuerpo :twisted:

(lo de 13º de mujer es una coña, blabla, pq al final lo que importa no es el loft, sino el ángulo de lanzamiento, cosa que solo se averigua con un monitor de lanzamiento, aparato que el 97% del foro no hemos catado :P )
Bucanero

Notapor jandicap » Mar Ene 12, 2010 10:06 pm

zocato escribió:
jandicap escribió: (varilla Pro Force V2 66)

Varillón!!!
Saca la bola tendidita, lo que te servirá para bajar esos 13º de mujer que te vas a meter p'al cuerpo :twisted:

(lo de 13º de mujer es una coña, blabla, pq al final lo que importa no es el loft, sino el ángulo de lanzamiento, cosa que solo se averigua con un monitor de lanzamiento, aparato que el 97% del foro no hemos catado :P )

El otro día pregunté por este palo, había uno en subasta y varias opiniones era favorables, incluyendo a Reve. Tampoco es un palo de este año ni mucho menos... ¿2007-2008? por ahí. Pero sinceramente, no creo que en dos años haya habido un avance tan destacable.
Lo de los 13º no me ofende lo más mínimo, jeje, lo que me ofende es tirarla a los árboles :laughing6:
Fíjate que pego alguna bola con el de Jandito (15,5º) y no veas cómo vuela la bola. Pero bueno, eso ya me parece exagerado.

mirete escribió:Lo buscas nuevo??

mmmm, no necesariamente, no. Lo busco con buen precio porque no deja de ser un experimento y no quiero que me duela que chupe banquillo en el trastero. :P
Maestro

Notapor movillo » Mar Ene 12, 2010 10:09 pm

Juer, ¿y te vas a ir a un palo antiguo teniendo el Srixon WR en 11,5º por 59 libras? :shock: :shock: :shock:

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... 009_driver
movillo

Notapor mirete » Mar Ene 12, 2010 10:12 pm

Pues el F-Speed LD lo puedes encontrar muy barato y te aseguro que por mi experiencia lo veo facil. Y referente a los grados encontraras de 10,5º. Y aunque tu lo busques de mas grados te aseguro que la varilla te ayuda mucho a elevar la bola y no necesitas mas grados.. Hasta me atrevo a decirte (sino es asi que me rectifiquen) que el que tu estabas mirando con 13º al tener esa varilla te hara la bola mas planita y te compensará los grados, en cambio con este modelo de cobra, seria mas bien al contrario... Por lo que tendrian un vuelo "parecido" en altura...
:grin: Saludos!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor jandicap » Mar Ene 12, 2010 10:14 pm

movillo escribió:Juer, ¿y te vas a ir a un palo antiguo teniendo el Srixon WR en 11,5º por 59 libras? :shock: :shock: :shock:

Pero este palo no es de este año? :shock:
No conozco la varilla.... SV fujikura (STD) :oops:
Maestro

Notapor fu-manchu » Mar Ene 12, 2010 10:14 pm

movillo escribió:Juer, ¿y te vas a ir a un palo antiguo teniendo el Srixon WR en 11,5º por 59 libras? :shock: :shock: :shock:

I'm sorry pero entre uno y otro hay una diferencia abismal....y también en perdón claro, en este caso a favor del Srixon, pero el Titleist es muuuuucho más palo si sabes controlarlo.
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf