Buenas golf@s!!!
Soy "nuevo" en el golf , jugue anteriormente, pero nunca me dedique en serio a ello, le regale a mi padre unos palos (Cleveland CG Gold, CG14, Hibrido Launcher 4i, Driver T. Made R7 y madera 5 T. Made R 580), vamos q me deje una pasta y su respuesta no fue otra que regalarme un set de golf Paragon, en concreto los Z-450F, llevare unas 1,000 bolas tiradas desde entonces, no tengo ni HC ni nada, recien me he federado en Madrid, suelo tirar mucho en Las Rejas.
El caso, que me han dicho que estos palos son buenos, que la varilla de grafito es como la "marca blanca" de los palos de gama alta (algo como Mitsushiba o así me comentaron)
entonces quería saber vuestra opinión, yo estoy contento con ellos aunque si noto diferencia entre los Cleveland de mi padre y los míos...
Habíais oído hablar de esta marca Paragon? Me los recomendaron para darles caña hasta que tenga HC 20, que opinión os merecen??
Lo que si he comprado es el Pato Cleveland VP509 después de leer este foro lo pedí a USA por 110 USD (rockbottomgolf), a la espera de que llegue, que opinión os merece también?
Por último que soy un coñazo... Es "chungo" sacarse el examen de Handicap? si tengo un mal día y la mando a parla todas las veces me darán el 36 o me tiraran directamente?
Gracias, Feliz Año y saludos!!! aa... y perdon por el rollo