Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Golfo - Set Paragon - Dudas Examen.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevo Golfo - Set Paragon - Dudas Examen.

Notapor wey_66 » Mié Ene 06, 2010 4:16 pm

Buenas golf@s!!!

Soy "nuevo" en el golf , jugue anteriormente, pero nunca me dedique en serio a ello, le regale a mi padre unos palos (Cleveland CG Gold, CG14, Hibrido Launcher 4i, Driver T. Made R7 y madera 5 T. Made R 580), vamos q me deje una pasta y su respuesta no fue otra que regalarme un set de golf Paragon, en concreto los Z-450F, llevare unas 1,000 bolas tiradas desde entonces, no tengo ni HC ni nada, recien me he federado en Madrid, suelo tirar mucho en Las Rejas.

El caso, que me han dicho que estos palos son buenos, que la varilla de grafito es como la "marca blanca" de los palos de gama alta (algo como Mitsushiba o así me comentaron)
entonces quería saber vuestra opinión, yo estoy contento con ellos aunque si noto diferencia entre los Cleveland de mi padre y los míos...

Habíais oído hablar de esta marca Paragon? Me los recomendaron para darles caña hasta que tenga HC 20, que opinión os merecen??

Lo que si he comprado es el Pato Cleveland VP509 después de leer este foro lo pedí a USA por 110 USD (rockbottomgolf), a la espera de que llegue, que opinión os merece también?

Por último que soy un coñazo... Es "chungo" sacarse el examen de Handicap? si tengo un mal día y la mando a parla todas las veces me darán el 36 o me tiraran directamente?

Gracias, Feliz Año y saludos!!! aa... y perdon por el rollo
Scratch

Handicap: 13.8

Re: Nuevo Golfo - Set Paragon - Dudas Examen.

Notapor JVR » Mié Ene 06, 2010 5:20 pm

Bienvenido Way_66,

vamos a empezar por el final que es lo que nunva recomienda :laughing6: :laughing6: , yo soy de Zaragoza y por lo que sé sobre los examenes de handicap hay 2 aspectos: el primero el examen de etiqueta y reglas de juego en el que cumples con los aciertos mínimos o suspendes, no hya posibiildad de hacer la vista gorda ni cosas así. El segundo aspecto es el examen práctico, aquí ya depende mucho, pero por normal general no te van a suspender, yo he visto como gente que da 11 goles en un pitch & putt (par 3) aprueba el examen. Al fin y al cabo a la Federación le interesa cobrar al mayor número de personas/jugadores.

Respecto al juego de palos Paragon, creo que son los típicos palos de iniciación, que como bien te han indicado son ideales para comenzar a jugar a golf. Dentro de unos meses o algún año, te picara el gusanillo, habrás mejorado lo suficiente y tu profe te recomendara unos palos nuevos...es lo que me paso a mi, bueno a mi me ha picado el gusanillo desde el minuto 1 :risitas: :risitas:

El putt está bastante bien, puedes estar tranquilo porque tienes un buen putter, más aún si la recomendación ha salido de la gente tan estupenda que frecuenta este foro.

Por cierto, no olvides pasar por el foro de Presentaciones, vendrá bien que te des a conocer. Saludos,
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor nyc99 » Mié Ene 06, 2010 6:36 pm

bienvenido amigo y en breve ya veras como los gurus del material te sacan de dudas.... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Mié Ene 06, 2010 6:43 pm

Hombre, considerar a Mitsushiba como palos de gama alta, pues como que no; yo siempre los he visto más bien como palos de gama baja para iniciarse. Paragon es ahora el nombre comercial que usa ésta marca.
Supongo que no tardarás mucho en cambiártelos si quieres progresar adecuadamente :) :)
movillo

Notapor tonuel » Mié Ene 06, 2010 6:48 pm

nyc99 escribió:bienvenido amigo y en breve ya veras como los gurus del material te sacan de dudas.... :smile:

EDITADO por Kinki
Última edición por tonuel el Mié Ene 06, 2010 9:14 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Danielovich » Mié Ene 06, 2010 7:26 pm

Sobre material, no puedo indicarte nada, imagino tambien que dentro de la marca tendrás distintos modelos, pero sobre el handicap, no te lo tomes tan en serio, realmente no se si hay algún forero que haya suspendido, pero realmente a mi me parece mas importante las reglas y la etiqueta que el especto práctico, yo me lo saqué con Alvaro Beamonte y realmente fue mas una charla de explicación y de afianzamiento que un examen como tal, en el aspecto práctico, hice soquetas y hoyos de 6 golpes, pero a quien me lo sacó le gustaba el gesto deportivo del sand y del putt, aunque realmente me puse nervioso una vez que me lo saqué me di cuenta que no era para tanto. Mantengo el handicap que me saqué y aunque hago menos de 100 y medias vueltas de 42 como este domingo en el olivar, no consigo bajarlo al contrario, 2 torneos y 4 décimas para arriba. :-|
:grin: :grin: Animo y a practicar. :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor wey_66 » Mié Ene 06, 2010 9:09 pm

Gracias por vuestras respuestas, el gusanillo me pica desde ya!! me encantan los callaway x-22 y los mizuno pero tampoco quisiera deshechar estos ya que son un regalo...
practicar practicar y a ver si ahora q este me llegue la de federado salgo a un Pitch & Put que tengo mono ya de tirar a algo y no al cartelito de 50 con el PW :tongue:

Lo que iré cambiando progresivamente (ya empece con el put y no llevo ni un mes con los paragon :P) serán seguramente los Wedges (me gustan los Cleveland) y el driver (este ultimo junto con la M3 y M5 son mi coco!! simplemente no puedo darles correctamente) lo que estoy buscando es una bolsa tipo Carro... si a alguien le sobra alguna a buen precio q me mande un MP o un link pa verla.

Bueno ya nos iremos viendo más por aquí ...
saludooooos, eagles para todos!!!
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor kinki » Mié Ene 06, 2010 9:13 pm

NORMAS - Post inadecuados
• los posts no referidos al tema original de cada hilo en los foros de Material, Técnica y Reglas y Campos.

He borrado los post que no tenían nada que ver con el origen del hilo.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Volver a Palos de golf