Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mejor Varilla Para Driver Launcher DST Tour

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mejor Varilla Para Driver Launcher DST Tour

Notapor Lanzelot » Mar Ene 05, 2010 3:31 pm

Muy buenas,

ESte post no es para mi. Necesito saber para un HC medio bajo que maneja varillas en Stiff cual es la mejor varilla que se puede montar de las que propone Clevleland http://www.clevelandgolf.com/US_launche ... ivers.html

para el nuevo Driver DST Tour.

Es para un regalo, como os digo el dinero no importa y la persona que me ha pedido consejo (la pareja de esta persona) lo necesita saber con cierta urgencia.

Yo no tengo ni P*** idea de varillas y me gustaría saber el consejo de los sabios :wink: La verdad es que hay un montón de modelos y seguro que alguno destaca sobre el resto.

MUCHAS GRACIAS!!!
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Re: Mejor Varilla Para Driver Launcher DST Tour

Notapor fu-manchu » Mar Ene 05, 2010 3:34 pm

Hombre, esto es como tu post de las projectx, sin probarlas...como que puedes meter la gamba hasta el fondo.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Lanzelot » Mar Ene 05, 2010 3:36 pm

ya... lo sé y es bastante raro... pero me han pedido consejo para un regalo y yo os lo pido a vosotros.. :oops: :oops:

Simplemente decirme en vuestra opinión cuales son las mejores, las mas caras o las más impresionantes...no sé 8-)

Esta mujer quiere impresionar a su marido... Tendrían que tomar ejemplo otras....¿no? jeje

Gracias por la ayuda, ya sé que estoy muy plasta :twisted:
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor Juanchila » Mar Ene 05, 2010 3:38 pm

Matrix Ozik TP , si quiere impresionar , esa es la varilla ......si le sirve , solo dios sabe :roll:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Higuain » Mar Ene 05, 2010 4:04 pm

viene de serie con la diamana white que es un pedazo de varilla y la que juega tiger, eso si tira la bola bastante baja, pero un varillón en toda regla.
Scratch

Handicap: 15

Notapor fu-manchu » Mar Ene 05, 2010 4:14 pm

A ver que nos liamos. La varilla de serie es una Diamana White para Cleveland, es decir, no la white board original Diamana sino otra cosa. Lanzamiento medio-alto. Ésta varilla se parece a la de Tiger como mi juego al de Villegas. :laughing6:
Última edición por fu-manchu el Mar Ene 05, 2010 4:19 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Juanchila » Mar Ene 05, 2010 4:18 pm

No confundamos la Diamana White que monta este palo , con la Diamana White aftermarket que es la que se compra aparte (seria algo mas parecido a la de Woods )....no son ni parecidas , las especificaciones son muy diferentes ...
Ten en cuenta que una Diamana White aftermarket cuesta unos 250 dolares que es lo que cuesta el driver cleveland entero ..
Las Diamanas, voodoos , Matrix , Fubukis , etc que son "for" Titleist , Taylor , Callaway, Cleveland, etc ....son muy distintas a las varillas aftermarket.

Oops , mientras escribia ha contestado lo mismo Fu :oops:
Maestro

Notapor Paxarin » Mar Ene 05, 2010 4:33 pm

Lancelot, ¿tu has jugado con la persona para la que es el driver? si por lo menos sabes que vuelo de bola tiene, al menos podrias acotar entre la que tienen kick point bajo (si necesita ayuda para levantar la bola) y alto (si pega globos y busca trayectoria más tendida)
...aun asi es ir un poco a ciegas...
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor movillo » Mar Ene 05, 2010 4:44 pm

fu-manchu escribió:A ver que nos liamos. La varilla de serie es una Diamana White para Cleveland, es decir, no la white board original Diamana sino otra cosa. Lanzamiento medio-alto. Ésta varilla se parece a la de Tiger como mi juego al de Villegas. :laughing6:

A ver si leemos un poco. Para EEUU será la White......para UK es la Ultralite Diamana Red. Lanzelot, ¿estás seguro de lo de un driver de 430 cc y 2º abierta la cara?
movillo

Notapor Juanchila » Mar Ene 05, 2010 4:47 pm

Para leer bien te tenemos a ti ....nosotros solo nos ocupamos de hablar pestes de las varillas de serie ! :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor fu-manchu » Mar Ene 05, 2010 4:51 pm

El enlace me llevaba a la web USA, el que abre el hilo manda
Maestro

Notapor movillo » Mar Ene 05, 2010 4:51 pm

Pues empezad a echar sapos por la boca, que casi me parece peor la Red que la White :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Juanchila » Mar Ene 05, 2010 4:53 pm

En eso estamos de acuerdo mi querido Movillo ! :lol: :lol:
Maestro

Notapor movillo » Mar Ene 05, 2010 4:56 pm

Bueno, no os machaqueis mucho que el que se ha colado he sido yo. En la web para UK me llevaba directamente al DST normal (con la red) cuando en la web para USA es el Tour (que en UK también viene con la White) Yo es que todavía no entiendo muy bien del porque el regalo es el Tour y no el "normal" :oops: :oops: :oops: Sorry
movillo

Notapor Higuain » Mar Ene 05, 2010 5:03 pm

fu-manchu escribió:A ver que nos liamos. La varilla de serie es una Diamana White para Cleveland, es decir, no la white board original Diamana sino otra cosa. [b]Lanzamiento medio-alto[/b]. Ésta varilla se parece a la de Tiger como mi juego al de Villegas. :laughing6:

Mitsubishi Diamana White 64 R 67g 0.350 0.600 [b]Mid-High[/b] D4 3.6°
Mitsubishi Diamana White 64 S 67g 0.350 0.600 [b]Mid-High[/b] D4 3.4°
Mitsubishi Diamana White 64 X 67g 0.350 0.600 [b]Mid-High[/b] D4 3.1°
Scratch

Handicap: 15

Siguiente

Volver a Palos de golf