puro marketing ... nunca he creido en esas listas porque salen los que mas pagan, lo cual tiene su logica comercial y asi es como funciona el negocio, da igual que se hable de palos de golf, coches o mecedoras a pilas...
Adams aparece siempre en primer lugar porque los palos que obtienen la máxima consideración (oro) se ordenan mediante clasificación alfabética de las marcas.
Abreu siempre era el primero de la lista, pero no el más listo de la clase. (Si hay algún Abreu en el foro, lo podemos cambiar por Adame). :lol:
Además de los intereses comerciales, en la clasificación entran aspectos que a mí, personalmente, me interesan poco. Hablarme de lo innovador que es el producto, de como se ve y suena (con lo personalísimo que es eso) o de lo comercial que es me parece sesgar hasta tal punto la encuesta que la invalida totalmente. Yo quiero saber cual es el driver que mejor pega......y punto
Hombre la lista es interesante porque recopila lo mejor del mercado (para mi nivel de amateur al menos ....) en este momento, aunque se han olvidado de ciertas marcas, como Srixon. Pero estoy con vosotros en que el tema comercial prima por encima de todo en este tipo de listas, y los que mas pagan son los que estan.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Sin entrar en las consideraciones más o menos comerciales e interesadas a la hora de preparar la lista, los palos Adams tiene una gran reputación alli en las Americas, hablan maravillas de ellos en distintos foros, especialmente de sus hibridos...que le pregunten a pofpif.
lástima que aqui se vean poco y no se puedan probar.
pues le echaremos un vistazo...gracias por el aporte.. aunque soy de la opinion..que dependiendo de factores externos...algunas marcas...suben o bajan..