Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Wilson Staff Dd6

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Wilson Staff Dd6

Notapor jandicap » Sab Ene 02, 2010 8:19 pm

hay un par de escasas referencias en el foro pero sin opiniones concretas. Si alguien lo tiene o lo ha jugado, me gustaría que me diese su impresión sobre este palo. Gracias.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Driver Wilson Staff Dd6

Notapor reve » Dom Ene 03, 2010 12:03 am

jandicap escribió:hay un par de escasas referencias en el foro pero sin opiniones concretas. Si alguien lo tiene o lo ha jugado, me gustaría que me diese su impresión sobre este palo. Gracias.

uyyyy casi, yo he jugado el dd5, el mitico willy

wolly tenia el dd6

no creo que encuentres muchas referencias, wilson no tiene glamour
Bucanero

Notapor jaf » Dom Ene 03, 2010 1:11 am

No creo que haya muchas opiniones de ese Driver, pero yo tengo hieros Wilson y lo cierto es que van muy bien igual que el hibrido.
Este deporte es más mental que otra cosa, por ello hay marcas que la gente cree que funcionan mejor que otras.
Lo cual es totalmente incierto, el que tira bien, tira bien con lo que sea.

saludos
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Notapor Hierro4 » Dom Ene 03, 2010 6:07 pm

Yo, lo tengo y hasta hace unos 5 meses lo jugaba, hasta que me compre el R9. Yo lo tengo con la Aldila Nvs (la naranja) 65gr Reg, pero una pulgada más corto.
En invierno es el que juego, Pega la bola mucho más alta que el R9 y como aquí en el norte en el invierno las bolas no ruedan (al menos las de golf) :lol: :lol: :lol:.
La diferencia de distancia en esta epoca entre ambos driver es muy poca y el grado de dificultad de uno a otro es grande.

Si buscas un driver facil,para coger calles y no meterse en lios, es tipo a los cobra de facil. Si buscas distancia los hay que despiden más. Ideal para empezar, tiempo hay a complicarse la vida.
"Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo". Severiano Ballesteros
Matraco

Handicap: 11,0

Notapor jandicap » Lun Ene 04, 2010 8:48 pm

Hierro4 escribió:Yo, lo tengo y hasta hace unos 5 meses lo jugaba, hasta que me compre el R9. Yo lo tengo con la Aldila Nvs (la naranja) 65gr Reg, pero una pulgada más corto.
En invierno es el que juego, Pega la bola mucho más alta que el R9 y como aquí en el norte en el invierno las bolas no ruedan (al menos las de golf) :lol: :lol: :lol:.
La diferencia de distancia en esta epoca entre ambos driver es muy poca y el grado de dificultad de uno a otro es grande.

Si buscas un driver facil,para coger calles y no meterse en lios, es tipo a los cobra de facil. Si buscas distancia los hay que despiden más. Ideal para empezar, tiempo hay a complicarse la vida.

Es que vi uno de 13º y me apetecía hacer un experimento. Está bien de precio....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Urtus » Lun Ene 04, 2010 9:03 pm

Fué mi primer driver, no guardo buen recuerdo de él, pero es que no tenía ni ***** idea de jugar. Se lo vendí a un tipo de mi club y está encantado desde entonces... :grin:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Volver a Palos de golf