Moderadores: Lokooh, El Coyote
jags escribió:En distancia total con un H6 vengo haciendo de media en campo 130-140 m, en el simulador me da una distancia máxima de vuelo de 105 m, no se si estos datos pueden aportar algo para la elección de los palos, pero vuelvo a reiterar, cualquier consejo de gente con más experiencia que yo siempre es bueno.
jags escribió:Higuain, el tempo de mi swing es demasiado rápido, así me pasa muchas veces, que meto unos filazos y rabazos impresionantes.
No obstante, soy más partidario de precisión que distancia.
Gracias por la información
jags escribió:Bueno, visto lo visto, iré a algún sitio que las pueda probar in situ (Golf'us o GolfPark) , a ver que sensaciones tengo.
Si conoceis algún otro sitio, salvo los Decathlones, que ya me los he recorrido todos (provincia de Madrid), y que tengais buenas referencias, decirlo.
Muchas gracias y muchos berdies para 2010.
jags escribió:En distancia total con un H6 vengo haciendo de media en campo 130-140 m, en el simulador me da una distancia máxima de vuelo de 105 m, no se si estos datos pueden aportar algo para la elección de los palos, pero vuelvo a reiterar, cualquier consejo de gente con más experiencia que yo siempre es bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados