Moderadores: Lokooh, El Coyote
LGH escribió:pero entre los WR y los 701, en teoria los primeros son algo mas faciles, no? es que la verdad, leyendo todos los posts en los que se habla de estos palos no queda nada claro.
reve escribió:yo probe los srixon wr, los 701, los ping i10 y los wilson ci7, y los primeros que descarte fueron los dos srixon
fermon escribió:reve escribió:yo probe los srixon wr, los 701, los ping i10 y los wilson ci7, y los primeros que descarte fueron los dos srixon
Yo probe los ping de un amigo, en grafito, y no me gustaron nada, porque no mejoraban mis callaway x18, sin embargo los srixon 701 son otro mundo. Es mi punto de vista, por supuesto.
Tolia escribió:Respecto al cambio a acero, yo lo he hecho y la experiencia está siendo plenamente satisfactoria con muy buenas sensaciones, eso sí, nada de varillones pesados, esos quedan para los jóvenes en forma.
Sobre las cabezas mejor no opino que he sido muy radical en el cambio e igual te confundo, he pasado de Big Bertha a S59. Quizá un término medio sería lo correcto.
Nesie_19 escribió:Buenas,
En cualquier caso, sea lo que sea lo que te aconsejemos unos u otros, lo que hay que hacer es probar, probar y probar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados