Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges Miura

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedges Miura

Notapor depagolf » Mar Dic 15, 2009 2:29 pm

Alguo de vosotros ha tenido la oportunidad de probar los wedges Miura?
Me dicen que son la ostia ..... pero lo que es la ostia es también el precio :shock:
Juego actualmente los CG14 de Cleveland....... Especialmente contentos con alguno en especial?
Quiero cambiar los wedges y no se pa donde tirar.
Gracias y saludos a todos.
Monitor

Handicap: 9.9

Re: Wedges Miura

Notapor julio_hdez_grcia » Mar Dic 15, 2009 2:48 pm

No los he probado pero me temo que siendo Miura no serán lo que se dice baratos.

http://www.miura-golf-clubs.com/products.php?cat=16
julio_hdez_grcia

Notapor vampiro » Mar Dic 15, 2009 4:04 pm

ostras a ver si pongo el precio que nos dejaba a los de GG, que se borro con la migracion
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor depagolf » Mar Dic 15, 2009 4:24 pm

Informa informa.... sorprendeme a ver si así se me acaba de quitar del entrecejo! :cry:
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor JoanGri » Mar Dic 15, 2009 8:44 pm

depagolf escribió:Alguo de vosotros ha tenido la oportunidad de probar los wedges Miura?
Me dicen que son la ostia ..... pero lo que es la ostia es también el precio :shock:
Juego actualmente los CG14 de Cleveland....... Especialmente contentos con alguno en especial?

Buenas amigo...
pues si, tengo todo el juego MIURA de wedge's y palos hasta el hierro 5. Los wedge's simplemente son maravillosos... nada comparable... el precio... pide presupuesto a Hugo Azpiazu de Miura España ..... tampoco son tan caros...

Un abrazo.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor Coque » Mar Dic 15, 2009 9:16 pm

depagolf escribió:Alguo de vosotros ha tenido la oportunidad de probar los wedges Miura?

Yo tengo varios wedges de Miura y son una pasada. Pura mantequilla, el toque y la sensación en el impacto insuperables.

Nada que ver con otras marcas convencionales: Cleveland, Titleist,...

Obviamente son más caros, pero sinceramente MERECE LA PENA pagar el sobreprecio por las satisfacciones que producen. Además vas a pegar muchos golpes con los blasters, los amortizarás.

Alguno se lo compre a Hugo Azpiazu y me hizo buen precio.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor vampiro » Mar Dic 15, 2009 10:57 pm

Tenemos acuerdo de GG con miura, lo publique y se perdio en el cambio del servidor
mañana lo reescribo
Bucanero

Notapor vampiro » Mar Dic 15, 2009 10:58 pm

los que los teneis, que varillas llevan?
Bucanero

Notapor Markus » Mar Dic 15, 2009 11:31 pm

Buenas,

estoy de acuerdo en que la sensación de estos wegdes es "first class", comparable a Scatch, Vega, etc... Son mas caros pero golpe a golpe no te arrepentirás. Tengo 3 en camino para Navidades.. :wink:

te pongo unas fotos para goce y disfrute. Ojo porque estan los wedges normales (en acabado "raw" o en negro, y tambien una serie especial llamada "Yoshitaka" (el hijo mayor del Sr.Miura que tambien se sienta en la silla a pulirlos) que són mas redondeados y pensados para que el palo rebote más en cespedes muy tupidos (tipicos en los campos japoneses por las variedades de cesped que alli se utilizan, distintas de las americanas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor vampiro » Mar Dic 15, 2009 11:33 pm

te has pedido los normales?
varilla?
la ultima foto que pone miura 1957 es la serie especial?

Os duran? Pq a mi los titis no me duran mas de año, año y medio en condiciones
Bucanero

Notapor Markus » Mar Dic 15, 2009 11:48 pm

Yo me he pedido los normales y son los que he probado a fondo y te aconsejo. Mi hermano tiene 2 y van de lujo, muy ligeros.

En mi caso con varilla NipponShaft 850GH - Regular, Torque 2.1, Kickpoint middle, 87 gramos. Quiero una cosa ligera y con un flex razonable.

Los que llevan la "Y" son los Yoshitaka, serie limitada, especiales para cesped japonés. Olvidalos, son muy bonitos pero no son adecuados para las especies cespitosas americanas y europeas, si bien todo es probarlos. Yo no lo he hecho y el dealer no me los recomendó.

La duración ya se sabe... cualquier wedge se acaba gastando, pero tambien influye el uso y las condiciones. Yo soy muy maniatico y limpio siempre las cabezas y las estrias.
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor jandicap » Mar Dic 15, 2009 11:54 pm

A mí sí que me hace falta de verdad cambiar los wedges. Ni recuerdo los años que llevo con ellos. A lo mejor un día pruebo alguno y me llevo un sorpresón con la diferencia. Creo que están ya muy pulidos. Voy a empezar a mirar la cosa, veremos los precios que pone Vampi mañana.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor vampiro » Mar Dic 15, 2009 11:57 pm

Juer muy ligera la vara para un wedge no?

Pero, esa duda tengo yo ahora si poner la misma que los hierros nippon 950 R sobre todo en el 52
Aparte he descubierto que nippon tiene una varilla para wedges, por lo menos en japon

ME paso al probar los srixon , me parecieron muy ligeros , y ya se sabe aqui esta la teoria clasica de vara rigida y pesada en los wedges y una nueva idea de varas ligeras incluso la misma que los hierros

Pero bueno este es otro debate

Y tanto se nota la cabeza si la vara es la misma que p ej en unos titis?
Siempre he oido que la vara es el 80 % del palo
Bucanero

Notapor jandicap » Mié Dic 16, 2009 12:00 am

Yo creo que en un wedge debe primar la rigidez pero la varilla no influye tanto como en el resto de los hierros porque los golpes no los pegas, normalmente, a tope.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor nyc99 » Mié Dic 16, 2009 12:01 am

buff en las fotos que has puesto me parecen preciosos..... :love1: :love1: :love1: :love1: en persona no lo se porque no los he visto, pero la pinta es brutal.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a Palos de golf