Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibridos G15 Y/o Similares

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hibridos G15 Y/o Similares

Notapor pasoa » Jue Dic 10, 2009 6:14 pm

no se si los habeis visto pero son mas "hierros" que "maderas". los habeis probado alguien? que ventajas/desventajas les veis respecto a los hibridos "tradicionales"?
muchas gracias!
un saludo.
Monitor

Handicap: 26,7

Re: Hibridos G15 Y/o Similares

Notapor depagolf » Jue Dic 10, 2009 7:04 pm

No van nada mal, parecen un poco cabezones pero se asientan muy bien detrás de la bola y dan mucha confianza (fáciles de pegar).
También he probado los i15.... muy buen resultado pero un poco más exigentes.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor nyc99 » Jue Dic 10, 2009 7:09 pm

yo tengo de ping el G5 de 22º y me encanta la verdad es que es un gran palo y no es complicado. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ivo » Jue Dic 10, 2009 7:10 pm

yo los probé en decca, cuando porque me llamó la atención la pinta, no me parecieron difíciles, pero el mismo día probé los rescues 09 de TM y eso es otra cosa, para mi gusto mejor y más fáciles que los Burner...

Si me comentaron que veían complicado tocar los lies a los Ping por la forma en cuestión de los mismos (salvo que lo haga la gente de Ping). Si te gusta el aspecto mira también los Hi-Fli de Mizuno. Pero como siempre... prueba... compara... compra y otros vendrán que te gustarán más. :risitas: :risitas:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor pasoa » Dom Dic 13, 2009 10:00 am

pues ayer estuve probando el ping g15 de 20 grados con la varilla "de serie" y sinceramente me ha parecido el hibrido mas facil que he probado nunca (incluidos los TM y cobra) siempre rectas y las eleva mas a un que cualquiera de las anteriroes. ademas la forma que tiene apoya muy bien y da mucha seguridad, y la ensacion es que estas tirando con un hierro de los faciles (debe ser por su forma ) ademas he visto que tiene un SW D1 y no se so por eso o por que pero yo al menos lo movia muy bien.
lo unic que hay que ver es que no haya sido flor de un dia...
pero en principio muy recomendables.
un saludo
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor potxokas » Dom Dic 13, 2009 6:44 pm

He mirado una foto en internet y la forma es como los ibrids callaway big bertha que tengo yo. Supongo que será un invento parecido. A mi me parecen "cómodos" y bastante sencillos.
Monitor

Handicap: 9,3

Volver a Palos de golf