Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Scotty Cameron Circa 62 Nº6

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Scotty Cameron Circa 62 Nº6

Notapor nyc99 » Vie Dic 04, 2009 1:51 pm

Hola amigos ya se que el tema del putt es muy particular de cada uno, pero pregunto ¿alguien lo tiene, lo ha tenido, lo ha probado?

os pido opinion o vuestro parecer sobre este putter.

http://www.scottycameron.com/putters/pu ... aspx?id=15 este es el enlace para verlo bien.

gracias
:smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: Scotty Cameron Circa 62 Nº6

Notapor PASESA » Vie Dic 04, 2009 1:53 pm

yo tengo en nº 5 en cádiz... y ya me pueden poner el agujero como una paellera (la verdad es que esta frase sacada de contesto suena un tanto mal, no??? jajajaja) que no la meto ni de coña....

edito: eso sí, es distinto put...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Locar » Vie Dic 04, 2009 1:56 pm

A villegas no le funcionamal...
Locar

Notapor PASESA » Vie Dic 04, 2009 2:00 pm

pero es que hacer el spiderman te da el 90% del golpe... :risitas: :risitas: :risitas:
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor joseluis » Vie Dic 04, 2009 2:04 pm

Amigo, scotty es como un ferrari, es una maquina de meter putts pero claro, el más minimo error y no entra, la sensacion que he tenido con este tipo de putts (sin olvidar que la sensacion del putter es muy particular) es que cuando fallo, se porqué he fallado cosa que con el Odissey no tenia, y los putts de 2m, todos pa dentro cosa que con el otro tenia siempre mis dudas porque no tenia esa sensacion...

Estos putters transmiten mucha sensacion cuando pateas, si tienes buen feeling con el, adelante, pero ante la duda, mejor no tenerlo, porque condenarias a tener un ferrari en el garaje... :wink:

El ejemplo esta en psycho, no se hacia con el, sabia que era un buen putter pero no tenia ese feeling, fue dejarmelo y vinieron mis problemas... "ese putt debe ser mio". Desde entonces lo tengo y no lo saco de la bolsa, mi Odissey esta en el garaje...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Manu » Vie Dic 04, 2009 2:09 pm

Hola Nyc.

Yo lo tengo desde Agosto, y me costo quince días adaptarme a él. Ahora mismo no lo cambio por nada. Ya sabes que el putt son sensaciones, pero ya te digo, una vez que te haces a él, es la caña.

Suerte :smile:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Amatria » Vie Dic 04, 2009 2:13 pm

Yo tmb tengo el 5... y PERFECTO.----> El que no emboca ni una soy yo... :book:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor nyc99 » Vie Dic 04, 2009 2:19 pm

Manu escribió:Hola Nyc.

Yo lo tengo desde Agosto, y me costo quince días adaptarme a él. Ahora mismo no lo cambio por nada. Ya sabes que el putt son sensaciones, pero ya te digo, una vez que te haces a él, es la caña.

es que me lo ofrecen a un gran precio y no se nose, me apetece tener otro putt aparte del Two Ball y estoy muy dudoso... no puedo probarlo esa es la pega. :smile:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Amatria » Vie Dic 04, 2009 2:20 pm

.. de todas formas, cuando aprenda a jugar en el green. (y si puedo)
Me haré con éste... California Coronado!!!

Imagen

Me encanta.
Monitor

Notapor joseluis » Vie Dic 04, 2009 2:22 pm

nyc99 escribió:
Manu escribió:Hola Nyc.

es que me lo ofrecen a un gran precio y no se nose, me apetece tener otro putt aparte del Two Ball y estoy muy dudoso... no puedo probarlo esa es la pega. :smile:

Dicen que has de tener dos putts como minimo en casa... :wink:

Creo que te caerá en reyes y sino al tiempo... :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor nyc99 » Vie Dic 04, 2009 2:23 pm

Amatria tenemos el mismo gusto, ese modelo precisamente me :love1: :love1: :love1:
Maestro

Notapor Amatria » Vie Dic 04, 2009 2:32 pm

nyc99 escribió:Amatria tenemos el mismo gusto, ese modelo precisamente me :love1: :love1: :love1:

Pues tenemos que ir preparando 300 pavetes, pq creo que de ahí no baja el palito de las pelotas (nunca mejor dicho) :laughing6:
Monitor

Notapor nyc99 » Vie Dic 04, 2009 2:44 pm

Amatria escribió:
nyc99 escribió:Amatria tenemos el mismo gusto, ese modelo precisamente me :love1: :love1: :love1:

Pues tenemos que ir preparando 300 pavetes, pq creo que de ahí no baja el palito de las pelotas (nunca mejor dicho) :laughing6:

gustarme me gusta mucho pero 300 pavetes es mucho amor.... esperare y me lo regalare para los 50 :laughing2:
Maestro

Notapor Amatria » Vie Dic 04, 2009 2:47 pm

nyc99 escribió:
Amatria escribió:

gustarme me gusta mucho pero 300 pavetes es mucho amor.... esperare y me lo regalare para los 50 :laughing2:

Si, creo que yo también...
Monitor

Notapor jordiasb » Vie Dic 04, 2009 2:48 pm

Yo tengo el número 2, y los catalinos te podrán dar fe de que tengo sólo 2 puntos fuertes:

1) El putt

2) Mi inmenso atractivo sin parangón

:lol:
jordiasb

Siguiente

Volver a Palos de golf