Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIERROS MACGREGOR ¡¡Soy El único Rarito!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HIERROS MACGREGOR ¡¡Soy El único Rarito!!

Notapor potoquito » Mié Oct 28, 2009 9:52 pm

Hola a todos.
Me gustaría recabar vuestras opiniones acerca de algo que me lleva tiempo rondando la cabeza.
Como podeis comprobar en mi perfil, juego actualmente unos hierros macgregor forjados, en concreto el modelo MT.
Si no los conoceis, este es el enlace http://www.macgregorgolf.com/mt_irons.asp
Son a mi criterio muy buenos palos, montan de serie las afamadas varillas nippon, grip dd2, y todo a la última :smile: , antes que estos tenía los macgregor 565, tambien forjados, pero más"gordotes", me fueron muy útiles y montaban las mejores varillas del momento.

Pues Mi curiosidad es que, tras andar jugando por muchos campos de España, no he encontrado nadie que utilice hierros de esta marca. Tampoco recuerdo ningún pro del momento que los utilice o publicite.
¿ TAN MALOS SON? ( creo que no), ¿ SOY UN BICHO RARO?, ¿ALGUNO DE VOSOTROS LOS UTILIZA O HA PROBADO? ¿ POR QUE SE VEN TAN POCO POR LOS CAMPOS?

Monitor

Handicap: 10

Re: HIERROS MACGREGOR ¡¡Soy El único Rarito!!

Notapor tiburon rojo » Mié Oct 28, 2009 9:57 pm

Hace un par de años pusieron unos en el Golf Digest como los mejores hierros del año. Todos los que los habían probado en la comparativa con otros 10 o 20 modelos los ponian como los mejores. Los tengo por una buena marca.
Maestro

Notapor movillo » Mié Oct 28, 2009 10:00 pm

No es que sean malos hierros, es que no es una marca muy comercial. Los hierros Tom Wishon y los drivers Bang-o-Matic son un excelente material y casi nadie los conoce. Es sólo eso
movillo

Notapor potoquito » Mié Oct 28, 2009 10:15 pm

¡ Poderoso caballero es don dinero!
Al final, to el bacalao se lo van a comer entre 4 marcas, que pagan bien a sus figuras( nike, t made, callaway,ping) y luego los del sol naciente.
Las demás residuales, ya que o bien las compran las anteriores o ....
:lol:
Monitor

Notapor sueco » Mié Oct 28, 2009 10:22 pm

Txema Olazabal es el unico pro que yo he visto con MacGregor, creo que firmó con ellos en 1998, pero no se si los seguirá llevando... Los que estuvisteis por el Masters de Madrid quizás lo sepais...
Scratch

Handicap: 18

Notapor mick » Mié Oct 28, 2009 10:30 pm

tu es que siempre has sido raro :laughing6:

efectivamente creo que olazabal todavia los lleva pero tampoco estoy seguro
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor movillo » Mié Oct 28, 2009 10:38 pm

La última vez que le ví (Castelló Masters 2008) sólo llevaba los hierros. El resto del material no es de esa marca
movillo

Notapor potoquito » Mié Oct 28, 2009 10:40 pm

Greg norman también los utilizaba, pero de los pros actuales no recuerdo.
:)
Te los dejaría a probar, si no fueras de los invertidos. :tongue:
Monitor

Notapor nyc99 » Mié Oct 28, 2009 10:41 pm

movillo escribió:La última vez que le ví (Castelló Masters 2008) sólo llevaba los hierros. El resto del material no es de esa marca

las maderas e hibridos son titleist y la bolsa que no lleva propaganda es un TM, pero sin nada.... no se porque no tiene patrocinador en su bolsa un gran jugador como él.... :shock:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Cuarenton » Mié Oct 28, 2009 10:42 pm

Si eres raro, raro, ¿As visto que buena pinta tiene los Callaway Diablo?. Supongo que con menos palos tb se juega, pero con estos ademas se fardan de palos.

Aviso, que sepas que ya manejo la madera 3 de miedo, a pesar de tenerla desde el viernes, y el driver cuando roza el suelo le saltan chispas, estaba Mirete y Fsalazar de testigos. !!!Ya nos veremos Oskar, y no sera solo para tomarnos unas cañas!!!
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor potoquito » Mié Oct 28, 2009 10:53 pm

Cuarenton escribió:Si eres raro, raro, ¿As visto que buena pinta tiene los Callaway Diablo?. Supongo que con menos palos tb se juega, pero con estos ademas se fardan de palos.

Aviso, que sepas que ya manejo la madera 3 de miedo, a pesar de tenerla desde el viernes, y el driver cuando roza el suelo le saltan chispas, estaba Mirete y Fsalazar de testigos. !!!Ya nos veremos Oskar, y no sera solo para tomarnos unas cañas!!!

Eso está hecho, figura.

Los hierros diablo, los he visto y son mu chulos.cierto
Monitor

Notapor turbopaket » Mié Oct 28, 2009 10:58 pm

No estás solo!
Yo uso los Mactec NVG2 y estoy muy contento con ellos, si que son un poco gorditos para los que usais forjados, pero a mi me van bien, y eso que venía de unos Wilson Staff más delgaditos.
Hace un tiempo jugué con un pro de estos de club que usaba unos como los tuyos, así que no te sientas un bicho raro, o al menos no por los hierros :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor potoquito » Mié Oct 28, 2009 11:10 pm

El reto de mis rarezas, lo de gustarme las mujeres y la cerveza, igual ya no tiene solución a estas alturas :lol: :lol:

Un amigo se ha comprado los blades http://www.macgregorgolf.com/mt_pro-m_irons.asp, y yo que los he probado, me parecen los palos más bonitos que he visto.
Este amigo es bastante caprichoso con el material, y me dice que de todos los hierros que ha probado (nike victory, titleist 735 creo, mizuno mp60, y otros no forjados) los macgregor son los que tienen mejor tacto.
Monitor

Notapor tiburon rojo » Mié Oct 28, 2009 11:22 pm

El tacto de casi cualquier blade es la leche, y casi todos preciosos
Maestro

Notapor Juanchila » Jue Oct 29, 2009 12:01 am

Aaron Baddeley tambien utilizo Mac Gregor por un tiempo.....tengo entendido que la empresa esta en quiebra, como dijeron Greg Norman los utilizaba y si no me informe mal, era propietario de una parte de la empresa......
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Siguiente

Volver a Palos de golf