Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuantos Grados?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cuantos Grados?

Notapor aritzunax » Mar Oct 06, 2009 9:16 am

Hola temgo una duda que espero me ayudeis ya que mirandolo en internet no lo encuentro.
Tengo el pw y luego 2 wedges de 54 y otro de 60. Es lo que me recomendo la de la tienda pero veo que entre un golpe de pw y el de 54 tengo mucha distancia sin cubrir. Y me surge la duda de cuantos grados tiene el pw.
Gracias
Aficionado

Handicap: 17

Re: Cuantos Grados?

Notapor Locar » Mar Oct 06, 2009 9:22 am

El PW de tus hierros tiene 46 grados.
Locar

Notapor aritzunax » Mar Oct 06, 2009 9:28 am

Muchas Gracias locar. Osea que mas o menos tengo bien con esos wedges o me recomiendas otros con otros grados?
Aficionado

Notapor Locar » Mar Oct 06, 2009 9:30 am

Si quieres jugar 2 wedges lo más equilibrado sería 52-58 (yo juego así) y tendrás 6 grados entre palos.

Si quieres jugar 3 wedges lo más equilibrado sería 50-54-58 y tendrás 4 grados entre palos.

Si quieres aprovechar lo que tienes y meter otro palo en la bolsa (pq hay bastante diferencia entre tu pw y tu sw, tú mismo lo dices) pues igual te cuadraría un 50 o 51...
Locar

Notapor aritzunax » Mar Oct 06, 2009 9:49 am

Quiza lo mejor sea la de 52-58 pero como me jode q la tia inutil esa me dijese que:" te vendria muy bien el de 54" :mad: :mad: :mad:
Aunque ya q tengo el de 54 casi nuevo y el de 60 tambien, igual me cojo uno de 50, me quedo con el de 54 y el de 60 lo uso solo pa bunker. Estaria ma o menos no?
Aficionado

Volver a Palos de golf