Pues de momento van de vicio, me están resultando incluso más faciles que mis antiguos MacGregor. Me he dado cuenta que tiene un poco más de perdon de la mitad hacia la punta que de la mitad hacia la varilla. Y la R300 me van perfecta, la esperaba un poco más dura. Vamos que estoy contentisimo
pues me alegro mucho, yo los tuve hasta hace 1 mes y son unos palazos, pero tu les sacaras mas rendimiento con tu handicap que yo....
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Yo estoy mirando para pillarme unos mizuno de segunda zarpa y me gustan los mp52 pero no se que tal me irían, los 57 ya no vienen en la web se han dejado de hacer? te los has pillado nuevos?
Los he comprado directamente de fabrica a precio de saldo + iva y portes, 430€. Andan en liquidación los de Mizuno de todo el material actual, por eso de lo de las estrías, que van a sacar todo lo nuevo en un par de meses.
Movillo, para llegar a SD o empiezo a coger más calles con el Driver y a hacerme menos tri pateos, o no llego ni de flores.