Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos MIURA

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos MIURA

Notapor JoanGri » Jue Sep 24, 2009 6:45 pm

Hola a todos los foreros;
Hace medio año aproximadamente me hice un autohomenaje (hubiera preferido que me lo hubiera hecho la mujer ... pero aún estaría esperando) al llegar a handicap de un dígito. Decidí comprarme los mejores palos que hubiera en el mercado, exclusivos, diferentes. Después de mucho buscar me decidí por unos MIURA , con un fitting como dios manda (lógicamente adaptados a mi velocidad de swing, altura, etc..).
Me aconsejaron los MC102 al ser un poco mas permisivos y debido a que estoy operado de los dos hombros por tendinitis pedí una varilla muy flexible por lo que me montaron unas ACCRA-50 de grafito. También pedí (un homenaje es un homenaje) los wedges de 56 i 60 grados MIURA.
El resultado final : unos palos sensacionales, pienso exactamente igual que todos los testimonials que escriben en la página web de Katsuhiro Miura. Sencillamente perfectos, elegantes , suaves y una sensación indescriptible de toque... no tengo palabras. Ya son 6 meses jugando con estos palos y para mi son la creme de la creme. Ya no puedo con los palos manufacturados industriales de cualquier marca ... simplemente son duros , gruesos y toscos. La exclusividad tiene un precio pero de verdad os digo que valen la pena... son una maravilla! Soy un golfista feliz (y que conste que sigo con el mismo handicap...).
Scratch

Handicap: 5.8

Re: Palos MIURA

Notapor tiburon rojo » Jue Sep 24, 2009 7:29 pm

Porque son tan buenos :?: :?: :?: Que tiene de especial Miura :?: :?: :?:
Última edición por tiburon rojo el Vie Sep 25, 2009 12:47 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Hermes » Jue Sep 24, 2009 7:49 pm

Vaya recibimiento le dais ... :shock: :shock:
Me alegro por tus palos. He oido hablar de ellos y dicen que son buenos pero ... desorbitadamente caros. Yo no me lo puedo permitir pero bueno, "cá uno es cá uno".
Disfrutalos !! Y cogete uno para las piedras, claro.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor PASESA » Jue Sep 24, 2009 8:29 pm

no seais malos....

los pocos que he visto, me parecen preciosos...........
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor PASESA » Jue Sep 24, 2009 8:35 pm

anda joan, tío, ponnos unas fotitos de tus palos para que nos recreemos!!!!

y dinos dónde te hiciste el fitting y demás!!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor nyc99 » Jue Sep 24, 2009 9:44 pm

pues hombre como bien dices un capricho es un capricho, si les puedes sacar el jugo a esos palos pues ojonudo, porque muchos por aqui en los que me incluyo yo seria tirar la pasta aunque fueramos unos pasti-forraos. :smile:

y no te acojones que estos si les dejas los palos , te hacen 4 muescas y chin pun.... :laughing7: :laughing7: :laughing7:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor TakeDeadAim » Jue Sep 24, 2009 10:03 pm

Aprovechando la soltura con la que nuestro amigo Joan nos relata su homenaje... se podría saber ¿cuánto cuesta dicho homenaje? Es por saber dentro de cuantas vidas podría darme yo uno...

Aprovecho para mandar un saludo a Hugo...
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor JoanGri » Jue Sep 24, 2009 10:07 pm

PASESA escribió:anda joan, tío, ponnos unas fotitos de tus palos para que nos recreemos!!!!

y dinos dónde te hiciste el fitting y demás!!!

Buenas a todos... acabo de ver todos los comentarios..... disculpadme que no me haya presentado .... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4485_mc102_06.jpg[/img] Me llamo Joan, soy de Bcn y obviamente un fanático de este deporte, este es el modelo...
El fitting lo hice con el dealer de miura en Madrid, en la web Miura (www.miuragolf.com) podreis ver el contacto....
Os pongo la foto oficial del modelo [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4485_mc102_07.jpg[/img]

Cualquier duda mas, estoy a vuestra disposición.

Un saludo a todos y obviamente ningún problema para probarlos si estais por aquí cerca.

Gracias.
Scratch

Notapor nakatone » Jue Sep 24, 2009 11:20 pm

pero...¿que tienen los miura que no tengan lo mizuno o srixon o...?
es que acaso los forjan como las katanas cienes y cienes de veces...y esto lo pregunto sin coñas :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Locar » Jue Sep 24, 2009 11:22 pm

Creo que el secreto está en las varillas.
Locar

Notapor JoanGri » Jue Sep 24, 2009 11:32 pm

nakatone escribió:pero...¿que tienen los miura que no tengan lo mizuno o srixon o...?
es que acaso los forjan como las katanas cienes y cienes de veces...y esto lo pregunto sin coñas :wink: :wink: :wink:

Hola... mis anteriores palos eran unos mizuno mx-23 y antes tenía unos taylor made de suela muy estrecha. También estuve probando los Callaway x-forged y los mizuno mp-67 y sinceramente todos estos sets que son palos de muy buena calidad nada tienen que ver con los MIURA. Solo te puedo comentar que todos los jugadores que me han pedido probarlos han salido alucinados con la sensación y el control que ofrecen estos palos, sobretodo control de la distancia y toda la información que te puedan dar unos palos de suela estrecha. Todo es cuestión de probarlos y comparar, aunque son palos muy dificiles de encontrar habitualmente. Curiosamente , en el Golf Digest de febrero 2007 en el apartado de palos de jugadores por primera y última vez valoraron los MIURA-cb301 y el comentario fué "... de lejos la mejor sensación de todos los palos probados".
Scratch

Notapor nyc99 » Jue Sep 24, 2009 11:38 pm

algun pro lleva miura? quizas alguno de la tierra del sol naciente por hacer pais? .... porque sera.....
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Pedro » Vie Sep 25, 2009 10:31 am

nyc99 escribió:algun pro lleva miura? quizas alguno de la tierra del sol naciente por hacer pais? .... porque sera.....

No creo que sean muchos los que los lleven...... :book:
Los pros están esponsorizados por las marcas más comerciales, las que quieren llegar al público de forma masiva.
El posicionamiento de Miura, Honma, y alguna otra marca es diferente. Es un posicionamiento 'top' de su producto, especialmente por precio (luego calidad, marca, etc......).
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor josua » Vie Sep 25, 2009 10:48 am

pues yo me se de un amigo forero que tiene unos miura y ademas es zurdos :lol: pero vamos que tampoco es que me llamen la atencion probarlos sera porque soy muy malo lo bueno es que con un poco de suerte los heredare :lol:
ya fuera de coña el toque es expectacular cuando se atiza bien pero claro hay que darle bien y bonitos son.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor masua sapoa » Vie Sep 25, 2009 10:51 am

Por curiosidad, ¿a cuanto llamais tremendamente caros?
Scratch

Handicap: 25,7

Siguiente

Volver a Palos de golf