Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAMBIO VARILLAS

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

CAMBIO VARILLAS

Notapor masua sapoa » Jue Sep 10, 2009 11:48 am

Hace un año compre unos Ping Rapture V2 de los que estoy muy contento todavia no me he planteado cambiarlos (y soy gastopata cronico). Las varillas que tienen son de acero regular Ping AWT pero se me plantean algunas dudas:
¿vale la pena cambiarlas por unas de mejor calidad tipo nippon?
¿si las cambio, también seria necesario cambiar el 52º y 56º que llevan la misma varilla?
¿que coste aproximado puede tener el cambio?
Scratch

Handicap: 25,7

Re: CAMBIO VARILLAS

Notapor Pedro » Jue Sep 10, 2009 12:59 pm

Hola Masua,
Pues por el enunciado del ¿problema?, sí pareces un gastópata compulsivo, ya que lo único que nos dices es que quieres cambiarlas por mero 'capricho' y no porque no te vayan bien las varillas actuales..... :book:

En fín, que como yo no soy nadie para decir a la gente lo que tiene que hacer con su dinero, (te comprendo prefectamente, porque yo también soy de los tuyos...... :laughing6: ), te diré que las Nippon salen caras, entre 25-30€ por varilla + el coste de la mano de obra por cambiarlas + grips. Y dependiendo de cómo te sintieras con los wedges las cambiaría o no. Yo prefiero llevar los wedges más 'pesados' por lo que si eliges unas varillas ligeras yo no los tocaría.

Como consejo de gastópata, creo que te va a salir más a cuenta, comprarte algo de 'capricho' que hacer el cambio.
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor zocato » Jue Sep 10, 2009 1:02 pm

masua sapoa escribió:Hace un año compre unos Ping Rapture V2 de los que estoy muy contento todavia no me he planteado cambiarlos (y soy gastopata cronico). Las varillas que tienen son de acero regular Ping AWT pero se me plantean algunas dudas:
[b]¿vale la pena cambiarlas por unas de mejor calidad tipo nippon?[/b]
¿si las cambio, también seria necesario cambiar el 52º y 56º que llevan la misma varilla?
¿que coste aproximado puede tener el cambio?

te niego la mayor.... que las nippon sean "lo mejor de lo mejor"; es cuestión de gustos. Yo las probé y no me gustaron NADA (las 950); no me dieron ningún buen feeling (con cabeza CWY X-20). Por otro lado, llevo las AWT en mis palos 8-)
Bucanero

Notapor DNY_35 » Jue Sep 10, 2009 1:11 pm

A mi la broma me saldria por unos 380 € las TT GS75, total, estoy en un mar de dudas
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor movillo » Jue Sep 10, 2009 2:33 pm

Lo tuyo no es un problema de varillas, es un problema conyugal :lol: :lol: :lol: Si pudieras, te venderías los Cleveland y te comprarías otro juego de hierros con varillas ligeras.....te saldría muuuucho más barato :) :) :)
movillo

Notapor DNY_35 » Jue Sep 10, 2009 3:05 pm

movillo escribió:Lo tuyo no es un problema de varillas, es un problema conyugal :lol: :lol: :lol: Si pudieras, te venderías los Cleveland y te comprarías otro juego de hierros con varillas ligeras.....te saldría muuuucho más barato :) :) :)

Estoy en negociaciones... :book:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Volver a Palos de golf