Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Equivalencia Para Driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Equivalencia Para Driver

Notapor Quevedo » Mié Sep 09, 2009 10:10 am

Hola,

Ayer estuve jugando el LLanes, mi compañero de partida jugaba con un Driver Callaway Great Big Bertha Titanium War Bird de 9º y lo que mas me llamo la atencion es que montaba una varilla de acero, Tru Temper Dynalite. El caso es que tenia ganas de probarlo y en el hoyo 11 me decidi. No me lo puedo creer, termine la partida con el palo y lo mas alucinante, todas en calle con unos 250 metros. Nunca antes habia tenido una sensacion igual con un driver, era como si estuviese jugando los hierros.

Me gustaria saber si alguien puede aconsejarme un driver actual con las caracteristicas de este palo, cabeza y varilla.

Un saludo
Matraco

Re: Equivalencia Para Driver

Notapor oscar gonzalez » Mié Sep 09, 2009 3:55 pm

Como ese driver, ya no hay nada....., lo que hay hoy en dia no tiene nada que ver, se ha quedado muy antiguo...., pero si te iba tan bien, comprate uno como ese :roll: :roll: :roll: ...., bien baratitos que los tienes.... :grin:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Quevedo » Mié Sep 09, 2009 5:21 pm

oscar gonzalez escribió:Como ese driver, ya no hay nada....., lo que hay hoy en dia no tiene nada que ver, se ha quedado muy antiguo...., pero si te iba tan bien, comprate uno como ese :roll: :roll: :roll: ...., bien baratitos que los tienes.... :grin:

Lo he pensado y salen tirados de precio...
Matraco

Notapor movillo » Mié Sep 09, 2009 5:37 pm

Hilos como éstos nunca dejarán de fascinarme :P :P :P Solo por curiosidad, si pudiera, haría la prueba con el mismo driver con varilla de acero y de grafito ¿Qué pasaría? :roll: :roll: :roll:
Tirados de precio, tampoco. Se están vendiendo por casi o por 100 euros.....el precio de un cuadrado Nike con varilla Aldila VS Proto o Diamana Yellow........... o casi el mismo que un TM Tour Burner :shock: :shock: :shock:

http://www.onlinegolf.co.uk/mens/golf-c ... 668pog.asp

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... ner_driver
movillo

Volver a Palos de golf