Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Srixon Z-tx

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Srixon Z-tx

Notapor totor » Mar Sep 08, 2009 8:28 pm

hola a todos, alguien me podria dar informacion sobre los Srixon Z-TX,
Tanto en hierros como en maderas driver varillas etc...
gracias
Imagen

bueno indagando un poco e podido hacerme con algo de informacion asi que la dejo aqui por si a alquien le interesa,gracias de tadas formas.

2010 Driver Srixon Z-TX & Irons
Aquí tienes las primeras imágenes se encuentran en cualquier lugar de la Emisión Tour Prototype Srixon Z-TX y Driver Srixon Z-TX de Hierro. No he oído nada acerca de estos dos nuevos productos de cualquier fuente, hasta hace unos días, cuando nuestros amigos JPGA nos ha enviado imágenes de lo que parece ser la próxima generación Srixon de palos de golf para 2010.

De entrada no parece ser típico Srixon estética deportiva y basada en la corazonada que creo que el nuevo Srixon Z-TX aparecerá en Japón a principios de 2010 y mediados de 2010 en los Estados Unidos. N los jugadores tuvieron la Z nuevos Srixon clubes de TX en la bolsa en los EE.UU. abierto o cualquier otro evento reciente PGA Tour por lo que es aún difícil de confirmar. Seguro que se ve como un buen ajuste en la línea de los EE.UU.

Imagen

Imagen
Última edición por totor el Mar Sep 08, 2009 8:55 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 14

Re: Srixon Z-tx

Notapor movillo » Mar Sep 08, 2009 8:51 pm

http://www.blogcatalog.com/search.frame ... c8f11307bb

No salen hasta el año que viene, primero en Japón y luego en EEUU. El driver será de cabeza configurable, tipo R9 y llevará como varillas de serie la Fujikura Motore Speeder VC6 y la Fujikura SV-3020J
movillo

Notapor totor » Mar Sep 08, 2009 9:02 pm

gracias movillo, desde luego a my me van los i701 de lujo tengo casi todo srixon menos driver que es ping g5 con aldila nv 65,

la verdad nose si es obsesion o que pero no me adapto a los srixon.
Scratch

Notapor movillo » Mar Sep 08, 2009 9:14 pm

¿No te adaptas a Srixon? ¿a los drivers te refieres? ¿Al driver Ping?
movillo

Notapor totor » Mar Sep 08, 2009 9:36 pm

A LOS DRIVERS SRIXON, ALOS PALOS SI DE PM, HACE QUE EMPECE EN ESTO DOS AÑITOS NADAMAS Y SIN JUGAR MUCHO, PERO ESTE AÑO ME A SALIDO TODO REDONDO GANE LA LIGA SOCIAL, Y CUATRO TORNEOS, JUGE MI PRIMER PRO AM Y HAORA REPRESENTARE A MI CLUB (NOVO SANCTIPETRI) EN UN CIRCUITO DIPUTACION DE CADIZ, LA VERDAD CADA DIA MAS PICAO.
ESTO ENGANCHA MUCHO.

BENO YA PROBE EL Z-RW Y EL WR PERO QUE NO VA BIEN, CREO QUE TAMBIEN SERIA POR LA VARILLA ERAN REGULAR, QUIZAS SI LO PROBARA CON LAMISMA VARILLA STIFF QUE TIENE MI MADERA O MI HIBRIDO ME HIRIA MEJOR.
Scratch

Notapor movillo » Mar Sep 08, 2009 9:44 pm

Es posible. A ver si encuentras algún sitio o forero para prbarlos stiff y cuentas. Lástima porque el Z-RW es un pedazo de driver
movillo

Notapor totor » Mar Sep 08, 2009 9:52 pm

TENGO UN PRO AQUI EN CADIZ QUE ME LOS PUEDE DEJAR, PERO EN AQUEL MOMENTO NO DISPONIA DE NINGUNO CON VARILLA STIFF.

NOSE ESTOY PENSANDO EN PING G10 9º

YA VERE Y PROVARE, MUCHAS GRACIAS.
Scratch

Volver a Palos de golf