Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wilson Staff Pi7

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wilson Staff Pi7

Notapor pauster » Vie Sep 04, 2009 10:19 pm

Qué tal son estos hierros Wilson Staff? Y los Cleveland?

:oops:
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Eduardo » Dom Sep 06, 2009 2:44 am

Por desgracia no los he probado por que no he tenido oportunidad (soy zurdo), pero los he visto de diestro y me parecen preciosos. Tengo entendido que a pesar de no ser forjados, son unos palazos, y que relación calidad precio son magníficos, de hecho lo mismo pico con los pi5, que son los anteriores, que los tiene Crodriv y me encantan.....De cleveland te puedo decir que he tenido los CG4 Tour y eran una maravilla, los cambié porque me encapriché de los Tommy Armour que llevo ahora, pero en mi opinión tanto Cleveland como Wilson estan muy infravaloradas.....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Re: Wilson Staff Pi7

Notapor pauster » Dom Sep 06, 2009 10:48 am

Es que hablando de cambiar los palos con un pro de una tienda con el que por casualidad me tocó jugar el otro dia (no el de mi campo) le comenté que me estaba planteando cambiar los hierros, le hablé de los titleist ap1, de los mizuno mx300 y de los srixon i701. De estos me aconsejó los Srixon pero también me comentó que me podrían ir bien los ws pi7. Y los cleveland, he probado los cg gold y me gustó la sensación.

De todas formas, busco cambiar, no inminentemente, quizás para Navidades, mi juego 5-pw a un 3-pw, con varillas buenas en acero, regular y por eso quería saber opiniones de los pi7, no sé si serán palos muy complicadetes para un hdp 18.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Volver a Palos de golf