Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas Para Mis Srixon Tour I-701.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas Para Mis Srixon Tour I-701.

Notapor Quicopedro » Jue Sep 03, 2009 9:04 am

Hola a todos. Tengo unos Srixon Tour I-701 con varilla Project X 5.0, estoy muy contento con el tacto de las cabezas pero no así con el peso de la varilla. Como veo que va a ser difícil venderlos estoy pensando en cambiarles la varilla por unas más civilizadas. Oscar me aconsejaba la Nippon 850 regular. Mi swin creo que es consistente pero no muy rápido, un H5 lo mando a unos 145/155 metros, le pego bien a un H3 (unos 175 m). Tengo 54 años Hp 12, mido 1.73, peso 70 kg y llevo en esto 15 años. He visto que hay varillas regular de acero de cerca de 75 gramos.
Vistas mis características ¿cual es la mejor varilla (de acero preferentemente) existente en el mercado que puedo poner? Sin mirar el precio. La longitud de los palos siempre ha sido la stándar, ¿es eso correcto para mi altura?
Se agracen los consejos.
Muchas gracias.

:) jose
Scratch

Handicap: 10.8

Re: Varillas Para Mis Srixon Tour I-701.

Notapor Locar » Jue Sep 03, 2009 9:26 am

Yo tengo la 850. Se sale para swings lentos como el mio.
Locar

Notapor Lynyrd » Jue Sep 03, 2009 10:48 am

Dependerá de la trayectoria que tengas y de la que busques. Yo no descartaría el grafito, pero si el precio no es problema se puede valorar la Nippon NS750.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Quicopedro » Jue Sep 03, 2009 12:41 pm

Muchas gracias por vuestra respuesta. Valoraré la 850, he visto que la NS750 cuesta un pastón, por algún sitio estaba en 900$ el juego :evil:, demasié. :oops:

Saludos

:) jose
Scratch

Notapor Borja Tostau » Jue Sep 03, 2009 5:00 pm

Yo pase de la project a la nippon 970, y el cambio de peso fue brutal.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor oscar gonzalez » Jue Sep 03, 2009 7:19 pm

Pues quiza te salga a cuenta vender los tuyos y comprar unos nuevos con la varilla que necesites, no veo por que te iba a costar venderlos.... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Quicopedro » Jue Sep 03, 2009 8:32 pm

oscar gonzalez escribió:Pues quiza te salga a cuenta vender los tuyos y comprar unos nuevos con la varilla que necesites, no veo por que te iba a costar venderlos.... :roll: :roll:

Es lo que quiero pero no veo fácil la venta. Los cambiaría por los Srixon normales. Lo de cambiar las varillas sería el último recurso. Hoy de cualquier forma les he pegado muy bien, me estoy acostumbrando y ya no los veo tan complicados.
Muchas gracias a todos. :)

Jose
Scratch

Notapor movillo » Jue Sep 03, 2009 8:44 pm

Complicados no es que sean (la cabeza de los tour es prácticamente igual que la de mis palos y los compré +-con tu mismo hcp), es que el día que tengas que jugar un recorrido completo, a ver cómo llegas a los últimos hoyos con esas varillas tras 4-5 horas pegando a la nbolita por el campo y habiendo andado 10 kms :wink: :wink: :wink:
movillo

Volver a Palos de golf