Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DUDA SOBRE LONGITUD DE SAND WEDGE

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

DUDA SOBRE LONGITUD DE SAND WEDGE

Notapor DEISER » Lun Ago 31, 2009 8:27 pm

Hola quería haceros una consulta, me he comprado un sand wedge (56º) Ping de ocasión a un precio mas que correcto, mi duda surge al comprobar que es 2 cms mas corto que mi anterior sand. Tratandose de este palo ¿es importante esta diferencia?, lo he prbado haciendo approach y en principio me ha gustado, pero sigo teniendo esa duda.
Gracias y un saludo.
Scratch

Handicap: 30

Re: DUDA SOBRE LONGITUD DE SAND WEDGE

Notapor cvigo » Lun Ago 31, 2009 11:15 pm

No hay ningún estandar aunque todas las marcas suelen moverse en las mismas longitudes para los hierros (no tanto para las maderas/drivers)

En mi juego los 3 wedges son de idéntica longitud, aunque el PW es parte de un juego de hierros Callaway mientras que el 56 y el 60 son Titleist. Prueba a comparar tu SW con tu PW.

Saludos
Cosaco

Notapor DEISER » Lun Ago 31, 2009 11:21 pm

cvigo escribió:No hay ningún estandar aunque todas las marcas suelen moverse en las mismas longitudes para los hierros (no tanto para las maderas/drivers)

En mi juego los 3 wedges son de idéntica longitud, aunque el PW es parte de un juego de hierros Callaway mientras que el 56 y el 60 son Titleist. Prueba a comparar tu SW con tu PW.

Saludos

Si lo comparo con el PW, la diferencia es algo mayor aun. No se lo mismo me he pillado un sand de tía, o de tio bajito.... :lol:
Scratch

Handicap: 30

Notapor movillo » Lun Ago 31, 2009 11:36 pm

O de alguien a quién se le ha partido la varilla :roll: :roll: :roll:
movillo

Volver a Palos de golf