Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Presentación Y Duda Sobre Varillas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Presentación Y Duda Sobre Varillas

Notapor lonchi000 » Dom Ago 30, 2009 7:09 pm

Después de llevar mucho tiempo aprendiendo cosas en este foro, hace un mes me registré y hoy me he atrevido a meter mi primera consulta.
Soy de los que cree que la varilla es un porcentaje muy alto del éxito de un driver.
Tengo duda en comprar el Taylor Made R9 460 o el nuevo Ping G15.
Para los entendidos en varillas va mi consulta:

Por cual de estos dos drivers nuevos me decantaré a sabiendas de que me fue muy bien el G5 con varilla Aldila NV65 (verde) o el Superquad con la Re*ax 65 creo que de Fujikura?

Gracias anticipadas a tod@s.
Matraco

Handicap: 11,9

Re: Presentación Y Duda Sobre Varillas

Notapor nyc99 » Dom Ago 30, 2009 8:21 pm

bienvenido amigo forero y los gurus del foro ya te diran cosas.... :smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Dom Ago 30, 2009 8:21 pm

Si te iban tan bien.........¿porqué te los has cambiado? :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor potoquito » Dom Ago 30, 2009 8:31 pm

movillo escribió:Si te iban tan bien.........¿porqué te los has cambiado? :shock: :shock: :shock:

Movi, tío estás a la que salta,aunque llevas razón.
Pues será el rollo gastópata, como me pasa a mí; piensas que cambiandoa tal o cual modelo vas a ganar 30 metros.
Llámalo ilusión.
Monitor

Handicap: 10

Notapor tiburon rojo » Dom Ago 30, 2009 9:27 pm

movillo escribió:Si te iban tan bien.........¿porqué te los has cambiado? :shock: :shock: :shock:

Porque ¿qué vida tiene un driver? ¿cuando se puede decir que está estropeado?
Maestro

Notapor movillo » Dom Ago 30, 2009 9:32 pm

potoquito escribió:

Movi, tío estás a la que salta,aunque llevas razón.
Pues será el rollo gastópata, como me pasa a mí; piensas que cambiandoa tal o cual modelo vas a ganar 30 metros.
Llámalo ilusión.

Efectivamente, es ilusión:

Del diccionario de la RAE

ilusión.

(Del lat. illusĭo, -ōnis).

1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor potoquito » Dom Ago 30, 2009 10:13 pm

Si señor.

Pero, estoy convencido de que has oido hablar del, "efecto placebo".
Pues en golf, la compra de material es lo más parecido a ese efecto.
Si comprando determinado tipo de palo piensas que vas a jugar mejor, ya que es el acertijo a ese galimatías que son : la velocidad de swing, angulo de salida de bola , spin de bola, velocidad de bola, etc pues fenómeno, además está la cosa mu malita y todo el mundo tiene que hacer negocio.
Todo esto lo dice una persona que le gusta probar y cambiar material. Enamoradizo que es uno :lol: :lol: .

Pd.- en este TGGA he rendido, pares como churros; he probado un replanteamiento de swing, y parece que ha funcionado. gracias a dios había testigos.
El swing de coña del otro día lo dejaremos aparcado.
Monitor

Handicap: 10

Notapor movillo » Dom Ago 30, 2009 10:17 pm

potoquito escribió:Pd.- en este TGGA he rendido, pares como churros; he probado un replanteamiento de swing, y parece que ha funcionado. gracias a dios había testigos.
El swing de coña del otro día lo dejaremos aparcado.

Me alegro por tí, por rendir y por dejar el swing aparcado :grin: :grin: :grin:
movillo

Notapor chayjo » Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

bienvenido desde el norte :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor oscar gonzalez » Dom Ago 30, 2009 10:32 pm

Si tienes el virus gastopata, yo no lo he probado aun, pero creo que te gustaria mas el G15.
La varilla Fujikura del R9, es bastante dificil de mover, salvo que te refieras al R9 460, mucho mas facil y manejable que su hermanito mayor.

Por otro lado, decirte que si tienes un Superquad, es un drivazo y muy adecuado para tu nivel. Los 2 que te gustan, podriamos decir que son solo un poquito mas faciles, pero no te esperes un cambio abismal.
Maestro

Handicap: 9

Volver a Palos de golf