Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos Wedge Ping Tour-w TS

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevos Wedge Ping Tour-w TS

Notapor iOgur » Vie Ago 28, 2009 12:05 pm

Bueno pues hace tiempo que estaba buscando una marca de confianza para comprarme un wedge de 64 grados, más bien para jugar a P&P que no a Golf, ya que me cuesta mucho controlar una vuelta entera con medios golpes y las distancias de 50-65 metros tengo poca precisión.

Mirando la web de Ping he visto la nueva linea de wedge TS, que según parece se adapta a la nueva normativa de wedges. Por lo que veo es una línea muy específica dado que solo hacen el 58º, 60º y el 64º, y la suela que según parece incorpora tungsteno, parece que ayuda bastante para sacar la bola de bunkers y rough complicados.

A simple vista parecen exactamente iguales que los Tour-w que son los que tengo ahora, y la única diferencia visual que he visto en las fotos es que en lugar de señalar el bounce del wedge pone "TS", supongo que porque´todos tienen 1 solo bounce, 6º.

Los podeis ver aquí y detalles: http://www.ping.com/clubs/wedgesdetail.aspx?id=7650

y encontré un artículo relacionado aquí: http://www.golf-monthly.co.uk/equipment ... eview.html

Un saludo ;)
Scratch

Handicap: 22

Re: Nuevos Wedge Ping Tour-w TS

Notapor astrako » Vie Ago 28, 2009 12:07 pm

buena pinta tiene estos wedges. :book:
Maestro

Notapor Cienfuegos » Vie Ago 28, 2009 1:44 pm

64º???????

Vaya telita, jejeje yo me planto en 56 y como mucho algún dia que no le estoy dando mal me digno a abrir un poco la cara para jugar algún globito
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Palos de golf