Hoy, en Blanes, Lynyrd me ha medido los CPM de la varilla anterior, que se suponía que era algo más firme que los sólo 240 CPM que ha dado. A pesar de ser ligera (45 grs) pensaba que se acercaría más a los 250 CPM. No ha sido así, con lo que en realidad estaba pegando con una varilla más senior que otra cosa

He estado probando varias varillas (Prolaunch blue y, sobre todo, Harrison en R) en varias cabezas (Geek golf, Mc Leonard, Forgan) y al final hemos optado por aprovechar la cabeza de mi Cobra, al que le tengo mucho cariño (más por lo larguísimo que pega por lo que me perdona

El resultado ha sido un palo con 260 CPM justas (stiff) pero, por obra del recorte de una pulgada en la varilla, con un Swing Weight de sólo C8. Una cosa parece que va acompensar a la otra.
En el simulador, con una VDS de entre 90 y 95 mph daba muy buenas mediciones, con un ángulo de salida de entre 13º y 14º y menos de 3000 rpm de bola. En los buenos impactos, los golpes salían con un ligero draw por entrar la cara del palo de dentro a fuera y con la cara bastante cuadrada.
Mañana lo voy a probar al campo, a ver que tal está el invento. Ya postearé los resultados