Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3 Para Salir Del Tee... O Drive Del Mismo Angulo???

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 3 Para Salir Del Tee... O Drive Del Mismo Angulo???

Notapor pasoa » Mié Ago 19, 2009 8:02 pm

Hace tiempo que os oigo y leo sobre comprar una madera 3 solo para salir del tee (cuando quieres asegurar por calle estrecha o tiros mas cortos por los bunkers)y siempre me ataca la misma duda (seguro que es una locura) no seria para eso mejor tener 2 drivers uno de 10 grados por ejemplo en la bolsa y otro de 13 a 16 grados??? si solo es para salir del tee...

un saludo!!
Monitor

Handicap: 26,7

Re: Madera 3 Para Salir Del Tee... O Drive Del Mismo Angulo?

Notapor jandicap » Mié Ago 19, 2009 9:40 pm

mmmm, no se me había ocurrido, la verdad. Si coges una madera cabezona, para solo jugarla desde el tee, tampoco es descabellado lo que comentas. En mi caso, ni toco la m3, se me da bastante peor que el driver.
Y llegado hasta aquí, no sé qué más decirte, jeje :P :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor vampiro » Mié Ago 19, 2009 9:42 pm

yo casi le tengo mas confianza al driver que a la madera 3
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jandicap » Mié Ago 19, 2009 9:48 pm

vampiro escribió:yo casi le tengo mas confianza al driver que a la madera 3

Pues como dije; ese palo lo carga el diablo, Vampi. :evil:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor vampiro » Mié Ago 19, 2009 9:50 pm

Cada vez que digo cojo la madera 3 para asegurar la cago
quizas sea pq no le dedicamos mas tiempo a la madera 3 que al driver, pero a mi , al ver el cabezon me da mas confianza, pienso que seguro que le pego
Bucanero

Notapor vampiro » Mié Ago 19, 2009 9:52 pm

Yo para intentar asegurar calle hago varias cosas que nos indico jorge Bartolome en el clinic

1. Juego al fade que da mas control
2. cojo el driver mas corto, estrecho el estance y ataco un poco mas la bola

Otra cosa , aunque el driver tenga los mismos grados que la madera la longitud de la varilla es mayor, por tanto haras mas metros
Bucanero

Notapor movillo » Mié Ago 19, 2009 9:56 pm

jandicap escribió:mmmm, no se me había ocurrido, la verdad. Si coges una madera cabezona, para solo jugarla desde el tee, tampoco es descabellado lo que comentas. En mi caso, ni toco la m3, se me da bastante peor que el driver.
Y llegado hasta aquí, no sé qué más decirte, jeje :P :P

+1
He estado unos días sin driver y he cogido para entrenar una madera King Cobra SS hyper steel que tenía por aquí y estoy igual que tú (y eso que la M3 es un maderón). El híbrido 2 lo pego bastante bien......pero la madera 3, no hay manera disgust disgust disgust Prefiero el driver, por lo que dice Vampi...seguro que con ese cabezón le pego a la bola :lol: :lol:
Al final, ha habido tunning con el driver, que lo voya postear ahora :smile: :smile:
movillo

Notapor vampiro » Mié Ago 19, 2009 9:59 pm

al final es cuestion de confianza y de entrenar

cuanto tiempo le dedicamos en la cancha al driver?

y a la madera 3?

ya teneis la respuesta
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Mié Ago 19, 2009 11:00 pm

estoy de acuerdo con lo dicho...., yo tambien soy de los que no entrenaban nunca con la 3, y el dia que la usaba, cagada!!!, asi que la quite porque tambien tengo mas confianza con el driver.

La verdad es que hace tiempo tuvo una 3 BB de titanio, y en la calle full, pero desde el tee la partia porque era mas gordita.
Maestro

Handicap: 9

Notapor joseluis » Mié Ago 19, 2009 11:28 pm

huummm... que quereis que os diga, mi madera3 no la cambio, de hecho cojo el driver en 3,4 hoyos no más ...

La ultima vez que jugue en retamares con eduardo y robin, creo que cogí el driver en 4 hoyos... Mi impresion es que la M3 es mas facil que el driver, tienes mas posibilidades de coger calle y francamente muchos pares 5 de dos no llego ya sea por riesgo o porque tengo una distancia muy larga y no merece la pela arriesgar...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Eduardo » Jue Ago 20, 2009 12:13 am

hace tiempo escuché a un pro decir que era absurdo salir con madera 3 debido al gran perdón que ofrecían los drivers actuales, que era mucho más difícil dar bien a una m3 que a un driver. Aparte de la confianza que tengas con la M3, también influye en su precisión el tener la varilla más corta (como refleja el hecho de que cuando queremos afinar más, cogemos el palo más corto)
A mí la verdad es que me va genial tanto con el cuadrado como con la ping que llevo, no me dan ningún problema..........de momento jijiji me da tanta confianza uno como otro, también es cierto que siempre que tiro bolas pego las mismas con el driver que con la M3
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Eduardo » Jue Ago 20, 2009 12:14 am

joseluis escribió:huummm... que quereis que os diga, mi madera3 no la cambio, de hecho cojo el driver en 3,4 hoyos no más ...

La ultima vez que jugue en retamares con eduardo y robin, creo que cogí el driver en 4 hoyos... Mi impresion es que la M3 es mas facil que el driver, tienes mas posibilidades de coger calle y francamente muchos pares 5 de dos no llego ya sea por riesgo o porque tengo una distancia muy larga y no merece la pela arriesgar...

Otro que no se pasará nunca por el del club de los 300.......jijijiji
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Parcheval » Jue Ago 20, 2009 12:28 am

vampiro escribió:yo casi le tengo mas confianza al driver que a la madera 3

Pues yo el contrario.
Si no juego mucho, que sea en el campo o en la cancha, salgo unicamente con la madera 3 ya que no tengo problemas de distancias y que la pego normalmente bien y facil.

El driver, me lo guardo para cuando estoy en confianza, o para dropear! :P
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor pasoa » Jue Ago 20, 2009 12:55 am

no we si me explique bien... no hablo de elegir entre vuestro drive de 10 grados y vuestra m3 de 15. si no del hecho de que si solo uso desde el tee la m3(si la usais en calle lo dicho no vale nada)no seria mejor llevar 2 drives (uno de 10 y otro de 15 x ej)en vezde drive y madera 3. o si no llevais drive y si m3(solo para salir) no seria mejor llevar un drive de 13 a 16 y dejar la madera en casa?
yo pienso q si pero quizas sea una locura...
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Eduardo » Jue Ago 20, 2009 3:42 am

No sería lo mismo, la precisión no te la va a dar poner más grados al driver, sino la longitud de la varilla (más corta más precisión, a grandes rasgos) por eso teóricamente tienes más precisión con la m3 que con el driver......
No sin mi caddie
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf