Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Maderas E Híbridos TM Burner 09

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Maderas E Híbridos TM Burner 09

Notapor pauster » Sab Ago 15, 2009 9:40 am

Hola,
pues eso, si alguien tiene o ha probado (lo suficiente) las maderas o híbridos TM burner 09 puede decir qué tal?
Qué diferencia hay entre las versiones high launch y tour launch?
Son mucho más complicadas las versiones tour?

8-)
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Re: Maderas E Híbridos TM Burner 09

Notapor movillo » Sab Ago 15, 2009 10:19 am

Cualquier modelo de palo que lleve el "tour" en el nombre será más difícil que el modelo "normal". Caras neutras, varillas algo más exigentes, etc. hacen que sean más complicados de pegar. El modelo HL es eso, un palo más fácil, con un vuelo de bola más alto (High Launch significa lanzamiento alto, referido al ángulo de lanzamiento) y más agradecido de jugar (recordar que también tiene la cara del palo algo cerrada, para intentar minimizar el slice)
movillo

Notapor pasoa » Sab Ago 15, 2009 12:29 pm

pauster escribió:Hola,
pues eso, si alguien tiene o ha probado (lo suficiente) las maderas o híbridos TM burner 09 puede decir qué tal?
Qué diferencia hay entre las versiones high launch y tour launch?
Son mucho más complicadas las versiones tour?

8-)

yo tengo una burner high launch m7 y he probado la m5 y si son palos muy asequibles (mira mi handicap y comprobaras que para que yo lo diga....) de la tour ni idea todo lo que ponga tour como que no forma parte de "mi mundo...."
un saludo
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor oscar gonzalez » Lun Ago 17, 2009 10:59 am

Las High Launch son muy adecuadas y faciles para alguien de tu nivel.

La verdad es que yo en la tienda, sin hacer nada, son las que mejor vendo, porque la gente la prueba y se la lleva sin dudarlo.
Maestro

Handicap: 9

Volver a Palos de golf