Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3 Vs Hibrido 1R 16º Cobra

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 3 Vs Hibrido 1R 16º Cobra

Notapor Juanan » Vie Ago 14, 2009 8:37 pm

Comentar si alguien ha pegado un híbrido tipo Cobra Baffler TWS 1/R, porque estoy pensándome muy en serio en hacerme con uno.
Sorprendentemente hago casi la misma distancia con mi madera 3 que con el híbrido 3 de Cobra, además de que con el híbrido rectas como velas, la levanto cuando quiero y la bajo cuando me apetece, si quiero tirar la draw no tengo problemas y el slice hace meses que no lo veo, cosa que con la madera 3 ni soñarlo, de hecho en cuanto me relajo tengo una ligera tendencia al slice.

El otro día estuve pegando en la cancha un híbrido TWS 2/R y me pasaba lo mismo, sólo que ahora con la misma distancia, deduzco que si le pego a un 1/R haré más distancia, alguien ha probado ese híbrido? es igual de sencillo que los otros? sabéis donde probarlo en Madrid? es una buena elección? se puede cambiar una M3 por un H1? ... vamos alguien tiene algo de información o de referencia respecto a este tema?

Gracias por adelantado y Un saludo
Aficionado

Handicap: 36

Re: Madera 3 Vs Hibrido 1R 16º Cobra

Notapor movillo » Vie Ago 14, 2009 8:54 pm

Mira mi firma. Hay que decir que los híbridos de cobra son de lo más fácil que hay. Yo prefiero siempre el H2 a la M3; me es más fácil de jugar
movillo

Notapor Juanan » Vie Ago 14, 2009 9:06 pm

movillo escribió:Mira mi firma. Hay que decir que los híbridos de cobra son de lo más fácil que hay. Yo prefiero siempre el H2 a la M3; me es más fácil de jugar

Que rapidez, como siempre, es que a mi me pasa lo mismo, que estoy encantado con los híbridos, mientras que con la madera, sí, bien, pero el híbrido me da mucha más seguridad y prácticamente la misma distancia... si ahora mismo mi duda es si un H1 o H2 (híbridos) para sustituir a la madera 3.

Un saludo
Última edición por Juanan el Sab Ago 15, 2009 8:35 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 36

Notapor movillo » Vie Ago 14, 2009 9:15 pm

Yo llevo uno de 16º. Tú deberías usar uno que tuviera 3-4 grados menos que tu híbrido con menos grados, independientemente de si haces los mismos metros que con una M3
movillo

Volver a Palos de golf