Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3 E Hibrido 18º Callaway X

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 3 E Hibrido 18º Callaway X

Notapor mussampa » Mar Ago 11, 2009 8:31 pm

Pues nada, simplemente escribo este post para ver que opinion os merecen esta pareja de palos, si alguno los teneis o teneis alguno de ellos, si lo recomendariais, si van largos, si perdonan, aspectos interesantes, ect.

El caso es que llevo tiempo pensando en cambiar mi madera 3, jubilar mi actual madera 5 y sustituirla por un híbrido que me dé mas confianza en calle y poder alcanzar algun par 5 de 2 :oops: (necesito distancia de entre 180-200m) e incluso usarlo para algun par 3 de esos que van al limite de la norma XD

He encontrado una oferta interesante y podria tener ambos palos nuevos, con varilla regular de grafito (Que es la que llevo en todos mis palos) por un precio total de unos 130€ y la verdad es que me parece una oferta muy interesante que terminaria de apañarme la bolsa por fin disgust

Lo cierto es que no es exactamente lo que andaba buscando, pero la verdad, creo que por ese precio me podria cuadrar!!! Echadme una mano para decidirme PLZ

Un saludo y besos para todas :-P
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Re: Madera 3 E Hibrido 18º Callaway X

Notapor manlore » Mar Ago 11, 2009 10:35 pm

El hibrido no lo he probado, las maderas tengo la 3 y la 5, a mi obviamente me gustan tiene un tacto y un sonido precioso, y una trayectoria media que a mi me va bien, ahora por ejemplo en la playa juego con mi madera 5 de cobra y esta levanta mucho la bola. Así que si no te cuesta levantar la bola y quieres una trayectoria penetrante molan. Eso sí, hay maderas mucho más fáciles (y más caras) como las Diablo, o las cobra nuevas, por ejemplo
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor mirete » Mié Ago 12, 2009 12:37 am

mussampa escribió:Pues nada, simplemente escribo este post para ver que opinion os merecen esta pareja de palos, si alguno los teneis o teneis alguno de ellos, si lo recomendariais, si van largos, si perdonan, aspectos interesantes, ect.

El caso es que llevo tiempo pensando en cambiar mi madera 3, jubilar mi actual madera 5 y sustituirla por un híbrido que me dé mas confianza en calle y poder alcanzar algun par 5 de 2 :oops: (necesito distancia de entre 180-200m) e incluso usarlo para algun par 3 de esos que van al limite de la norma XD

He encontrado una oferta interesante y podria tener [b]ambos palos nuevos, con varilla regular de grafito[/b] (Que es la que llevo en todos mis palos)[b] por un precio total de unos 130€ [/b]y la verdad es que me parece una oferta muy interesante que terminaria de apañarme la bolsa por fin disgust

Lo cierto es que no es exactamente lo que andaba buscando, pero la verdad, creo que por ese precio me podria cuadrar!!! Echadme una mano para decidirme PLZ

Un saludo y besos para todas :-P

Es en alguna tienda en concreto???
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor oscar gonzalez » Mié Ago 12, 2009 12:45 am

La madera X, es complicadita....., el hibrido no esta mal, tiende a bola recta y alta, no como la mayoria de los hibridos que tienden a volar al draw.
Maestro

Handicap: 9

Notapor mussampa » Mié Ago 12, 2009 9:07 am

Mirete, es en una "tienda virtual" de confianza jejeje No se, la verdad es que creo que la oferta es buena y merece la pena!!
Oscar, aunque la madera X sea complicada creo que será aun mas sencilla que mi mierda madera inesis :risitas: Algo mas consistente será, además, creo que no me viene mal ir cogiendo algun palo algo mas "complicado" a ver que tal me va.

La descripción que haces de ese híbrido concuerda justo con lo que busco! :-D
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

Monitor

Notapor potoquito » Mié Ago 12, 2009 9:10 am

Yo tengo la m3, de 15º, en stiff, y me gusta bastante, tiene un vuelo más penetrante y el sonido y la sensación son buenas.
Desde la calle no las utilizo, así que no tengo criterio, pero desde el tee puedes mover la bola bien, tanto abrir como cerrar.
Monitor

Handicap: 10

Notapor mussampa » Mié Ago 12, 2009 7:49 pm

Al final no he podido resistirlo mas y he caido en la tentación del gastópata sin proobar ninguno de los dos palos :roll:

Muchisimas gracias por vuestras opiniones!! Como veis, no he dudado mucho jejeje Ya os iré contanto que tal han ido los resultados y si finalmente ha resulatdo ser una "buena compra"

Un saludo!

Monitor

Volver a Palos de golf