Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Srixon I701 Tour Forged Project X 5.0

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Srixon I701 Tour Forged Project X 5.0

Notapor Quicopedro » Mar Ago 11, 2009 2:56 pm

Hola a todo el mundo. ¿Qué os parecen estos hierritos? ¿Podré con ellos?. Quería volver a hierros de varilla de acero y he visto que por el foro aconsejais los Srixon I710. Tengo 54 tacos, 1.72 de altura y 70 kg de peso, hp 12 y creo que para bajar. Mando un H5 sobre 150 metros. Ahora tengo unos Taylormade 320 regular de grafito (para hp medio/bajo). Me cuestan los Srixon 300 euros + envío, casi nuevos. También acabo de comprar un driver Nike Dymo2 sq, 9.5, stiff, le estoy pegando y muy derecho pero en este caso tengo más dudas si me vendría mejor uno regular y de 10.5º . :?: :?:

¿La varilla Project X 5.0 entiendo que es tipo rifle y de dureza regular, no? ¿Qué siginifica lo de satin y Pured?

Srixon i701 Tour Forged irons. 3-Pw with Project X 5.0 satin finish shafts(Pured). Brand new Golf Pride V55 full cord grips.

Imagen

Muchas gracias

Saludos

:) Jose
Scratch

Handicap: 10.8

Re: Srixon I701 Tour Forged Project X 5.0

Notapor golfero85 » Mar Ago 11, 2009 5:06 pm

Quicopedro escribió:Hola a todo el mundo. ¿Qué os parecen estos hierritos? ¿Podré con ellos?. Quería volver a hierros de varilla de acero y he visto que por el foro aconsejais los Srixon I710. Tengo 54 tacos, 1.72 de altura y 70 kg de peso, hp 12 y creo que para bajar. Mando un H5 sobre 150 metros. Ahora tengo unos Taylormade 320 regular de grafito (para hp medio/bajo). Me cuestan los Srixon 300 euros + envío, casi nuevos. También acabo de comprar un driver Nike Dymo2 sq, 9.5, stiff, le estoy pegando y muy derecho pero en este caso tengo más dudas si me vendría mejor uno regular y de 10.5º . :?: :?:

¿La varilla Project X 5.0 entiendo que es tipo rifle y de dureza regular, no? ¿Qué siginifica lo de satin y Pured?

Srixon i701 Tour Forged irons. 3-Pw with Project X 5.0 satin finish shafts(Pured). Brand new Golf Pride V55 full cord grips.

[url=http://img228.imageshack.us/i/srixon1.jpg/][img]http://img228.imageshack.us/img228/4170/srixon1.jpg[/img][/url]

Muchas gracias

Saludos

:) Jose

wenas, la varilla es una regular durilla sin llegar a stiff
la cosa es el peso de la varilla
prueba algun palo que la monte u sal de dudas!!!
golfeando....
Aficionado

Handicap: 4

Notapor oscar gonzalez » Mar Ago 11, 2009 5:16 pm

Los hierros..... :roll: :roll: ...., deberias poder con ellos, pero no con esa varilla. Prueba esos mismos con la Nippon 850 regular o como mucho la 950, te sera mas parecida a los tuyos de grafito, pero con todas las ventajas del acero.
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Mar Ago 11, 2009 5:23 pm

Seguramente, un clubmaker te responderá mejor que yo :oops: :oops: Personalmente, creo que no son tu set de palos. Como bien señala golfero 85 y Oscar, las varillas son algo más pesadas (115 gramos) y exigentes que otras marcas/modelos. Con la edad y distancia que haces con un H5, deberías buscar unas varillas algo más "civilizadas" y ligeras tipo Nippon de 85 o 95 gramos, o similar. La cara del palo no es mala, pero casi que yo elegiría el 701 normal, que cuenta con más cavidad trasera y proporciona algo más de perdón.
movillo

Notapor oscar gonzalez » Mar Ago 11, 2009 5:32 pm

movillo escribió:Seguramente, un clubmaker te responderá mejor que yo :oops: :oops: Personalmente, creo que no son tu set de palos. Como bien señala golfero 85 y Oscar, las varillas son algo más pesadas (115 gramos) y exigentes que otras marcas/modelos. Con la edad y distancia que haces con un H5, deberías buscar unas varillas algo más "civilizadas" y ligeras tipo Nippon de 85 o 95 gramos, o similar. La cara del palo no es mala, pero casi que yo elegiría el [size=14][b]701 normal[/b][/size], que cuenta con más cavidad trasera y proporciona algo más de perdón.

De esto no he dicho nada porque los de la foto son los normales...., si los que te venden son tour, por supuesto que son mas recomendables los normales.
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Mar Ago 11, 2009 5:36 pm

Es lo que me han parecido al principio, pero ante la duda de si eran los que le vendían, he preferido guiarme por el título del post :oops: :oops: :roll: :roll:
movillo

Notapor Quicopedro » Mar Ago 11, 2009 8:23 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas, el caso es que ya están pedidos, no había más tiempo de espera. Tenía mis dudas sobre la varilla :idea1: . Los probaré y si me quedan grandes se los pasaré a algún amigo e iré por los normales.

Saludos. :love1:

:) jose
Scratch

Handicap: 10.8

Volver a Palos de golf