Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OPINIONES Sobre El Driver Srixon Z-RW

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

OPINIONES Sobre El Driver Srixon Z-RW

Notapor potoquito » Lun Ago 10, 2009 1:57 pm

Pues me gustaría saber si alguien por el foro lo utiliza, y su valoración, o ha oido hablar de él.
Lo he visto por internet y me gusta la pinta.
Gracias
Monitor

Handicap: 10

Re: OPINIONES Sobre El Driver Srixon Z-RW

Notapor movillo » Lun Ago 10, 2009 5:35 pm

Es un palazo. Estoy en pleno proceso de cambio de driver y el sábado estuve jugando en Bonmont con un pro que lo lleva (varilla stiff).......y decidí jugar con su driver. Dejando de lado que me pisaba las salidas de 30 metros :oops: :oops: , la verdad es que me sorprendió su facilidad de uso y la gran distancia que hacía cuando la dabas bien...y también cuando no. Estoy valorando probarlo con varilla regular, a ver como me va. Lo acabo de consultar y se encuentran por unos 165 euros, nuevos de trinca :shock: :shock:
movillo

Re: OPINIONES Sobre El Driver Srixon Z-RW

Notapor potoquito » Lun Ago 10, 2009 8:55 pm

Las varillas SV, de fujikura que monta srixon, la regular me da la impresión, que es un poco más rígida. eso puede estar bien.
Gran duda regular o stiff
y además en la configuración del palo, parece que el inserto rojo, está neutro para 10,5 de loft. en la punta para 9.5 y en el heel para 11.5 de loft( buscando el draw, supongo); así que supongo que para mi el 10.5 sería lo suyo, aunque tengo tendencia a elevarla bastante y no me ruedan casi na, puro desperdicio. :risitas: :risitas:
Monitor

Handicap: 10

Volver a Palos de golf