Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opnion Sobre Esta Combinacion En Hierros Burner09

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Opnion Sobre Esta Combinacion En Hierros Burner09

Notapor golfero85 » Lun Ago 10, 2009 1:11 pm

Wenas a todos...
hace un monton que no entraba y queria preguntaros por unas dudas que tengo sobre hierros

que os parece la combinacion de los hierros burner 09 con la project 5.5??
como veos mi handicap es 8 y los tour prefered me han cortadp un poko la progresion....

si conoceis o pensais otras combinaciones comentarme!!!!

Un saludo!!
golfeando....
Aficionado

Handicap: 4

Re: Opnion Sobre Esta Combinacion En Hierros Burner09

Notapor oscar gonzalez » Lun Ago 10, 2009 1:17 pm

Yo es la varilla que juego y estoy muy contento porque ademas me saca la bola + baja y yo tiendo a levantar bastante.

De la cabeza del Burner a la del Tour Preferred notaras mucha diferencia. Y digo yo, ¿tienen que ser Taylor?. Hay otras buenas opciones, y sin el suplemento de varilla que te va a cobrar Taylor, ya que creo que por esa varilla lo cargan :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor javman » Lun Ago 10, 2009 1:43 pm

Yo iba a comprar esos hierros, con al 5.0, pero al final despues de escuchar a Oscar y probarlos me decidi por los srixon i701, con la nippon 95, y la verdad es que estoy encantado, me dan mucha seguridad, incluso con el hierro 4 me siento comodo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun Ago 10, 2009 6:03 pm

yo los prefered los he probado con la nippon 950gh y son buenos palos. si le atizas a la bola quizas una 1050 gh nippon te iria mejor . depende si tu trajectoria de bola es alta media o baja . si es muy alta la projectx 5.5 te ira mejor si tienes una trajectoria normal yo pillaria la nippon. ademas pesa casi 20 gramos menos y la moveras mas facilmente y mas rapido = mas metros. por regla general las project cuando te sales de swing son mas duras de mover , pero si estas fino son un flipe salen unas bolas muy tocadas. penetrantes ¡¡¡ la leche¡¡ ahora como tengas el dia regular y no muevas bien ,,, te cortas las venas. las nippon son algo menos exigentes ,, es mi opinion personal. pero para gustos los colores...
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor movillo » Lun Ago 10, 2009 6:07 pm

A ver, que no me aclaro. Las posibles combinaciones son con esas mimas cabezas o incluyen otras :wink: :wink: Es que no te veo muy católico con esos palos y sólo hablas de varillas :roll: :roll: :roll:
Última edición por movillo el Lun Ago 10, 2009 6:48 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor mirete » Lun Ago 10, 2009 6:31 pm

Hola,

yo tengo los Burner 09 con las nippon 950 regular, en mi opinión va de lujo esa combinación.
Yo soy de Murcia, así que si eres de alrededores o tienes alguna visita por esta zona, no tendría problemas en dejartelos para que los pruebes.

Un saludo
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor golfero85 » Lun Ago 10, 2009 6:48 pm

gracias por las contestaciones!!

mi problema esk no puedo con los palos que tengo, no consigo regularidad en lños golpes y no consigo mejorar mi handicap!!!

tengo los tour prefered con la nippon 950 en stiff
los noto un poco ligeros y en cuanto estoy una semana sin tocarlos los rabazos son los protagonistas.....

por eso busdco un palo mas facil con una varilla un poko mas exigente, mi trayectoria de bola de mas bien alta
probe los burner 09 en acero regular y la mandaba a las nubes, pero las senciones no eran malas....distintas a un palo TP

suelo pegar 150-155 con el 7, no mas

mi intencion es la de buscar un palo que perdone con una varilla que me control

escucho opniones!!!!
golfeando....
Aficionado

Notapor golfero85 » Lun Ago 10, 2009 6:49 pm

dvdmirete escribió:Hola,

yo tengo los Burner 09 con las nippon 950 regular, en mi opinión va de lujo esa combinación.
Yo soy de Murcia, así que si eres de alrededores o tienes alguna visita por esta zona, no tendría problemas en dejartelos para que los pruebes.

Un saludo

muxas gracias pero estoy en madrid y currando...
muy amable
golfeando....
Aficionado

Notapor movillo » Lun Ago 10, 2009 7:05 pm

Ahora ya me cuadra todo más :wink: :wink: Nosotros NUNCA seremos tan buenos como para jugar los palos que juegan los mejores pros y encima ser consistentes :oops: :oops:
movillo

Notapor oscar gonzalez » Lun Ago 10, 2009 7:19 pm

golfero85 escribió:
dvdmirete escribió:Hola,

Un saludo

muxas gracias pero estoy en madrid y currando...
muy amable

Si quieres te podria dejar probar mis Srixon i 701 con la 5.5
Maestro

Handicap: 9

Notapor golfero85 » Lun Ago 10, 2009 8:14 pm

movillo escribió:Ahora ya me cuadra todo más :wink: :wink: Nosotros NUNCA seremos tan buenos como para jugar los palos que juegan los mejores pros y encima ser consistentes :oops: :oops:

Este es el mayor problema de todo golfista amateur.......
lo bonito no siempre es lo mejor y porque lo juegue tiger woods no le vas a sacar ni el 50 % del rendimiento que le sacan ellos...

jejejjee
golfeando....
Aficionado

Notapor Cienfuegos » Mar Ago 11, 2009 8:59 am

Que sabias palabras...... siempre nos empeñamos en coger la guapa.... cuando la fea es siempre mas agradecida, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Palos de golf