Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Hombre, de distancia tampoco andas falto. Si con el nuevo driver coges muchas más calles aunque pierdas 10 metros, yo creo que es un buen cambio. Lo del FT-9 tampoco es demostrativo de nada; un sólo golpe no te puede decir el grado de dispersión de un driver. No digo que serías más irregular, sino que necesitarías pegar bastantes más bolas para poder comparar con tu palo.
Disperso escribió:movillo escribió:Hombre, de distancia tampoco andas falto. Si con el nuevo driver coges muchas más calles aunque pierdas 10 metros, yo creo que es un buen cambio. Lo del FT-9 tampoco es demostrativo de nada; un sólo golpe no te puede decir el grado de dispersión de un driver. No digo que serías más irregular, sino que necesitarías pegar bastantes más bolas para poder comparar con tu palo.
Ya, pero a lo mejor no es el ft9 sino la varilla diamana. Como mi palo es un i-mix de esos; lo mismo me puedo pillar la varilla y aplicársela a mi cabeza de FTi
Disperso escribió:movillo escribió:Hombre, de distancia tampoco andas falto. Si con el nuevo driver coges muchas más calles aunque pierdas 10 metros, yo creo que es un buen cambio. Lo del FT-9 tampoco es demostrativo de nada; un sólo golpe no te puede decir el grado de dispersión de un driver. No digo que serías más irregular, sino que necesitarías pegar bastantes más bolas para poder comparar con tu palo.
Ya, pero a lo mejor no es el ft9 sino la varilla diamana. Como mi palo es un i-mix de esos; lo mismo me puedo pillar la varilla y aplicársela a mi cabeza de FTi
Elefante escribió:Dispersin, si quieres para el TGGA pillo la Grafalloy Red Stiff que tengo y la pruebas?
movillo escribió:...que te aseguro que es casi lo mismo que un driver nuevo; lo pregunté el otro día![]()
...
Disperso escribió:Elefante escribió:Dispersin, si quieres para el TGGA pillo la Grafalloy Red Stiff que tengo y la pruebas?
Echala al maletero, anda... y la llavetuercas también, si no te importa.
Diego Hernandez escribió:Pedro a mi la Speeder me parece una vara soberbia lo que pasa es que las que estabas probando me parecen muy ligeras para tu pegada. La mia son 78 gramos y se me hace ligera.
Yo no tengo un tempo tan rápido como el tuyo; no creo que el peso de la varilla sea la cuestión.
reve escribió:Diego Hernandez escribió:Pedro a mi la Speeder me parece una vara soberbia lo que pasa es que las que estabas probando me parecen muy ligeras para tu pegada. La mia son 78 gramos y se me hace ligera.
Yo no tengo un tempo tan rápido como el tuyo; no creo que el peso de la varilla sea la cuestión.
¿tempo rápido?, a mi no me lo parece...
Diego Hernandez escribió:Pedro a mi la Speeder me parece una vara soberbia lo que pasa es que las que estabas probando me parecen muy ligeras para tu pegada. La mia son 78 gramos y se me hace ligera.
Disperso escribió:Yo no tengo un tempo tan rápido como el tuyo; no creo que el peso de la varilla sea la cuestión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados