Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias Entre Driver K.Cobra MD Y LD De 10,5º

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Diferencias Entre Driver K.Cobra MD Y LD De 10,5º

Notapor elkurgan » Mar Jul 28, 2009 11:23 am

Saludos foreros!

Pues básicamente este el el tema. Me gustarñía saber las diferencias y para quienes están indicados cada uno de estos drivers. Yo tengo el MD (medium)regular de 10´5º y me va bastante bien, perdona muchísimo y con todo el mundo q hablo q lo tiene hablan maravillas de él.

Por otro lado está el FD (fast) q se supone q es para velocidades de swing más rápidas, pero ¿la varilla es igual, en cuanto a peso, torsión, etc...? Lo digo pq había pensado pillar el FD de 9,5º pero sería en stiff. Mi velocidad de swing con el driver está entre 125-140 Km/h

Que me podeis contar???

2 colegas mios se lo van a pillar y así los gastos de envío son irrisorios. El precio en torno a los 100 € en oferta.

Saludos y espero respuestas!!!1

Por cierto, aquí os pongo el enlace (q me envió Duende) para hacerse el driver a medida... Una pasada
http://www.cobragolf.com/speedld/
Filibustero

Handicap: 11,8

Re: Diferencias Entre Driver K.Cobra MD Y LD De 10,5º

Notapor duende » Mar Jul 28, 2009 1:35 pm

durkan!!!!ahora q le has pillao el toque vas a cambiar tu cobrita??? :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor elkurgan » Mar Jul 28, 2009 1:45 pm

si es q me caliento más q una moto!!!!!!!!!!!
Filibustero

Notapor duende » Mar Jul 28, 2009 1:51 pm

ya me doy cuenta... :laughing6: :laughing6: pues yo ya te dije q lo probe y no le note diferencia con el mio...
mirando bien el enlace la cabeza del fast esta ajustda para un ligero draw y la varilla pesa un poco mas...
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor elkurgan » Mar Jul 28, 2009 2:00 pm

duende escribió:ya me doy cuenta... :laughing6: :laughing6: pues yo ya te dije q lo probe y no le note diferencia con el mio...
mirando bien el enlace la cabeza del fast esta ajustda para un ligero draw y la varilla pesa un poco mas...

Eso he visto.... y en el simulador me da el q tengo por lo q no lo cambiaré! Mis colegas se pillarán el Fast aunq tienen una velocidad más lenta

Saludos!
Filibustero

Notapor movillo » Mar Jul 28, 2009 2:43 pm

elkurgan escribió:Saludos foreros!

Pues básicamente este el el tema. Me gustarñía saber las diferencias y para quienes están indicados cada uno de estos drivers. [size=24]Yo tengo el MD (medium)regular de 10´5º y me va bastante bien, perdona muchísimo y con todo el mundo q hablo q lo tiene hablan maravillas de él[/size].

Por otro lado está el FD (fast) q se supone q es para velocidades de swing más rápidas, pero ¿la varilla es igual, en cuanto a peso, torsión, etc...? Lo digo pq había pensado pillar el FD de 9,5º pero sería en stiff. Mi velocidad de swing con el driver está entre 125-140 Km/h

Que me podeis contar???

2 colegas mios se lo van a pillar y así los gastos de envío son irrisorios. El precio en torno a los 100 € en oferta.

Saludos y espero respuestas!!!1

Por cierto, aquí os pongo el enlace (q me envió Duende) para hacerse el driver a medida... Una pasada
http://www.cobragolf.com/speedld/

No hace falta que te de mi opinión, no? Es de perogrullo :wink: :wink: :wink:
movillo

Volver a Palos de golf