Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos Burner 09 Probados

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevos Burner 09 Probados

Notapor mirete » Mar Jul 21, 2009 10:56 pm

Hola foreros,

por fin tengo en mis manos los nuevos Taylor Made burner 09, con las nippon 950, y tengo que decir que son una pasada, gran calidad, buen perdón, van mas largos, y además bonitos.

Esta mañana los he probado con Juan y les ha gustado mucho... Haciéndose el mamonazo 200 metros con el hierro 5... Un pasote.

Y esta tarde pa rematar he quedado con cuarentón y hemos pasado la tarde en polaris... Concurso de putter, de tiros con hierros desde alfombrilla, desde hierba. Tiro con driver, con híbrido (por cierto pedazo de híbrido q le regalo el potoquito, una pasada) vamos que hemos pasado una tarde amena, y luego cerveza incluida. Aunque to esto no viene mucho a cuento....jejeje pero esq como stoy contento con mi compra

en resumen q los taylor son la lexe. Un saludo foreros
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Re: Nuevos Burner 09 Probados

Notapor Locar » Mar Jul 21, 2009 10:57 pm

Lo pongo en equipo PMO.

Hoy he tenido que mover muchos post de subforo... por favor, estemos atentos a la hora de publicar!!!

;)

Ah, por cierto... disfruta de tus palos!
Locar

Re: Nuevos Burner 09 Probados

Notapor nakatone » Mar Jul 21, 2009 11:34 pm

..yo lo probe ayer en el decarton...bueno solo el H6...y las sensaciones fueron ..muy muy buenas..
pero con un solo hierroo....en fin...ALEJALOS DE MI SEÑOR!!! :twisted: :twisted: :twisted:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Volver a Palos de golf