Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Culturilla General: Hierros Callaway

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Culturilla General: Hierros Callaway

Notapor stan_lee » Mié Jul 15, 2009 7:13 pm

Hola a tod@s, una preguntita:
¿Qué diferencia existe entre la los hierros de Callaway: X16, X18, X20, X22?
Es por mejor material, según HCP?
Gracias.
:book:
Scratch

Handicap: 18

Re: Culturilla General: Hierros Callaway

Notapor movillo » Mié Jul 15, 2009 7:15 pm

No, es por evolución. Un modelo va detrás del otro y, a menor número, más antiguo. Eso no significa que los números altos sean mejores pues, como pasa con otras marcas y modelos, algunos modelos antiguos no han sido superados por sus evoluciones :wink: :wink:
movillo

Notapor TakeDeadAim » Mié Jul 15, 2009 7:30 pm

movillo escribió:No, es por evolución. Un modelo va detrás del otro y, a menor número, más antiguo. Eso no significa que los números altos sean mejores pues, como pasa con otras marcas y modelos, algunos modelos antiguos no han sido superados por sus evoluciones :wink: :wink:

... y en este caso, como los HawkEye VFT no hubo nada igual (y eso que yo tuve los X.18)
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_hawkeye_vft.jpg[/img]
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor movillo » Mié Jul 15, 2009 7:32 pm

Y no hablemos ya del las maderas de calle :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor TakeDeadAim » Mié Jul 15, 2009 7:47 pm

movillo escribió:Y no hablemos ya del las maderas de calle :roll: :roll: :roll:

¿Has visto los precios que siguen teniendo?... de locos. Yo por eso tuve que hacer de tripas corazon e irme a los x-18... ahora, si el presupuesto no fuera inconveniente...

ahora se me ha pasado el arroz de ese tipo de palo, prefiero los tipo blade... pero qué buenos que son los jodíos...
Maestro

Notapor Juanchila » Mié Jul 15, 2009 9:15 pm

Los mejores son y seran los X14 ....no hay como esa serie....para mi gusto !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor TakeDeadAim » Mié Jul 15, 2009 9:31 pm

Juanchila escribió:Los mejores son y seran los X14 ....no hay como esa serie....para mi gusto !!!

... también, también... y los x-12. Si es que toda esa serie es muy buena.

Mi compi de juego los tenía cuando yo compré los x-18. En la caseta me cogió los míos y me dice que no nota diferencia... y yo veo el vuelo de su bola alternando entre su hierro 7 x-12 y mi hierro 7 x-18 y no veo diferencia... y le digo que es que es un paquete (tiene hdc.7... :laughing6: ) y cojo yo su 7 x-12. Y no noto diferencia... y el vuelo de mi bola intercambiando su hiero7 x-12 y mi x-18 son el mismo... y entonces él se descojona de lo que yo he pagado por los x-18...

... y al mes se va a EE.UU de viaje de negocios y vuelve con unos x-18... :laughing5:
Maestro

Notapor dany18 » Mié Jul 15, 2009 9:56 pm

Juanchila escribió:Los mejores son y seran los X14 ....no hay como esa serie....para mi gusto !!!

y los peores, los X-16 sin duda
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor vampiro » Mié Jul 15, 2009 9:58 pm

palazos

y tb las maderas steelhead III
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Juanchila » Mié Jul 15, 2009 10:11 pm

Totalmente de acuerdo Dany
TakeDeadAim escribió:
... también, también... y los x-12. Si es que toda esa serie es muy buena.

Mi compi de juego los tenía cuando yo compré los x-18. En la caseta me cogió los míos y me dice que no nota diferencia... y yo veo el vuelo de su bola alternando entre su hierro 7 x-12 y mi hierro 7 x-18 y no veo diferencia... y le digo que es que es un paquete (tiene hdc.7... :laughing6: ) y cojo yo su 7 x-12. Y no noto diferencia... y el vuelo de mi bola intercambiando su hiero7 x-12 y mi x-18 son el mismo... y entonces él se descojona de lo que yo he pagado por los x-18...

... y al mes se va a EE.UU de viaje de negocios y vuelve con unos x-18... :laughing5:

Es asi, los avances no son lo que nos hacen creer...
Pd: veo que ahora si tienes un juego digno de to SD :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor stan_lee » Jue Jul 16, 2009 8:45 am

Gracias por la aclaración.
:lol:
Scratch

Handicap: 18

Notapor MacOS » Jue Jul 16, 2009 9:08 am

dany18 escribió:y los peores, los X-16 sin duda

¿Los peores los X16? Yo soy un matraco y no tengo ningún criterio pero los llevo de prestado desde hace 15 días y no tengo la capacidad de notar la diferencia con los X14 que me dejaron dos meses antes (o al menos no soy capaz de achacarsela a las flechas..). Es posible que me los pudiera quedar tras el periodo de prueba finalmente, please dany o quien sea que tenga experiencia con estos X16 cuéntame algo más!
Matraco

Handicap: 36

Notapor dany18 » Jue Jul 16, 2009 9:23 am

MacOS escribió:
dany18 escribió:y los peores, los X-16 sin duda

¿Los peores los X16? Yo soy un matraco y no tengo ningún criterio pero los llevo de prestado desde hace 15 días y no tengo la capacidad de notar la diferencia con los X14 que me dejaron dos meses antes (o al menos no soy capaz de achacarsela a las flechas..). Es posible que me los pudiera quedar tras el periodo de prueba finalmente, please dany o quien sea que tenga experiencia con estos X16 cuéntame algo más!

Hombre, lo de los peores siempre comparándolos por ejemplo con la serie anterior X-14 que fueron (y son unos grandísimos hierros) o con la posterior X-18. Los X-16 eran unos palos demasiado sosos, con un filo superior tan gordo como mi cabeza, válidos para pegarla p´alante y poco más, con poca jugabilidad y con un tacto demasiado duros para lo que eran los 14. Los x.16 pro mejoraron un poco el tema, pero tampoco demasiado. Pueden servir como primeros palos hasta hcp 18 o así, pero a partir de ahí buscarás algo más.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor movillo » Jue Jul 16, 2009 9:32 am

stan_lee escribió:Gracias por la aclaración.
:lol:

:lol: :lol: :lol: Ya has visto que por falta de información no va a ser :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor MacOS » Jue Jul 16, 2009 10:41 am

dany18 escribió:Hombre, lo de los peores siempre comparándolos por ejemplo con la serie anterior X-14 que fueron (y son unos grandísimos hierros) o con la posterior X-18. Los X-16 eran unos palos demasiado sosos, con un filo superior tan gordo como mi cabeza, válidos para pegarla p´alante y poco más, con poca jugabilidad y con un tacto demasiado duros para lo que eran los 14. Los x.16 pro mejoraron un poco el tema, pero tampoco demasiado. Pueden servir como primeros palos hasta hcp 18 o así, pero a partir de ahí buscarás algo más.

Creo entonces que me queda un laaaaargo camino por recorrer. Gracias por la puntualización dany.
Matraco

Handicap: 36

Siguiente

Volver a Palos de golf