¿Qué diferencia existe entre la los hierros de Callaway: X16, X18, X20, X22?
Es por mejor material, según HCP?
Gracias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:No, es por evolución. Un modelo va detrás del otro y, a menor número, más antiguo. Eso no significa que los números altos sean mejores pues, como pasa con otras marcas y modelos, algunos modelos antiguos no han sido superados por sus evoluciones![]()
movillo escribió:Y no hablemos ya del las maderas de calle![]()
![]()
Juanchila escribió:Los mejores son y seran los X14 ....no hay como esa serie....para mi gusto !!!
Juanchila escribió:Los mejores son y seran los X14 ....no hay como esa serie....para mi gusto !!!
TakeDeadAim escribió:
... también, también... y los x-12. Si es que toda esa serie es muy buena.
Mi compi de juego los tenía cuando yo compré los x-18. En la caseta me cogió los míos y me dice que no nota diferencia... y yo veo el vuelo de su bola alternando entre su hierro 7 x-12 y mi hierro 7 x-18 y no veo diferencia... y le digo que es que es un paquete (tiene hdc.7...) y cojo yo su 7 x-12. Y no noto diferencia... y el vuelo de mi bola intercambiando su hiero7 x-12 y mi x-18 son el mismo... y entonces él se descojona de lo que yo he pagado por los x-18...
... y al mes se va a EE.UU de viaje de negocios y vuelve con unos x-18...
dany18 escribió:y los peores, los X-16 sin duda
MacOS escribió:dany18 escribió:y los peores, los X-16 sin duda
¿Los peores los X16? Yo soy un matraco y no tengo ningún criterio pero los llevo de prestado desde hace 15 días y no tengo la capacidad de notar la diferencia con los X14 que me dejaron dos meses antes (o al menos no soy capaz de achacarsela a las flechas..). Es posible que me los pudiera quedar tras el periodo de prueba finalmente, please dany o quien sea que tenga experiencia con estos X16 cuéntame algo más!
stan_lee escribió:Gracias por la aclaración.
dany18 escribió:Hombre, lo de los peores siempre comparándolos por ejemplo con la serie anterior X-14 que fueron (y son unos grandísimos hierros) o con la posterior X-18. Los X-16 eran unos palos demasiado sosos, con un filo superior tan gordo como mi cabeza, válidos para pegarla p´alante y poco más, con poca jugabilidad y con un tacto demasiado duros para lo que eran los 14. Los x.16 pro mejoraron un poco el tema, pero tampoco demasiado. Pueden servir como primeros palos hasta hcp 18 o así, pero a partir de ahí buscarás algo más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados