por tiburon rojo » Vie Jul 17, 2009 7:50 am
Yo si juego por Murcia habitualmente, lo de los metros tienes que compararlo con lo que tu haces habitualmente, yo a un hierro 7 le hago unos 130 m que viene a ser lo normal / una vez vi en Golf Digest que era la media del 80% de los jugadores para este palo y que la mayoria se pensaba que daba mas metros pero al medir resultaba que no.
Yo digo que con respecto a mi Taylor Made R5 este palo rueda muchisimo mas, va mas recto en el sentido de que si no le das del todo bien y pilla algun efecto en muchos casos no llega a salir de la calle aunque ves que el golpe no ha sido bueno, osea que perdona el fallo.
Mi primera eleccion era el FTiq pero es carisimo, ese para el a;o que viene cuando baje de precio, creo que tiene que ir mejor que el Nike, pero es que el Nike cuesta lo que un wedge.
Por ultimo, yo tengo 22.9 y lo cumplo regularmente en torneos oficiales casi todas las semanas, ultimamente lo bajo con facilidad y espero enganchar un torneo ya, pues te aseguro que rabazos se escapan, y en 18 hoyos le puedo meter un slice que la saco del campo o darle un filazo y no pasar de rojas, sere asi de malo, el resto de las 10 salidas que hago con el driver le puedo hacer de media unos 250 m
Un saludo