Moderadores: Lokooh, El Coyote
dany18 escribió:Grande Lynyrd. Ilustrativa explicación.
Como complemento puedo asegurar que el 95% de los pros del Tour no juegan drivers cuadrados porque les cuesta muchísimo producir efectos, saliendo casi siempre la bola recta aunque quieran generar un fade o un draw. El otro 5% ya juegan driver cuadraos.
dany18 escribió:Grande Lynyrd. Ilustrativa explicación.
Como complemento puedo asegurar que el 95% de los pros del Tour no juegan drivers cuadrados porque les cuesta muchísimo producir efectos, saliendo casi siempre la bola recta aunque quieran generar un fade o un draw. El otro 5% ya juegan driver cuadraos.
Nando Els escribió:dany18 escribió:Grande Lynyrd. Ilustrativa explicación.
Entre los que está el ganador del Open USA, Lucas Glover, con el nike cuadrao![]()
y apoyo la moción de lo que comenta zoky, en concreto este nike va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados