Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Productos NIKE

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Productos NIKE

Notapor ALBERT GARDELLA » Vie Jul 03, 2009 12:03 am

Hola, quisiera saber vuestra opinion sobre la calidad de los productos NIke. Yo tengo 2 drivers Nike uno normal y otro cuadrado y no me funciona ninguno de los dos.Ademas el aspecto de la cabeza, en mi opinion, no parece muy solido.Me preguntareis porque me los compre, pues porque me salian baratos y pa probar. Ademas tengo unos zapatos Nike, que me costaron 100 E y nunca me habian dolido tanto los pies( son de mi nº :wink: ). Mi opinion personal es que mucho marketing y poca calidad.¿Cual es la vuestra?
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Productos NIKE

Notapor movillo » Vie Jul 03, 2009 12:24 am

Aunque he oído decir que son buenos drivers, no puedo hablar de los palos porque no los he jugado nunca. De todas maneras, es muy personal; también dicen que TM es de lo mejor en drivers y nunca me he sentido cómodo con la gran mayoría de sus palos.
Sí puedo hablar de otro tipo de material como zapatillas deportivas, etc. La cuestión es que a mí me parece que Nike tiene un excelente departamento de marketing y que, a base de pagar un pastón a determinados deportistas, crea una imágen de marca que no se corresponde con su calidad. Las zapatillas para correr Nike no son nada del otro mundo; la cámara de aire pierde propiedades con el tiempo y acaba por no funcionar correctamente a partir de unos cientos de kilómetros recorridos......sin ir más lejos, Asics, con el sistema de gel, le dá mil vueltas a Nike....pero no tienen tan buena imágen.
movillo

Notapor vampiro » Vie Jul 03, 2009 12:27 am

Yo tengo nike sumo2 el driver, madera 3 hibrido 3
EStoy encantado, va largo , facil y perdona mucho

se pueden hacer efectos pese a que es cuadrado
se cuadra muy bien en el stance

Tengo en mente agenciarme una madera 5, espectacular

Zapatos, me tocaron en el open y no me gustaron, rigidos y de horma estrecha
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor oscar gonzalez » Vie Jul 03, 2009 12:39 am

ALBERT GARDELLA escribió:Hola, quisiera saber vuestra opinion sobre la calidad de los productos NIke. Yo tengo 2 drivers Nike uno normal y otro cuadrado y no me funciona ninguno de los dos.Ademas el aspecto de la cabeza, en mi opinion, no parece muy solido.Me preguntareis porque me los compre, pues porque me salian baratos y pa probar. Ademas tengo unos zapatos Nike, que me costaron 100 E y nunca me habian dolido tanto los pies( son de mi nº :wink: ). Mi opinion personal es que mucho marketing y poca calidad.¿Cual es la vuestra?

Estoy de acuerdo contigo, en general NIKE Golf, me parece una marca muuuuuuuuuyy normalita, lejos de las demas, pero tiene la demanda que tiene, por lo que la tiene....
Maestro

Handicap: 9

Notapor vampiro » Vie Jul 03, 2009 1:02 am

A mi me pasaba al contrario era rehacio porque lo llevaba tiger, pero probe el driver y me gusto
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor cvigo » Vie Jul 03, 2009 7:24 am

oscar gonzalez escribió:Estoy de acuerdo contigo, en general NIKE Golf, me parece una marca muuuuuuuuuyy normalita, lejos de las demas, pero tiene la demanda que tiene, por lo que la tiene....

Pues al menos yo poca pero poca gente veo por los campo con material Nike
Cosaco

Notapor ivo » Vie Jul 03, 2009 8:25 am

De los drivers no te digo nada, pero para un sufridor de los pies... te puedo decir que para mi footjoy, mi problema son las hormas que usa nike, nunca he encontrado calzado de esa marca que me vaya bien, ni en golf ni en otras actividades, p.e. para semi trekking tengo unas north face que son una pluma, pero eso no excluye que a alguien le vaya muy bien
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Cosita » Vie Jul 03, 2009 8:26 am

A mi lo único que me gusta es la ropa deportiva (no zapatos). Me parece que en ropa tecnica, camisetas, bermudas,.. tienen buen producto y un precio mas ajustado que otras macas especificas de golf
Matraco

Handicap: 36

Notapor jicastro » Vie Jul 03, 2009 8:53 am

Lo que no es muy real es calificar un producto por que lo lleva tal o cual profesional. El material que utiliza Tiger y el comercial, se parecen como un huevo a una castaña. Mas o menos seria como comprarse un Ford Focus por que lo conduce Marcus Gronholm en el WRC, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

Es claro que el marketing de Nike en excepcional y los yankis de eso saben un egg y parte del otro. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor zocato » Vie Jul 03, 2009 9:02 am

Hombre, decir que Nike no es buena marca y centrarase en el marketing.... lo mismo puede decirse de Callaway o de Taylor. Y no creo que el marketing te haga estar como marca puntera en todos los deportes durante décadas; intuyo que algo de calidad debe aportar a sus productos.

Yo tengo un híbrido Nike SQ y estoy encantado; quitando el antiguo TM Rescue que sigue en la bolsa, de los demás híbridos que he visto/probado (Ping, Nickent, Cobre, los nuevos TM) es, con mucho, el que más me ha gustado. En cuanto a drivers, solo oigo maravillas del cuadrado, pero sobre todo es una gozada ir a onlinegolf (por ej) y ver que lo puedes comprar con diferentes varillas a precios muy ajustados, cosa que no ocurre en todas las marcas.
Bucanero

Notapor lomovetao » Vie Jul 03, 2009 11:12 am

movillo escribió:Aunque he oído decir que son buenos drivers, no puedo hablar de los palos porque no los he jugado nunca. De todas maneras, es muy personal; también dicen que TM es de lo mejor en drivers y nunca me he sentido cómodo con la gran mayoría de sus palos.
Sí puedo hablar de otro tipo de material como zapatillas deportivas, etc. La cuestión es que a mí me parece que Nike tiene un excelente departamento de marketing y que, a base de pagar un pastón a determinados deportistas, crea una imágen de marca que no se corresponde con su calidad. [b]Las zapatillas para correr Nike no son nada del otro mundo[/b]; [b]la cámara de aire pierde propiedades con el tiempo y acaba por no funcionar correctamente a partir de unos cientos de kilómetros recorridos[/b]......sin ir más lejos, Asics, con el sistema de gel, le dá mil vueltas a Nike....pero no tienen tan buena imágen.

Yo sobre le material de golf Nike no puedo opinar, pero si bastante sobre las zapatillas.

Movi, sobre que no son nada del otro mundo, esos es muy subjetivo. En mi opinion y despues de haber trinchado unos cuantos pares (tuve una epoca dedicada a correr), considero que las zapas Nike son realmente buenas, de hecho, si en algo han gastado pasta gansa es en el tema pa los pies. De todos modos no excluye que las Asics son tbien realmente buenas, como las Mizuno, otras que me han dado grandes resultado.

Por otro lado, TODAS las zapatillas tienen duracion limitada, eso tiene que medirlo cada uno, y si no se cambian, malo para tu cuerpo, sean Nike, Asics o Paredes... :lol: :lol: :lol:

Ademas que a veces el error que se comete al elegir unas zapas no es la marca sino que hay que quedarse las que mejor van a uno mismo, (si eres pronador, supinador, si mides 1'98 o bien 1'50, si pesas 120 kiilos o 50, si tiendes a corres por asfalto o por pistas, etc etc etc...)

La marca al final es lo de menos......
Scratch

Handicap: 18,1

Notapor Eduardo » Vie Jul 03, 2009 11:13 am

yo también era muy reacio a la marca, pero la verdad es que el driver va de lujo.....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor astrako » Vie Jul 03, 2009 11:21 am

a mi el cuadrao de Nike me va de lujo... largo y perdona.

La verdad es que no se ve mucho material nike por los campos :roll:
Maestro

Notapor Diego Hernandez » Vie Jul 03, 2009 11:25 am

Pues en palos no te sé decir, pero en ropa Nike Golf es lo mejor que he probado. Tengo un par de polos de estos con escamitas detras y son impresionantes. :love1:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Dani » Vie Jul 03, 2009 11:51 am

Yo tb estoy esperando el cuadrado de Nike.

Lo probe y me lo compre en onlinegolf

La cuestion, es que el precio es muy bueno y me parece un palo que se adapta a mis caracteristicas, perdona mucho y ademas me da mucha confianza (aunque suene a lata). Lo que pasa que en España no he visto ninguna tienda que venda mucho material Nike. Unas bolas en una tienda, un hibrido en otras tiendas, pero no un stan entero de la marca

Por otro lado yo vengo del mundo futbolero, y yo jugue varios años con botas de futbol Nike.Tal vez no es la mejor marca (tal vez lo sea Adida en calidad de balones y botas), pero si tienen muy buen material y a buen precio. Nike en EEUU tiene mucho tiron, ademas vende mas con calzado de calle, que calzado deportivo, ademas no se alguien me corrige pero lo que lanzo a esta marca, fue el marketing con el baloncesto y en especial con Michael Jordan. Aun tengo mis Air Jordan en el trastero....
Filibustero

Handicap: 99

Siguiente

Volver a Palos de golf