Moderadores: Lokooh, El Coyote
ALBERT GARDELLA escribió:Hola, quisiera saber vuestra opinion sobre la calidad de los productos NIke. Yo tengo 2 drivers Nike uno normal y otro cuadrado y no me funciona ninguno de los dos.Ademas el aspecto de la cabeza, en mi opinion, no parece muy solido.Me preguntareis porque me los compre, pues porque me salian baratos y pa probar. Ademas tengo unos zapatos Nike, que me costaron 100 E y nunca me habian dolido tanto los pies( son de mi nº). Mi opinion personal es que mucho marketing y poca calidad.¿Cual es la vuestra?
oscar gonzalez escribió:Estoy de acuerdo contigo, en general NIKE Golf, me parece una marca muuuuuuuuuyy normalita, lejos de las demas, pero tiene la demanda que tiene, por lo que la tiene....
movillo escribió:Aunque he oído decir que son buenos drivers, no puedo hablar de los palos porque no los he jugado nunca. De todas maneras, es muy personal; también dicen que TM es de lo mejor en drivers y nunca me he sentido cómodo con la gran mayoría de sus palos.
Sí puedo hablar de otro tipo de material como zapatillas deportivas, etc. La cuestión es que a mí me parece que Nike tiene un excelente departamento de marketing y que, a base de pagar un pastón a determinados deportistas, crea una imágen de marca que no se corresponde con su calidad. [b]Las zapatillas para correr Nike no son nada del otro mundo[/b]; [b]la cámara de aire pierde propiedades con el tiempo y acaba por no funcionar correctamente a partir de unos cientos de kilómetros recorridos[/b]......sin ir más lejos, Asics, con el sistema de gel, le dá mil vueltas a Nike....pero no tienen tan buena imágen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados