Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wison Putter

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wison Putter

Notapor STRAC » Mié Jul 01, 2009 8:27 am

Hola,
Por montar un "stand" y sin que lo esperará, Wilson Spain, me ha regalado éste putter. Gracias tio Wilson. ¿Que os parece?

He encontrado un foto del 8877 visto desde arriba. Es practicamente idéntico al 8802 que tengo. En realidad el mio es una réplica fabricado en el 95 creo. El original se fabricó en el 64. Lo jugaba entre otros Arnold Palmer y Ben Crenshaw. Crenshaw es uno de los mejores pateadores del mundo. Sin embargo no lo utilizó para ganar el masters del 95, lo ganó con un Cleveland que era de su caddie. Crenshaw lo llamó "Little Ben" y su padre se lo compró en la tienda de Harvey Penick por 20 dolares.

Yo siempre desde pequeño me fascinaba ese putter. El mio lo compré por 80 dolares en una tienda de golf en San Antonio, Texas. Quería traerme un putter y estuve probando varios, de repente lo vi, suerte la mia que emboque tres o cuatro puros. ¿¿Jaca a la saca!!
Esisten otros muy parecidos como el Macgregor IMG Ironmaster.. Ëste último lo utilizaba Arnold Palmer y creo que Jack Niclaus también. Yo tengo uno original en buen estado con su grip de cuero. Es exactamente igual que el de Niclaus.Tambien tengo un Ben Sayers GEM Rustless forjado

. Éste estilo de blade putter es increible en el green. SI, es cierto, no perdona nada, pero a la contra transmite un feeling asombroso. tiene un toque muy especial. Es muy fácil calcular la distancia. Se alinea como ninguno y en distancias cortas es un arma letal. Cuando pierdo toque vuelvo siempre a el. Cuando necesito probar una bola y la sensación de ésta, saco el 8802. Es un probador de bolas.

Callaway ha fabriado un modelo réplica para Phil. Arnold Palmer gano varios grandes con el 8802 y con otro modelo practicamente igual que era 8813.

Estoy intentando conectar la camara al portatil pero no lo consigo para enseñaros las que tomé ayer. Estas fotos son de la gueb

Wilson 8877
Imagen

Wilson 8813
Ëste se diferencia del 8802 por la rayita que tiene.
Imagen

The Wilson 8802

Imagen

Macgregor IMG Ironmaster
Imagen
Última edición por STRAC el Mié Jul 01, 2009 1:47 pm, editado 1 vez en total
STRAC

Re: Wison Putter

Notapor yakoman » Mié Jul 01, 2009 8:58 am

Yo juego el 8862 y la verdad es que no perdona un pimiento,pero la sensación es impresionante.
yakoman

Notapor Lynyrd » Mié Jul 01, 2009 9:10 am

Mi Snake Eyes Viper Tour I y yo acabamos nuestra relación de forma casi violenta. Las liadas que me llegué a meter con ese putt son increibles. Eso si, en el putting green de prácticas iba de maravilla...

Ahora lo tengo guardado a) Por que es el putter más bonito que he tenido y posiblemente tendré, y b) Para cuando voy a Irlanda a jugar al P&P donde no me juego nada y el putt más largo que tiras es de 3 metros.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor movillo » Mié Jul 01, 2009 11:11 am

Lo de Phil lo estaba pensando justo al ver la foto. Tiene pinta de difícil, sí :roll: :roll:
movillo

Notapor AndresO » Mié Jul 01, 2009 11:37 am

En una entrevista le oí a Mickelson que usa ese tipo de putter porque le ayuda a corregir su tendencia natural a pullear un poco el golpe en el green. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor STRAC » Mié Jul 01, 2009 1:47 pm

Precisamente es un putter que se cuadra antes que otros por la posición de la varilla. Si tienes un swing de putt
llevando el palo para dentro, en la bajada viene abierto, pero como la varilla está en el extremo del talón, la cara
dell palo se cuadra rapidamente.

Como la cabeza es pequeña, es mucho mas fácil apuntar al objetivo. En los cortos es infalible.
STRAC

Notapor AndresO » Mié Jul 01, 2009 1:57 pm

STRAC escribió:
Como la cabeza es pequeña, es mucho mas fácil apuntar al objetivo. En los cortos es infalible.

Es que tú no me has visto puttear. Para mí no hay putt infalible. :cry:
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor dabale » Mié Jul 01, 2009 3:48 pm

Yo también tengo un SE Tour Viper 1, bien guardadito para que no se estropee esa preciosidad. Para sustituirlo me pillé un White Hot 8, uno del mismo porte.

A diferencia de lo que se han comentado, yo me noto mucho más inseguro en los putts cortos con este tipo de putter. En los largos y en los greenes rápidos me da una confianza inmensa. Para los cortos nada mejor que un mallet.
dabale

Volver a Palos de golf