Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VARILLAS TRUE TEMPER TX90 Regular

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

VARILLAS TRUE TEMPER TX90 Regular

Notapor aglara » Jue Jun 11, 2009 10:57 pm

Estoy pensando en cambiar las varillas a mis hierros por unas de acero true temper, en pricipio me decante(son las que mas me gustan) las dinamic gold R-300(127 gr), pero me ofrecen la posibilidad de las TX-90 (104gr). Alguien las tiene?, que me aconsejais?.

Saludos
Matraco

Handicap: 17,5

Re: VARILLAS TRUE TEMPER TX90 Regular

Notapor movillo » Jue Jun 11, 2009 11:22 pm

¿Entiendo que ahora llevas grafito?
movillo

Notapor aglara » Jue Jun 11, 2009 11:25 pm

Si, actualmente juego con grafito, y no consigo tener sensación, me resulta demasiado ligera.

saludos, agl
Matraco

Notapor STRAC » Jue Jun 11, 2009 11:27 pm

aglara escribió:Estoy pensando en cambiar las varillas a mis hierros por unas de acero true temper, en pricipio me decante(son las que mas me gustan) las dinamic gold R-300(127 gr), pero me ofrecen la posibilidad de las TX-90 (104gr). Alguien las tiene?, que me aconsejais?.

Saludos

Son varas diferentes. No se puede aconsejar con los ojos vendados.
STRAC

Notapor movillo » Jue Jun 11, 2009 11:41 pm

Y que les pasa a las Nippon? :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor aglara » Vie Jun 12, 2009 12:08 am

Las nippon las he probado, pero prefiero las True Temper Dinamic gold
Matraco

Notapor movillo » Vie Jun 12, 2009 12:32 am

Pues todo depende de los datos que te de un fitting bien hecho. VDS, tempo, complexión, edad, etc. Eso determinará las características de la varilla. Entre una y otra pueden cambiar muchas variables. Si tienes alguno de esos datos, es posible que te puedan ayudar expertos en el tema como STRAC :wink: :wink:
movillo

Notapor Lynyrd » Vie Jun 12, 2009 9:13 am

Hombre, dificilmente encontrarás dos varillas de acero más diferentes. Si me dijeses que estás entre la Dynamic Gold, la Rifle o la KBS vale... Ahora, como bien dice Strac, aconsejar varillas a ciegas es como jugar a la lotería.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor davleon » Vie Jun 12, 2009 2:37 pm

no es muy aconsejable cambiar unos hierros de grafito a acero, por el tema de pesos,
Matraco

Handicap: 6.9

Notapor yakoman » Lun Jun 15, 2009 11:01 pm

davleon escribió:no es muy aconsejable cambiar unos hierros de grafito a acero, por el tema de pesos,

Siento llevarte la contraria,hace un mes que me llegaron los palos que tienes tú,pero con la varilla de 95grs. y el cambio no ha podido ser mejor.
Jugaba grafito y las sensaciones no eran como las de ahora.
yakoman

Notapor davleon » Mar Jun 16, 2009 7:24 pm

yakoman escribió:
davleon escribió:no es muy aconsejable cambiar unos hierros de grafito a acero, por el tema de pesos,

Siento llevarte la contraria,hace un mes que me llegaron los palos que tienes tú,pero con la varilla de 95grs. y el cambio no ha podido ser mejor.

me refiero a que, por ejemplo, te compras unos hierros con varilla de grafito, y al cabo de un tiempo, decides mantener la cabeza, quitarle la varilla de grafito y cambiarla por una de acero
Matraco

Handicap: 6.9

Notapor yakoman » Mar Jun 16, 2009 7:27 pm

davleon escribió:
yakoman escribió:

me refiero a que, por ejemplo, te compras unos hierros con varilla de grafito, y al cabo de un tiempo, decides mantener la cabeza, quitarle la varilla de grafito y cambiarla por una de acero

Comparto tu opinion al 100%,yo hice eso y al final cambié todos los palos.
Saludos
yakoman

Notapor GON » Jue Feb 11, 2010 1:39 pm

Aprovecho este hilo para preguntaros sobre la conveniencia de cambiar varillas de grafito regular de unos hierros TM RAC OS II por unas de Acero, o cambiar directamente los hierros por los Titleist AP1 con varillas de acero. Salen por 600€, pero no sé si son mejores que los que tengo. Tampoco sé qué peso han de tener las varillas para que no sea un cambio muy radical pero que mejore la dirección de la bola. Tengo Hcp 18,4 con ganas de bajarlo. Gracias por las respuestas
GON

Volver a Palos de golf