Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno Bettinardi C Series Y Cleveland Niblick 42 Steel

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno Bettinardi C Series Y Cleveland Niblick 42 Steel

Notapor Blakely » Jue May 21, 2009 10:27 pm

Hola,

Que pensáis de estos 2 palos, un putter y un chipping/wedge mixto.

El primero concretamente el C3 de 34" o 35"(¿que es mejor? mido 1,74), tienen una oferta impresionante en www.onlinegolf.co.uk. muy tentador, y lo ponen muy bien.

El segundo, me gusta y lo ponen muy bien también (¿mejor action steel shaft o grafito?). Ademas los golpes desde 50/60 metros y menos a green son mi tortura, y este palo pudiera ayudar.

Espero vuestras experiencias y opiniones.

Muchas gracias
Matraco

Handicap: 36

Re: Mizuno Bettinardi C Series Y Cleveland Niblick 42 Steel

Notapor Pisha » Jue May 21, 2009 10:29 pm

El chipper ni soñarlo, ese palo en breve te sera inservible.

El Bettinardi es una preciosidad, si te entra por el ojo no lo dudes, tiene un toque excelente.
Pisha

Notapor movillo » Jue May 21, 2009 11:00 pm

Dependerá de tu forma de puttear, pero por tu altura debería ser 34". Es un gran putt.
Del Chipper, como dice el ilustre forero Pisha, ni hablar. Ese tipo de palos me parecen un horror, y eso que yo tampoco soy un purista partidario del H1. Las próximas tres veces que vayas a las prácticas, pega sólo medios golpes con el 56º durante un par de horas hasta que consigas esos 60 metros. Luego, si quieres, practicas el putt :wink: :wink: :wink:
Los medios golpes es obligatorio aprenderlos porque son básicos en golf :) :) :)
movillo

Notapor Juanchila » Vie May 22, 2009 4:39 am

Has preguntado por un SR palo de golf (el putter obviamente) y un ..........un.................... no sabria que adjetivo ponerlo a eso :roll: :roll: :roll: :roll:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor JUAN MARTINEZ » Vie May 22, 2009 11:19 am

estoy con movillo....... como buen mizunero ,, un putt mizuno milled seguro q esta bien, ademas mizuno no hace malos palos casi nunca....,,,,, el chipper ese raro olvidate de el eso es pa los mataos y los gyris q son mu raros.... pa comprarte ese trasto mejor pillate un 52 q sera un poco mas facil q el 56 ........
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor Cucaracho » Vie May 22, 2009 12:13 pm

que no lleváis un chipper en la bolsa????
Amos, elemento imprescindible junto a mi 68º y las bolas de gomaespuma...

El putter si que mola, si...
:|
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor scuba » Vie May 22, 2009 1:07 pm

Oferta interesante ???

No te puedes resistir ???

....mmmmm, la semana pasada cai en la tentacion, mi querido amigo :oops: :oops: :oops: ,....no pude resistir la tentacion. Me pille un clicgear, y,....claro, habia que aprovechar los portes!!!!
Yo me pille un C6 de 34", y mido 1.77.........., ya te contare!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Re: Mizuno Bettinardi C Series- Ya Llego

Notapor Blakely » Jue Jun 04, 2009 12:20 am

Hoy me llego el pedido del putter Mizuno, concretamente el C3. Es muy bonito y tiene muy buena pinta, el viernes lo probare.

Al final no pedí el palo raro Cleveland Niblick, siguiendo vuestros sabios consejos.

En vez de eso "para aprovechar el pedido", pedi dos cleveland CG12 52 y 56 y unos guantes Mizuno Retroflex Leather en talla S, pensaba que iban a quedarme algo pequeños pero no, algo justos y son los mas cómodos y suaves que he tenido hasta ahora, y estan a un precio de fabula, 3 por GBP 25, y son enteros de piel salvo nudillos con Lycra, muy comodo. Ante la duda elegir la talla inferior, lo hice y acerte.

Buenas noches
Matraco

Handicap: 36

Volver a Palos de golf