Bueno despues de un par de meses dando el rollo, preguntando sin parar, y cambiando mas de idea que de calcetines, ya esta casi todo hecho:
Hierros: si no hay cambio el lunes he quedado con emboscado, y me quedare con sus TM tour burner, lo unico que no se si me iran bien son las varillas (nipon 850 r), pero esas varillas son golosas asi que si no me adapto a ellas ya pondre un post por aqui para ver si alguien me las cambia. Pero en principio vamos a darles una oportunidad y a ver si con ellas acostumbro a darle un ritmo mas suave al swing y asi ser mas consistente.
Wedges: pues hoy han salido hacia Valencia mis mizuno mp-r, y a la vez he cerrado con Jorge Bartolome la compra de dos fabulosos wedges srixon, en 52 y 58º.
Ya solo me falta actualizar el driver, el putter y agenciarme una madera 3 que me complete el juego. y lo mas importante horas y horas de practica, y empezar a salir al campo largo, que el corto ya lo juego minimo una vez en semana, me conozco ya las rejas y lomas bosque de memoria, pero necesito probarme con los palos largos fuera de la cancha de practicas.
GRACIAS A TODOS