Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wilson Prostaff MOI

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wilson Prostaff MOI

Notapor pelgarada » Mar Abr 21, 2009 1:28 am

Hola a todos!!!!

Soy handicap 30 y tengo pensado cambiar los palos y estoy pensando en los Wilson prostaff MOI... que me decís? no tengo mucha idea de material y me gustaía conocer vuestra opinion.

Muchas gracias.
Aficionado

Re: Wilson Prostaff MOI

Notapor DYSAN » Mar Abr 21, 2009 9:40 am

Mis primeros hierros fueron unos wilson prostaff comprados en el decathlon y la verdad es que cuando en un par de añitos los cambie por un TM rac os , mi pensamiento fue VAYA CASTAÑA DE HIERROS QUE TENIA.
A ver que opinan los que entienden, pero personalmente no me los compraria ni loco. :evil: :evil:
Un saludo y como dicen los que saben PRUEBA PRUEBA PRUEBA.
Matraco

Handicap: 21.5

Notapor efimer » Mar Abr 21, 2009 10:36 am

Hombre, yo creo que una castaña no parece que sean. Solo por la pinta ya se vé que han mejorado mucho los prostaff de antes:

http://media.wilson.com/media/wilson/go ... 793899.pdf

Por menos de 300 euros, que creo que valen por ahí, yo pienso que no son mala compra para iniciación. Pero con hcp 30 (y progresando :grin: ) podías mirar unos de 2ª mano de primera marca que estuviesen bien..mira en compraventa... o unos personalizados por LLuis, - ioncluye un híbrido fácil- y asegurabas que tenías palos hasta que bajases de hcp 20)
saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor JIDA » Mar Abr 21, 2009 11:04 am

No se porque precio te salen pero por unos 400€ ya tienes hierros que te duraran bastante digase los burner del año pasado.
Un amigo los esta mirando y se los dejan por ese precio asi como los cleveland.

Si compras unos ahora un poco peores en el momento que mejores se te quedaran pequeños.

Esto siempre dentro de mi punto de vista que tampoco soy el tope gama.

Tengo los rac osII y no me arrepiento de la compra.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor pelgarada » Mar Abr 21, 2009 11:30 am

Muchas gracias por los comentarios. Seguiré mirando... porque la verdad la oferta de palos es muy amplia. Si alguien sabe en concreto como van estos palos agredecería su respuesta y en relación a la varilla cual sería la recomendada de acero o de grafito?
Tambien he mirado los Cleveland CG Gold. Qué os parecen?

Un saludo.
Aficionado

Notapor Cienfuegos » Mar Abr 21, 2009 12:03 pm

Yo ... Matracazo total..... opino que los Cobra para handis medios-altos, van genial (jejeje, que voy a decir), pero por bastante menos puedes hablar con Lynyrd de los Forgan. Yo he probado los de algunos foreros y me parece que estan muy bien, ademas les montaron unas varillas de la leche.

y como ya te han dicho... prueba muchos... ahora eso si, sin volverte loco, por que yo creo que en nuestros niveles no se notan mucho las "pequeñas diferencias"

Un saludo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lendry » Mar Abr 21, 2009 12:06 pm

pelgarada escribió:Muchas gracias por los comentarios. Seguiré mirando... porque la verdad la oferta de palos es muy amplia. Si alguien sabe en concreto como van estos palos agredecería su respuesta y en relación a la varilla cual sería la recomendada de acero o de grafito?
Tambien he mirado los Cleveland CG Gold. Qué os parecen?

Un saludo.

Los CG Gold, los he probado y van de lujo, me encantan, bastante mejor que los Wilson MOI...
Filibustero

Notapor Luisja » Mar Abr 21, 2009 12:12 pm

Comprar puedes comprar los que quieras, pero yo aun los hecho de menos, como veras en mis palos aun queda algun resto de mi primer set de hierros, y maderas.

La M3 es genial para hacer distancia sin dificultad, los wedges tambien van geniales, y los hibridos son precisos para distancias mas largas, yo los cambie porque perdi el hierro 8, y me pique, al ser un consumista total.

en mi primer torneo baje a handicap 26,5, despues de 10 meses jugando a golf.

SUERTE.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Volver a Palos de golf