Yo lo he probado y va bien. Buena sensacion y buena varilla, pero para mi gusto es algo ligera y pese a ser Stiff era algo blanda. Lo alquile en un campo de practicas y llegaba hasta la red de atras de vuelo (eran 200yds), asi que no podria decirte cuantos metros hacia con respecto al mio.
Se que no te sirve para nada mi comentario, pero bueno... la intencion es lo que cuenta!!
Pues a mi me ha gustado mucho. He probado otros y con éste es con el que mejor me encuentro. La varilla es muy buena. Yo tengo que aclararme si mejor regular o stif. El primer día que lo probé me resultó quizá algo blanda (la regular, porque la stif aún no la he probado) Pero en la segunda ocasión me encontre muy cómo y le pegaba muy, muy largo. Estoy por pedirselo a los reyes.
Buenas, yo tengo TM Superquad y creo que estos que están sacando son mini evoluciones (ya sabemos que esta gente de TaylorMade tienen muy buen marketing...que me lo digan a mi).
Sinceramente, prueba antes algún Burner, compara y pide consejo en la tienda donde lo vayas a comprar.