Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

FootJoy Golf Athletics VS Nike Air Max Rejuvenate S

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

FootJoy Golf Athletics VS Nike Air Max Rejuvenate S

Notapor efe » Lun Sep 22, 2008 5:59 pm

A mí a partir de sus web los siguientes zapatos los veo parecidos en prestaciones, si bien aunque ambos son de linea deportiva, su estética es muy diferente.

FootJoy Golf Athletics, http://www.footjoy.co.uk/catalog/mens.asp?c=276

Nike Air Max Rejuvenate, S http://store.nike.com/emeastore/?cp=EMN ... //0--0/,|3

Centrándonos especialmente en la comodidad ¿Que opináis de estos dos zapatos? ¿Cual sería vuestra elección? ¿Ninguno de éstos y mejor otro?

Saludos
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Respuesta: FootJoy Golf Athletics VS Nike Air Max Rejuvenate

Notapor jordiasb » Lun Sep 22, 2008 6:07 pm

Yo tengo los primeros, y comparado con los otros zapatos que tengo (Dunlop, Inesis, Nike y Etonic) ... sin lugar a dudas son los que más cómodo me hacen sentir.

:thumbup:
jordiasb

Re: FootJoy Golf Athletics VS Nike Air Max Rejuvenate S

Notapor alanch » Lun Sep 22, 2008 6:08 pm

efe escribió:A mí a partir de sus web los siguientes zapatos los veo parecidos en prestaciones, si bien aunque ambos son de linea deportiva, su estética es muy diferente.

FootJoy Golf Athletics, http://www.footjoy.co.uk/catalog/mens.asp?c=276

Nike Air Max Rejuvenate, S http://store.nike.com/emeastore/?cp=EMN ... //0--0/,|3

Centrándonos especialmente en la comodidad ¿Que opináis de estos dos zapatos? ¿Cual sería vuestra elección? ¿Ninguno de éstos y mejor otro?

Saludos

yo siempre he usado adidas, y super comodos, pero ahora tengo ganas de cambiar, los primeros creo que los tiene Antonio, si no son esos, son muy similares, preguntale a el.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Lynyrd » Lun Sep 22, 2008 6:20 pm

Todos los Footjoy que he tenido me han ido bien. De Nike solo compré unos SP3 y nunca más.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor efe » Lun Sep 22, 2008 6:42 pm

Gracias jordiasb, alanch y Lynyrd. Con vuestras respuestas la elección se decanta hacia los Golf Athletics, al menos por ahora.

El problema es que en la tienda casi todos me parecen cómodos y la verdad no la tienes hasta que los usas al completo.

Ya también uso ahora Adidas, cuya primera impresión es de comodidad. Al principio de un entrenamiento o partido me van bien, pero a las dos o tres horas, según días, las plantas me empiezan a doler y se va incrementado según pasa más tiempo. Ni rozaduras ni nada más. En cuanto me quito los zapatos de golf y me pongo los de calle, calma total.
Ayudante de Maestro

Notapor dany18 » Lun Sep 22, 2008 6:46 pm

Todo el mundo debería tener alguna vez unos Reelfit de footjoy
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Re: Respuesta: FootJoy Golf Athletics VS Nike Air Max Rejuve

Notapor reve » Lun Sep 22, 2008 6:48 pm

Lynyrd escribió:Todos los Footjoy que he tenido me han ido bien. De Nike solo compré unos SP3 y nunca más.

Saludos,
Lluís

de los nike ya hay muchas experiencias negativas
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor reve » Lun Sep 22, 2008 6:48 pm

dany18 escribió:Todo el mundo debería tener alguna vez unos Reelfit de footjoy

eso son los que le hicieron ampollas a Pisha, pura coincidencia supongo...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor dany18 » Lun Sep 22, 2008 6:56 pm

reve escribió:

hay que comprarlos del número exacto. Unos zapatos grandes son peores que unos que aprieten. Al comprarlos deben apretar un pelín. Después de 36 hoyos habrán dado de si lo necesario, exáctamente igual que los guantes de piel.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor pakotoro » Lun Sep 22, 2008 8:38 pm

reve escribió:
Lynyrd escribió:Todos los Footjoy que he tenido me han ido bien. De Nike solo compré unos SP3 y nunca más.

Saludos,
Lluís

de los nike ya hay muchas experiencias negativas

No volvere a NIKE,al dia + 1 que vence la garantia waterproof calan que ser matan. :-(

Bueeeeeno, a veces antes. :mad:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor vampiro » Lun Sep 22, 2008 9:10 pm

reve escribió:

si a mi me dijo que le encantaban :shock:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor efe » Mar Sep 23, 2008 11:14 am

A última hora de la tarde me fui a la tienda dispuesto a probarme zapatos teniendo en cuenta vuestras respuestas.

FJ Athletics, 119 euros. Preciosos cualquiera de los tres modelos, pero son estrechos y mis pies son como morcillas :oops: . Vamos que me apretaban por todos los lados. Un número más me seguía apretando y me quedaba por delante medio zapato sin ocupar :cry:

FJ Dry Joys, 179 euros :shock: . Realmente parecen muy cómodos, el piso es muy blandito pero a mí me apretaban algo lateralmente (pero que pies tengo :mad: ). Quizá con el uso cedan, pero me parece demasiado riesgo con ese precio. Un número más me recuerdan a mis actuales Adidas (que me sobran por delante) aunque con la suela más blanda.

FJ Reel Fit, 239 euros :shock: :shock: . Me asusto y ni los toco, seguro que están muy bien pero...

FJ Contour, 139 euros. El vendedor dice la palabra mágica "horma ancha" :roll: . Me los pongo y :love1: :love1: ¡Increible!, como un guante y mi número exacto sin que me sobre por delante. Suela interior muy blanda "de gel", dice. Estoy un buen rato con ellos puestos y "respiro" comodidad. No más pruebas.Tarjetazo y a casa con ellos. 8-)

A los precios que he puesto les aplicaban un 10 % de dto.

A ver que tal en el campo el fin de semana, pero tengo buenas sensaciones. Ya os contaré.

Gracias a todos
Ayudante de Maestro

Volver a Palos de golf