Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos MIURA

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Palos MIURA

Notapor JoanGri » Dom Sep 27, 2009 2:01 pm

con lo cual entiendo ( corigeme si me equivoco ) que es mas importante elegir la varilla adecuada y olvidarnos de que si un palo es mas facil que otro.
y lo de bonito y feo es en realidad es criterio de cada uno.[/quote]

Hola Dani... mi opinión al respecto..... sobre el interesante debate varilla vs cabeza.
Vamos a ver... os cuento mi experiencia.... probé varios BLADE antes de comprarme los Miura. Siempre tenía el mismo problema, empecé con los Tistley CB y no podía con la varilla... 120 gramos de varilla true temper eran demasiado para mi.... pero eso si... la sensación de pegar unos blade con las cuchillas era indescriptible. Tuve la suerte de encontrar un amigo que jugaba con unos callaway x-forged y se había puesto varillas nippon shaft de 85 gramos y la sensación fué alucinante... otra vez la sensación suave y unas varillas que no pesaban y transmitian. Entonces tuve claro que quería cabezas estrechas pequeñas pero con una varilla que la pudiera mover a mi gusto. Probé los srixon y no me daban sensación de blade. Cuando contacté con MIURA estaba bastante obsesionado con el tema varilla y tenía miedo de tener la cabeza perfecta con una varilla dura y dificil de mover. Afortunadamente el clubmaker (ya lo he explicado en otro post) me puso una varilla flexible, ligera y super equilibrada y el resultado ha sido descomunal.

Mi opinión, las 2 COSAS son importantes, una sensacional cabeza japonesa forjada y una sensacional varilla. Por mucho que digáis a mi me ponéis una cabeza mediocre de suela gorda y no me mola NADA y además no siento nada ni me transmite el golpe ni nada de nada.... la cabeza es super importante y la varilla también.. 50% cada uno y hay que acertar los dos... sino mal vamos...

Mi opinión compis, un saludos.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor movillo » Dom Sep 27, 2009 4:01 pm

vampiro escribió:movi a ver si me contestan la diferencia entre sensacion y mejora en el campo
cuanto se ha producido por llevar estos palos, si se debe a los palos y no a la mejora del swing
y si con los 701 no lo hubiera conseguido?

Ya van varias veces que pasa por aquí sin contestar sobre el tema...........no hay diferencia de golpes :wink: :wink: :wink:
Si se los compró cuando bajo a SD hace 6 meses y está en 9,4 según el perfil, no se puede imputar ninguna bajada a los palos sino al swing
movillo

Notapor JoanGri » Dom Sep 27, 2009 4:25 pm

[color=#00ff26]
movillo escribió:
vampiro escribió:movi a ver si me contestan la diferencia entre sensacion y mejora en el campo
cuanto se ha producido por llevar estos palos, si se debe a los palos y no a la mejora del swing
y si con los 701 no lo hubiera conseguido?

Ya van varias veces que pasa por aquí sin contestar sobre el tema...........no hay diferencia de golpes :wink: :wink: :wink:
Si se los compró cuando bajo a SD hace 6 meses y está en 9,4 según el perfil, no se puede imputar ninguna bajada a los palos sino al swing
[/color]

Hola Movillo....
Mi handicap es el resultado de mis 7 años de trabajo en mi swing, de diferentes profesores y experiencias. Logicamente fué cuando estaba en hcp 10 que me compré los MIURA, he bajado 3 veces a hcp 9 y ahora por una inoportuna lesión (no hay ninguna de oportuna) estoy en 10 .. pero si te diré que mis mejores resultados este año (he hecho un 74 , 2 76 i 3 78's en Pga) han sido con los Miura. La diferencia ? son palos de control de la distancia, es decir, la dispersión en mis palos es minima, y puedo tirar a bandera sabiendo exactamente la distancia que hago con cada palo y no tengo ni una sorpresa... me han ayudado si pero que nadie se engañe... mi handicap es fruto de mi trabajo , mis 50 salidas anuales y las diferentes personas que me han ayudado. ahora que tengo cierto nivel puedo decir también que los MIURA me han hecho mejor jugador en todos los sentidos pues impacto mejor la bola y el resultado es infinitamente mejor.

Un saludo.
Scratch

Notapor lomovetao » Dom Sep 27, 2009 4:34 pm

Seguro que la mejora de hdcp se debe al entreno y no tanto a los palos, pero estos tbien deben ayudar un poco, no?

De hecho yo no bajo de hdcp pq no me cambio los palos que sino...... :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 18,1

Notapor movillo » Dom Sep 27, 2009 4:36 pm

Tú llevas unos palazos que no tienen nada que envidiar a ninguna marca ni modelo :lol: :lol: A mí me sigue gustando mucho más el toque de los I-506 que el de los I-701 (reconociendo que también es bueno) :) :) :)
movillo

Notapor Eduardo » Dom Sep 27, 2009 4:39 pm

JoanGri escribió:Hola Movillo....
Mi handicap es el resultado de mis 7 años de trabajo en mi swing, de diferentes profesores y experiencias. Logicamente fué cuando estaba en hcp 10 que me compré los MIURA, he bajado 3 veces a hcp 9 y ahora por una inoportuna lesión (no hay ninguna de oportuna) estoy en 10 .. pero si te diré que mis mejores resultados este año (he hecho un 74 , 2 76 i 3 78's en Pga) han sido con los Miura. La diferencia ? son palos de control de la distancia, es decir, la dispersión en mis palos es minima, y puedo tirar a bandera sabiendo exactamente la distancia que hago con cada palo y no tengo ni una sorpresa... me han ayudado si pero que nadie se engañe... mi handicap es fruto de mi trabajo , mis 50 salidas anuales y las diferentes personas que me han ayudado. ahora que tengo cierto nivel puedo decir también que los MIURA me han hecho mejor jugador en todos los sentidos pues impacto mejor la bola y el resultado es infinitamente mejor.

Un saludo.

Y encima te has dado un capricho y te has comprado los palos que te gustaban, aunque hubieses subido de hp seguirías encantado. A mí lo que me das es envidia de las malas.....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor zocato » Dom Sep 27, 2009 7:57 pm

elGarfio escribió:Creo que en este hilo hay un poco de discusión "bizantina", si se me permite. Yo creo que, seguro que los Miura son unos grandísimos palos y que si además te hacen un fitting y te ponen una varilla a tu medida de swing, aún mejor. Si valen lo que cuestan, o no, es algo no cuantificable, porque creo que desde el principio se habló de un "homenaje" con lo cual aparte del rendimiento de los palos está la satisfacción que le produzca y eso no se mide.
O sea, que si alquien puede y quiere tener unos palos-o coche- o casa- o reloj o lo que sea, valga un pastizal por encima de su rendimiento, pues me parece perfecto. :P
MODO FRAGA ON _"Y no tengo nada más que decir" MODO FRAGA OFF :laughing6:

exacto! Ahí está el centro del debate.... no en si hará menos golpes o no; sino en la satisfacción personal, que no se mide.

Porque todos sabemos que los Casio no se atrasan, y los relojes mecánicos sí (a pesar del[i] Superlative Chronometer Officially Certified [/i]:twisted: ); pero en mi opinión, NO es lo mismo.

Pues eso. :wink:
Bucanero

Notapor nyc99 » Dom Sep 27, 2009 8:09 pm

lo que esta claro es que las satisfaccion personal de tener, llevar o usar una cosa, no se puede medir seguro que cada uno lo valora de una forma....

el hilo ha dado mucho de si, me ha gustado.... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tiburon rojo » Dom Sep 27, 2009 8:21 pm

CONCLUSION: No necesitamos unos Miura. Gracias a todos.
Maestro

Notapor elGarfio » Dom Sep 27, 2009 8:29 pm

tiburon verde escribió:CONCLUSION: No necesitamos unos Miura. Gracias a todos.

Si somos rigurosos, no necesitamos la inmensa mayoría de las cosas que compramos, no sólo unos Miura.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor tiburon rojo » Dom Sep 27, 2009 8:33 pm

Acojonao me teníais, ya estoy casi :lol: :lol: :lol: :lol: convencido de que con los 701 ya solo fallo yo para que me quedase la duda de que con los Miura la flecha supera al indio. Que alivio :roll: :roll: :roll:

Ojala nuestro amigo Joan empiece a subir HP para solidarizarse con nosotros en estos tiempos de crisis
Maestro

Notapor JoanGri » Dom Sep 27, 2009 8:44 pm

tiburon verde escribió:Acojonao me teníais, ya estoy casi :lol: :lol: :lol: :lol: convencido de que con los 701 ya solo fallo yo para que me quedase la duda de que con los Miura la flecha supera al indio. Que alivio :roll: :roll: :roll:

Ojala nuestro amigo Joan empiece a subir HP para solidarizarse con nosotros en estos tiempos de crisis

Queridos amigos... lo importante de nuestro super debate nos lo hemos dejado por el camino.... nunca hubiera pensado que mis post generaría tal cantidad de respuestas y matices... pero lo mas importante nadie me lo ha preguntado..
Como he conseguido engañar a mi mujer ?
Eso ya son palabras mayores y obras de ingeniería financiera .... pero sea como fuere no sabéis la felicidad que me genera cada dia que voy a picar bolas o salgo al campo... es una felicidad diaria y ha valido la pena las mentiras piadosas...

Amen.
Scratch

Notapor fu-manchu » Dom Sep 27, 2009 8:46 pm

A mí, como no estoy casado, no se me ocurren esas preguntas tan rebuscadas :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por otro lado, esta semana igual nos subimos algunos al PGA, lo digo por catar los Miura :roll:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor tiburon rojo » Dom Sep 27, 2009 8:49 pm

Creo que todos dábamos por sentado que una de dos:

a) Tienes dinero para enterrar los 18 hoyos en billetes
b) Has engañado a la Señora como hacemos todos y confias en que sea incapaz de distinguirlos de tus viejos palos.

Me jode que estés en nuestro amplio grupo b) porque si tu has podido hacerlo a mi ya me das que pensar, si fueses emilio botín ya estaba todo dicho :) :)

Res de res, vuelta a empezar :book: :book: :book: :book: :book:
Maestro

Notapor JoanGri » Dom Sep 27, 2009 8:53 pm

tiburon verde escribió:Creo que todos dábamos por sentado que una de dos:

a) Tienes dinero para enterrar los 18 hoyos en billetes
b) Has engañado a la Señora como hacemos todos y confias en que sea incapaz de distinguirlos de tus viejos palos.

Me jode que estés en nuestro amplio grupo b) porque si tu has podido hacerlo a mi ya me das que pensar, si fueses emilio botín ya estaba todo dicho :) :)

Res de res, vuelta a empezar :book: :book: :book: :book: :book:

He optado por la opcion C)

c) Mi vida no tiene sentido.... no se que hago aquí... creo que estoy perdiendo el norte... ni siquiera jugar a golf ya me motiva.... no se que hacer.... igual me compro unos MIURA a ver si se me van estas ideas tan negativas... o hago esto o haré un disparate.....

Funciona que te cagas.... te dan los MIURA y encima están contentas.....
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf