Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:movi a ver si me contestan la diferencia entre sensacion y mejora en el campo
cuanto se ha producido por llevar estos palos, si se debe a los palos y no a la mejora del swing
y si con los 701 no lo hubiera conseguido?
[/color]movillo escribió:vampiro escribió:movi a ver si me contestan la diferencia entre sensacion y mejora en el campo
cuanto se ha producido por llevar estos palos, si se debe a los palos y no a la mejora del swing
y si con los 701 no lo hubiera conseguido?
Ya van varias veces que pasa por aquí sin contestar sobre el tema...........no hay diferencia de golpes![]()
![]()
![]()
Si se los compró cuando bajo a SD hace 6 meses y está en 9,4 según el perfil, no se puede imputar ninguna bajada a los palos sino al swing
JoanGri escribió:Hola Movillo....
Mi handicap es el resultado de mis 7 años de trabajo en mi swing, de diferentes profesores y experiencias. Logicamente fué cuando estaba en hcp 10 que me compré los MIURA, he bajado 3 veces a hcp 9 y ahora por una inoportuna lesión (no hay ninguna de oportuna) estoy en 10 .. pero si te diré que mis mejores resultados este año (he hecho un 74 , 2 76 i 3 78's en Pga) han sido con los Miura. La diferencia ? son palos de control de la distancia, es decir, la dispersión en mis palos es minima, y puedo tirar a bandera sabiendo exactamente la distancia que hago con cada palo y no tengo ni una sorpresa... me han ayudado si pero que nadie se engañe... mi handicap es fruto de mi trabajo , mis 50 salidas anuales y las diferentes personas que me han ayudado. ahora que tengo cierto nivel puedo decir también que los MIURA me han hecho mejor jugador en todos los sentidos pues impacto mejor la bola y el resultado es infinitamente mejor.
Un saludo.
elGarfio escribió:Creo que en este hilo hay un poco de discusión "bizantina", si se me permite. Yo creo que, seguro que los Miura son unos grandísimos palos y que si además te hacen un fitting y te ponen una varilla a tu medida de swing, aún mejor. Si valen lo que cuestan, o no, es algo no cuantificable, porque creo que desde el principio se habló de un "homenaje" con lo cual aparte del rendimiento de los palos está la satisfacción que le produzca y eso no se mide.
O sea, que si alquien puede y quiere tener unos palos-o coche- o casa- o reloj o lo que sea, valga un pastizal por encima de su rendimiento, pues me parece perfecto.![]()
MODO FRAGA ON _"Y no tengo nada más que decir" MODO FRAGA OFF
tiburon verde escribió:CONCLUSION: No necesitamos unos Miura. Gracias a todos.
tiburon verde escribió:Acojonao me teníais, ya estoy casi![]()
![]()
![]()
convencido de que con los 701 ya solo fallo yo para que me quedase la duda de que con los Miura la flecha supera al indio. Que alivio
![]()
![]()
![]()
Ojala nuestro amigo Joan empiece a subir HP para solidarizarse con nosotros en estos tiempos de crisis
tiburon verde escribió:Creo que todos dábamos por sentado que una de dos:
a) Tienes dinero para enterrar los 18 hoyos en billetes
b) Has engañado a la Señora como hacemos todos y confias en que sea incapaz de distinguirlos de tus viejos palos.
Me jode que estés en nuestro amplio grupo b) porque si tu has podido hacerlo a mi ya me das que pensar, si fueses emilio botín ya estaba todo dicho![]()
![]()
Res de res, vuelta a empezar![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados