Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cuántos Putters Tenéis?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Cuántos putters tenéis en la actualidad que, aunque ahora no estéis usando, no pensáis deshaceros de ellos por si los retomáis en el futuro?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿Cuántos Putters Tenéis?

Notapor jandro24 » Mar Feb 22, 2011 3:17 pm

En mi caso tengo cinco puters, creo que el golpe de putt es muy personal y totalmente de sensacion y desgraciadamente en este deporte las sensaciones vienen y van, y cuando se van prectico con diferentes modelos hasta recuperar el feeling y a mi me ayuda, a lo mejor a otro se vuelve loco...
:laughing6: :laughing4: :laughing8: :laughing6: :laughing4:
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor yastalpablo » Mar Feb 22, 2011 3:44 pm

Dos, uno el primero que utilizaba, y otro el que uso ahora. Me resultaría extremadamente dificil cambiar de putt a menudo ... ya con el mío voy sobrado ... :lol: :lol:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Mar Feb 22, 2011 3:46 pm

yo tengo tres, un confidence que me duró tres meses cuando empecé, hasta que me hice con el TM rossa suzuka, y estas navidades sus majestades los reyes magos de oriente me regalaron un SC newport, que es la caña, aunque todavía estoy en proceso de aprendizaje.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor alonso » Mar Feb 22, 2011 3:48 pm

Pues yo tengo dos,un rossa monza que me iba de maravilla y ahora me he agenciado un Yes de media luna y es la leche,entran todos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por alonso el Mar Feb 22, 2011 3:48 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor MrRayas » Mar Feb 22, 2011 3:54 pm

Como tener, tener, al menos 7 (SC (3), See more, Odyssey, Ping, Yes, etc) :oops: pero siempre uso el mismo, el de mi firma, que me preparó OgmiosGolf y va de luuuujoooo!!! :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor alonso » Mar Feb 22, 2011 3:58 pm

MrRayas escribió:Como tener, tener, al menos 7 (SC (3), See more, Odyssey, Ping, Yes, etc) :oops: pero siempre uso el mismo, el de mi firma, que me preparó OgmiosGolf y va de luuuujoooo!!! :wink:

Ya sabia yo que estabas tardando en aparecer por aquí. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Notapor tonykant » Mar Feb 22, 2011 3:59 pm

alonso escribió:Pues yo tengo dos,un rossa monza que me iba de maravilla y ahora me he agenciado un Yes de media luna y es la leche,entran todos. :lol: :lol: :lol: :lol:

y un tercero en tu firma :twisted:

yo tengo dos, un ping que me va genial, y un sniper en blanco de nuestro clubmaker como capricho :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor MrRayas » Mar Feb 22, 2011 4:02 pm

alonso escribió:Ya sabia yo que estabas tardando en aparecer por aquí. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me daba cosilla. :tongue:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor alonso » Mar Feb 22, 2011 4:05 pm

No,solo dos ,es que me equivocado en un Daytona pero si el clubmaker llega a tener de zurdo yo también tendría uno blanco.
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: ¿Cuántos Putters Tenéis?

Notapor Dani » Mar Feb 22, 2011 4:27 pm

Rompedor escribió:Yo sigo con el Odissey Dos Bolas desde hace 4 años y no tengo la necesidad de cambiarlo, afortunadamente ...

Lo mismo que este señor, pero con menos años.....exactamente 2.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor SIM » Mar Feb 22, 2011 5:13 pm

Yo tengo tres pero por el hecho de que no tienen mercado de salida, ya que son de precio bajo (no de gama baja porque para mí van genial)
Ahora tengo un snipe blanco precioso que me funciona bien. El anterior fue un inesis canaveral 500 que me costó 35€.
El primero que tuve fue un mac gregor mallet que me compré cuando empecé sin tener ni idea de qué era lo que mejor me iba.
Durante una temporada utilicé un penn del juego de mi SS que, según vi en el decathlon, costaba 20€.
Ayudante de Maestro

Notapor irrorata » Mar Feb 22, 2011 5:20 pm

hola,
pues yo tengo dos..... exactamente iguales¡¡¡¡¡
el Cleveland Classic 4.5 tipo blade
uno en la bolsa, en el maletero del coche
y el otro junto a un minigreen que tengo en casa encima de la alfombra, al principio tenia uno y le llevaba a casa cada vez para "enredar", lo cogia mi hijo, mis amigos y calquiera que este en mi casa aunque sea para un pequeño rato.
asi que visto el exito, me he comprado uno exactamente igual para tenerlo en la bolsa y todos contentos.
al principio me ha costado hacerme con el ahora estoy encantado, me gusta la idea de tener el mismo putter siempre al alcance de la mano.
saludos
juan
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor javi_capo » Mar Feb 22, 2011 5:36 pm

Yo tengo dos aunque sólo uso uno. Un inesis malo, malo, que está en la bolsa 'frankinstein' por si alguna vez se la tengo que prestar a un amiguete; y un boomerang más feo que un 'dos caballos' con las puertas abiertas. Es el que uso.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Haddock » Mar Feb 22, 2011 5:53 pm

Tengo dos pero realmente solo uso uno, el Odissey two balls con varilla centrada.

Hace tiempo lo sustituí por un Wilson tradicional que alguna vez dentro de mi crisis de resultados vuelvo a utilizar sin exito esperando sea la solución a mis problemas.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor javigleztej » Mar Feb 22, 2011 6:35 pm

Hola yo tengo dos, un two balls que estará muerto de risa en el trastero desde hace unos años ya...y el ping redwood zb black que tantas tardes de gloria me ha dado, para mi no hay mejor put, ni scotty ni leches...ping es la referencia en putters pero es muy personal. Aqui os lo dejo.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:2,s:0
Scratch

Handicap: poco

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf